Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Estás viendo una página interna del tema Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
10
40%
Yamaha YS 250
15
60%

Votos totales : 25

Compartir

Re: Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Notapor eltumbafelix » 07 Abr 2014, 01:00

le tengo unas ganas terrible a la ns 200,me voy a comprar el auto ahora,pero en cuanto me vuelva a subir a las 2 ruedas me parece que va a ser a una belleza de estas,ojala que cuando salga la 390 la traigan por estos lados.lo que no me cierra es el precio que le pusieron casi al mismo valor que el twister,por unos mangos mas te llevas un twister 0km o por la misma guita un usadito con pocos kms
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 07 Abr 2014, 10:38

eltumbafelix escribió:lo que no me cierra es el precio que le pusieron casi al mismo valor que el twister,por unos mangos mas te llevas un twister 0km o por la misma guita un usadito con pocos kms

¿Que es lo que no te cierra del precio?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor straith » 07 Abr 2014, 11:04

El precio de la Rouser es de 33900, al menos yo pagué eso hace 2 semanas y ahora sigue estando a lo mismo. La cbx está 40000 actualmente. Una diferencia de 6000 lucas ni más ni menos.
Yo lo pensé mucho antes de comprarme la NS porque también quería un TW pero la verdad que la fui a ver 3 veces y la NS me pudo. Hoy no me arrepiento para nada, el ruido del motor, los frenos, la aceleración, el andar....pf estoy enamorado de la moto

el que sea de lanus y la quiera probar que me avise !
straith

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de straith ••
Nombre: Straith

Notapor Pelussa » 07 Abr 2014, 11:31

En mi caso estuve a escasos meros dias de comprar la NS, me encanta pero tambien me encanta la twister, la historia fue asi cuando fui a comprar la twister no habia, me dijo que no sabia cuando entraban el vendedor, y me dije por algo sera, el señor quiere que me compre la NS... (esto lo dije mirando el cielo) y fui a buscar la NS, tampoco habia y la misma historia no sabian cuando iban a entrar, asi que espere, dos dias despues me llama el vendedor de Honda que le habian entrado unas blanquitas, esto fue a principios de enero, fin de la historia.....
Para mi la NS va a ser un exito, si siguen manteniendo ese precio, cuando la fui a buscar estaba 29 y monedas, la Twister 35 y monedas. Recalco que fue a finales de Diciembre principios de Enero.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor straith » 07 Abr 2014, 11:41

Es que se están vendiendo como agua. Muchos que no estaban convencidos con la 220 ahora antes de comprar un TW se lo piensan, por la estética que tiene muchos se tiran a la NS. Encima ahora tienen propaganda en la tele. Muchos me preguntan: "Esta es la nueva esa que sale en la tele no?".

Y cuento una pequeña anecdota, hace una semana masomenos la paré por primera vez donde la dejo siempre, en el laburo, y al lado de una twister roja que siempre estuvo al lado de mi 220 roja. El segundo día me encuentro al muchacho de la TW y me dice: "la cambiaste por la nueva? que tal es? vi la propaganda en la tele la otra vez y me la quiero comprar pero tengo que vender el TW". A la semana llego a estacionar mi NS y en donde siempre estacionaba el TW rojo ahora había un NS rojo. El viernes me encuentro al tipo y me dice: "loco impresionante menos mal que vi la tuya la verdad que tenía ganas de cambiar el TW pero no sabía si iba a valer la pena pero no puedo estar mas feliz, ahora me queda vender el TW porque me gaste hasta el ultimo peso"

en fin, si siguen manteniendo este precio creo que le puede hacer carrera a la TW, y ojalá le sirva a Honda para renovarse un poco sobre todo con los diseños
straith

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de straith ••

Notapor eltumbafelix » 07 Abr 2014, 13:45

lo que digo del precio no lo digo por que este mal,si no por que la gente se deja llevar por marcas,y al ver ese precio casi lo mismo que un twister usado la gente opta por la marca,yo venderia mi twister para comporarme esta 0km,a mi me parecio genial desde la 220f las rouser,a mi señora le encanto esta belleza,cuando me compre el auto las proxima moto en la que me vaya a subir va a ser esta 200ns
PD:straith soy de lanus ,no soy tan atrevido para decirte que me dejes a dar una vuelta en tu moto pero podriamos juntarnos y tomar algo y ver la maquina
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis

Notapor straith » 07 Abr 2014, 14:17

Mandame mp cuando quieras venite a verla y salimos a dar una vuelta por ahí no hay drama!

Imagen
straith

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de straith ••

Notapor Pelussa » 07 Abr 2014, 15:07

Sale juntada Lanusera y nos llenamos de besos!.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor jorgeodo » 11 Abr 2014, 00:09

Que pena vivir tan lejos..... aca no se organiza nada....
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge

Notapor Kapitan » 11 Abr 2014, 11:41

straith escribió:Mandame mp cuando quieras venite a verla y salimos a dar una vuelta por ahí no hay drama!
Pelussa escribió:Sale juntada Lanusera y nos llenamos de besos!.
jorgeodo escribió:Que pena vivir tan lejos..... aca no se organiza nada....

Esto se está poniendo muy cariñoso :distraido
por Kapitan el 11 Abr 2014, 11:42, 1 vez
Razón: corrijo quote
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas