Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?

Estás viendo una página interna del tema Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Hyosung GT 650
2
100%

Votos totales : 2

Compartir

Re: Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?

Notapor baierma+ » 31 Ene 2013, 11:01

miguel_250cc escribió:hola master, un conocido mio justamente hizo el cambio ninjita 250 x la hyo 650R 2012 y sinceramente no tiene comparacion la ninja es posicion de manejo "F" no pasa de los 160km y al caño, la HYO 650 facil camina 220km y su posicion de manejo es totalemente "R". Ahora en lo personal mas facha tiene la hyo, mas robusta, mas motor, cubiertas mas grandes ya es otra cosa yo realmente no perderia tiempo haciendo esta comparacion e hiria sin dudar por la 650.

Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?   Registrate para verla sin restricciones. Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?   Registrate para verla sin restricciones.

A simple vista de nota la diferencia de robustes que hay no dudes anda por la HYO master :demonio :demonio :demonio !

Dos bellezas de motos,pero no son motos a comparar,cada cual en su segmento.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablofar77 » 31 Ene 2013, 11:57

hoy todo es dificil reevender, no lo tomaria en cuenta , cuantos anuncios hay, sin ir mas lejos, de er6n, hornet..... a precios totalmente disparatados y no la pueden vender.. no todo el mundo puede, ni quiere poner $100.000 en una moto y a los dueños les cae la ficha...
Un conocido del laburo tiene en venta un 600 "japo japo eh.." y no se lo puede vender a nadie.. pero ni lo llaman para ver como anda.. y pensaba que hacia ""el negocio""
En cualquier momento toma , auto, tractor, perro de pelea, una docena de huevos... cualquier cosa....
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor pablofar77 » 31 Ene 2013, 11:59

Dos bellezas de motos,pero no son motos a comparar,cada cual en su segmento.....

en el segmento economico estan iguales.... cual es cara?? :mal
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor vicentpelo » 31 Ene 2013, 14:50

Con gusto me subo a la primera que pueda, pero mi voto es por Hyosung, sobre todo por los comentarios de edg_sk8 que la tiene!!!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 31 Ene 2013, 14:54

pablofar77 escribió:hoy todo es dificil reevender, no lo tomaria en cuenta , cuantos anuncios hay, sin ir mas lejos, de er6n, hornet..... a precios totalmente disparatados y no la pueden vender.. no todo el mundo puede, ni quiere poner $100.000 en una moto y a los dueños les cae la ficha...
Un conocido del laburo tiene en venta un 600 "japo japo eh.." y no se lo puede vender a nadie.. pero ni lo llaman para ver como anda.. y pensaba que hacia ""el negocio""
En cualquier momento toma , auto, tractor, perro de pelea, una docena de huevos... cualquier cosa....

Sin duda el mercaqdo actual esta fuera de foco, hay anuncios de er6n usadas pidiendo mas guita que lo que yo pague la 0 km
en diciembre, entonces si se ponen precios logicos seguramente existira mayor cantidad de potenciales compradores de una marca tradicional que de una que no le es, ahora si por una er6n pedis 90000 pesos seguro que no te llama ni tu mama.
Slds
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor rapa » 31 Ene 2013, 15:14

seaman escribió:
pablofar77 escribió:hoy todo es dificil reevender, no lo tomaria en cuenta , cuantos anuncios hay, sin ir mas lejos, de er6n, hornet..... a precios totalmente disparatados y no la pueden vender.. no todo el mundo puede, ni quiere poner $100.000 en una moto y a los dueños les cae la ficha...

Sin duda el mercaqdo actual esta fuera de foco, hay anuncios de er6n usadas pidiendo mas guita que lo que yo pague la 0 km
en diciembre, entonces si se ponen precios logicos seguramente existira mayor cantidad de potenciales compradores de una marca tradicional que de una que no le es, ahora si por una er6n pedis 90000 pesos seguro que no te llama ni tu mama.
Slds
Slds

Hola! ...y en el anuncio te ponen la leyenda "sólo para entendidos"...supongo que dando la idea de que si pensás que el precio es alto, no sabés nada de motos. :risa
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor TWISTERNAN » 31 Ene 2013, 15:33

Me sorprende lo rápido que se transforma la comparación de dos modelos (o en resumen la falta de dicha comparación) por la eterna discusión de "Primeras marcas vs segundas marcas".

Me parece que miramos mucho lo que hacen los yankees y los europeos, y miramos poco la ficha técnica de cada modelo. Entiendo que a todos se les agranda el pecho si dice "Kawasaki" en el tanque de su moto, pero no es lo mismo comparar a la Ninja con una moto berreta que con una Hyosung, marca que en definitiva también rueda por Europa y por USA (busquen los videos en youtube si tienen dudas). Y tampoco creo razonable referirse a la Ninja como una "japonesa", ya que la Ninja 250r de japonés solo tiene el diseño.

Yo prefiero ser más fierrero que elitista, y pensar que un modelo exitoso como la Hyosung GT650R no tiene nada que envidiarle a una "primera marca". Después de todo tiene más CVs que la Ninja 250R, más facha, un tablero a mi juicio mejor logrado, gran porte, inyección electrónica, ruedas anchas... Si tuviera la plata sin dudas iría por la Hyosung.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor elcolicfj » 31 Ene 2013, 16:04

elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor elcolicfj » 31 Ene 2013, 16:10

Igual yo nunca dije en ningun momento que era japonesa.. Todos sabemos que son indias las que vienen,, y de hecho la licencia ahora la va a tener bajaj....hace años no viene nada japones por esa plata.... Muy buenos aportes , comentarios y sugerencias... La cero esta 60.000 pesos ,, ya se me va mucho.. Por eso vi esa publicacion un poco mas a mano..
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 31 Ene 2013, 16:12

Vean el detalle del escape "quemado" y el reloj limado
elcolicfj
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas