Mondial RD 200k VS Kymco Quannon 125cc

Estás viendo una página interna del tema Mondial RD 200k VS Kymco Quannon 125cc. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Mondial RD 200k
0
No hay votos
Kymco Quannon 125cc
0
No hay votos

Votos totales : 0

Compartir

Re: Mondial RD 200k VS Kymco Quannon 125cc

Notapor marcos_84 » 10 Abr 2009, 16:13

la kimco es de mayor calidad aunque el precio es un bolazo para las caracteristicas que tiene, por otro lado la otra tiene un diseño recontra farolero, y le podrian haber dado un aspecto mas en serio si total ahorran en materiales a lo loco, si te pones a pensar tambien es cara, por esa mondial te piden entre 10 y 11 lucas, y al final es puro plastico con unas terminaciones malisimas y sobre gustos puede ser que no haya nada escrito pero el motor es una mierda para cualquier punto de vista, porque como le vas a poner a una moto deportiva con 3 frenos a disco y un diseño pistero, un motor 200 monocilindrico a varilla con 2 valvulas, refrigerado a aire que de pedo tendra 14 o 15 burros, o sea una re cagada, lastima, porque podrian haber ganado por ese lado.....
marcos_84
Nombre: marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marcos_84 » 10 Abr 2009, 16:16

antes que esas 2 prefiero la beta chrono aunque tambien es cara para lo que trae
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor twisterDC » 10 Abr 2009, 19:38

baaaa eso no es nada!... no vieron la super competencia de la twister!....
TIEMBLA HONDA!!!!!!...... de la risa!!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 6-0525-_JM
entren y vean esta cosa!
twisterDC

Notapor behindthewheel » 11 Abr 2009, 12:42

twisterDC escribió:baaaa eso no es nada!... no vieron la super competencia de la twister!....
entren y vean esta cosa!

Estas Bajaj tienen muy buenas terminaciones. Están iluminadas por leds, tablero digital y funciona con 2 bujías!!!!
No se que va a pasar con los respuestos, pero en fabricación está la garantía KTM.......si! Bajaj tiene como algo así el 30% de KTM......que tal!!!
behindthewheel

Notapor Bebu » 11 Abr 2009, 23:45

Segun lo que he leido, la Kymco es la copia de la CBR 125 que se comercializa en Europa... Con el precio ni que hablar.... :shock:
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor twisterDC » 12 Abr 2009, 15:15

behindthewheel escribió:
twisterDC escribió:baaaa eso no es nada!... no vieron la super competencia de la twister!....
entren y vean esta cosa!

Estas Bajaj tienen muy buenas terminaciones. Están iluminadas por leds, tablero digital y funciona con 2 bujías!!!!
No se que va a pasar con los respuestos, pero en fabricación está la garantía KTM.......si! Bajaj tiene como algo así el 30% de KTM......que tal!!!

creo q por ser gama 200cc esta bien! yo no la conozco asiq no opino nada! pero por lo q leo en ML dicen q es como la cbx... no creo q una moto de 10mil P sea igual q una de 17mil P!
twisterDC

Notapor nicocbacbx » 13 Jun 2009, 16:31

Bebu escribió:Segun lo que he leido, la Kymco es la copia de la CBR 125 que se comercializa en Europa... Con el precio ni que hablar.... :shock:

En realidad no: si bien el parecido es notable hay muuuuuuuuuuuuuuuucha diferenica...
Raramente la de Kymco tiene una mejor estetica en algunos aspectos q la cbr 125...de hecho en algunos aspectos muyyy subjetivos pueda parecerce mas a la 600de Honda q su hermanita de 8vo de litro.
Sin embargo La que es una copia exacta de la Cbr 125 europea ( NO R) es la motomel SR 125 o 150cc no me acuerdo x se fabrico creo q hasta el 2007
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor negrocq » 18 Dic 2009, 13:07

hola todavia no tengo una twister y me falta mucho para llegar, obviamente la mondial 200 no es igual a una twister pero si estuvieran en una pocision como la mia que llego a los 10000 que se compran? yo necesito algo para ruta que tenga de crucero 100-110.
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor santiago » 18 Dic 2009, 13:15

me gustan las 2 :twagitador
santiago

Notapor Big Boss » 31 Dic 2009, 21:56

A la kymco no le tengo confiansa,basada en la ignorancia poer supuesto,pero cual es la diferencia de precio,habses es toda la diferencia que nesecitas,ademas entre 125 y 200 me quedo con la 200,eso si tenes el registro(recuerden que cambio la ley)

P.D:Hola soy nuebo en este foro,disculpen si soy deshubicado.saludos
Big Boss
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas