diferencia entre la mondial hd 250 y la twister

Estás viendo una página interna del tema diferencia entre la mondial hd 250 y la twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: diferencia entre la mondial hd 250 y la twister

Notapor MARIANOCA » 01 Abr 2011, 09:29

lamentablente muchas marcas se olvidaron del segmento custom....me refiero a marcas de priemera linea con motos accesibles o por lo menos no con precios desorbitados como estamos acostumbrados....toda la vida me gusto el custom...es mi pasion y mi forma de vivir...lamentablemte no hay nada en el medio entre una mondial y un vulcan...hablando de motos cero....sin desmerecer a ninguna moto china...pero la experincia me dice que no son confiables...como decia un amigo mas arriba...renegar con repuestos....cosas que se doblan....cambiar en lo posible por repu japoneses....renegar en criollo...hace unos años queria encontrar un custom de mediana calidad y barato...para safar(tengo un ltd 454 mod 87)y queria algo para todos los dias....custom...me encontre que no habia...que no existia...tengo amigos con rebel 250 que tiene miiiiiiles de km a cuestas sin problemas...pero no se hace mas...o me compraba algo barato y renegaba..o compro un vulcan de miles de dolarres..no me cerraba ni uno ni otro...termnie con un ybr 125 brazuca...80.000 km...nunca le saque ni el tamque de nafta para limpiarlo...aceite...cuando me acordaba....yo leia en foros de motos custom...8.000km y nunca un problema....fui a cordoba y ningun problema...y me preguntaba...como puede ser....50.000......60.000.....pero ocho mil??como se puede romper una moto con 8000km...y si se rompen..yo lo aprendi con mi ybr...nafta...y solo nafta....ocho viajes a cordoba...dos a san luis...y muchos viajes a rosario...y encuenstos por bs as y me canso de ver amigos co motos chinas y renegar con dudosos materiales...mas de uno se preguntara....claro....vos hablas de un yamaha contra un chino...si es cierto....pero yo pague ese ybr mucho menos que lo que sale un chino...si....me tuve que meter mis chaparreras en el bolsillo porque no quedaban arriba del ybr..
pero me canse de hacer km...despues cambie por el tw...feliz...30.000km y nunca le toque nada...ahora....no puede hacer alguien un custom como la gente??un motorsito de tw en un cuadrito chopper...custom...en fin es largo..para pensarlo gente...un abrazo...buenas rutas!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 01 Abr 2011, 11:57

MARIANOCA escribió:lamentablente muchas marcas se olvidaron del segmento custom....me refiero a marcas de priemera linea con motos accesibles o por lo menos no con precios desorbitados como estamos acostumbrados....toda la vida me gusto el custom...es mi pasion y mi forma de vivir...lamentablemte no hay nada en el medio entre una mondial y un vulcan...hablando de motos cero....sin desmerecer a ninguna moto china...pero la experincia me dice que no son confiables...como decia un amigo mas arriba...renegar con repuestos....cosas que se doblan....cambiar en lo posible por repu japoneses....renegar en criollo...hace unos años queria encontrar un custom de mediana calidad y barato...para safar(tengo un ltd 454 mod 87)y queria algo para todos los dias....custom...me encontre que no habia...que no existia...tengo amigos con rebel 250 que tiene miiiiiiles de km a cuestas sin problemas...pero no se hace mas...o me compraba algo barato y renegaba..o compro un vulcan de miles de dolarres..no me cerraba ni uno ni otro...termnie con un ybr 125 brazuca...80.000 km...nunca le saque ni el tamque de nafta para limpiarlo...aceite...cuando me acordaba....yo leia en foros de motos custom...8.000km y nunca un problema....fui a cordoba y ningun problema...y me preguntaba...como puede ser....50.000......60.000.....pero ocho mil??como se puede romper una moto con 8000km...y si se rompen..yo lo aprendi con mi ybr...nafta...y solo nafta....ocho viajes a cordoba...dos a san luis...y muchos viajes a rosario...y encuenstos por bs as y me canso de ver amigos co motos chinas y renegar con dudosos materiales...mas de uno se preguntara....claro....vos hablas de un yamaha contra un chino...si es cierto....pero yo pague ese ybr mucho menos que lo que sale un chino...si....me tuve que meter mis chaparreras en el bolsillo porque no quedaban arriba del ybr..
pero me canse de hacer km...despues cambie por el tw...feliz...30.000km y nunca le toque nada...ahora....no puede hacer alguien un custom como la gente??un motorsito de tw en un cuadrito chopper...custom...en fin es largo..para pensarlo gente...un abrazo...buenas rutas!!

Tenes razon mariano no hay de esa cilindrada en ese segmento (hablando de primeras marcas), ahora bien en una parte vos decis que querias algo de mediana calidad, exactamente no se si te referis a las primeras marcas, pero por lo que se habla una de las mejores custom de mediana cilindrada es la jawa 300-6 (nombro la que a mi me encanta ja), tiene 2 años de garantia y por lo que se habla es bastante buena, o bien tenes la bajaj avenger que tambien es buena (pero a mi personalmente no me gusta)
La jawa 300-6 es un mounstro, y ahora salio la 350 daytona (pectacular) y la bobber :bien
Saludos mariano
gjm
Nombre: Guille

Notapor MARIANOCA » 01 Abr 2011, 12:13

buen dia guille.....si....a eso me referia....no quiero un vulcan ni un motomel...de esto te hablo hace cuatro años..no existian esas motos..una amiga compro hace un par de meses la daytona 350...me encanta...larga...petiza....culona....como debe ser un custom...mucho negro mate....dos discos de aquellos....horquilla invertida....dos libres de acero inox a cada lado...muy bien echa....a eso me referia yo con algo intermedio....la estoy mirando con ganas...en un añito vere como salieron...la bobber es hermosa...me queda la duda de la confiabilidad por eso voy a esperar...viajo mucho por todos lados y solo...este que paso fui a cordoba..1500 ida y vuelta....y me preocupa el tema confiabilidad....fui con el tw...y me olvido de mecanica..por eso me preguntaba...honda...no podes hacer algo asi??un motor tipo nighthawk....twister en un cuadrito para los que nos gusta viajar "despatarrados" jajajaja!!abrazo cumpa!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gjm » 01 Abr 2011, 12:53

MARIANOCA escribió:buen dia guille.....si....a eso me referia....no quiero un vulcan ni un motomel...de esto te hablo hace cuatro años..no existian esas motos..una amiga compro hace un par de meses la daytona 350...me encanta...larga...petiza....culona....como debe ser un custom...mucho negro mate....dos discos de aquellos....horquilla invertida....dos libres de acero inox a cada lado...muy bien echa....a eso me referia yo con algo intermedio....la estoy mirando con ganas...en un añito vere como salieron...la bobber es hermosa...me queda la duda de la confiabilidad por eso voy a esperar...viajo mucho por todos lados y solo...este que paso fui a cordoba..1500 ida y vuelta....y me preocupa el tema confiabilidad....fui con el tw...y me olvido de mecanica..por eso me preguntaba...honda...no podes hacer algo asi??un motor tipo nighthawk....twister en un cuadrito para los que nos gusta viajar "despatarrados" jajajaja!!abrazo cumpa!

No estaria nada mal que salga algo asi con el motor de la tw, yo creo que, de salir, seria una moto bastante interesante y explotaria al maximo ese mercado (custom) ya que no hay nada intermedio en esa cilindrada (como ya se dijo), es decir camino libre para honda ("papita pal loro" ja ja)
:twagitador
gjm

Notapor nicolasjordanpalma » 01 Abr 2011, 14:16

gjm escribió:
nicolasjordanpalma escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Y esa quilla en la morocha?? Ahora ya no la tiene no?

No guille... duro esa salida nomas ja ja. no me convencio como quedaba...
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor Kapitan » 01 Abr 2011, 21:19

che, entre la vulcan y la mondial está la venox. realmente de muy buena calidad y linda moto. solo que ahora el precio se fue a las nuves
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nicolasjordanpalma » 01 Abr 2011, 22:13

Kapitan escribió:che, entre la vulcan y la mondial está la venox. realmente de muy buena calidad y linda moto. solo que ahora el precio se fue a las nuves

una pregunta... alguna vez me dijeron que la kimco venox no tiene motor en V sino que uno de los lados es falso... puede ser?
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor Kapitan » 01 Abr 2011, 22:17

la venox tiene 2 cilindros en v

aca hay un tema de la venox para no desvirtuar mucho aca

Ir a: Kymco Venox, compañera de aventuras - www.clubvenox.com.ar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gjm » 02 Abr 2011, 01:06

Si, pero la venox sale casi lo que una ninja :shock :sorprendido
gjm

Notapor POL » 02 Abr 2011, 02:22

Bienvenida tu objetivísima comparación de motos!! :bien
Esto es lo que me gusta leer, con razón, despojado de fanatismo y notable sinceridad. Te felicito.
A mi me pasó al revés, yo tenía una Twister de O km y cada tanto cambiábamos con una HD 254 y tengo las mismas impresiones que vos. Muy buena moto la "mondiola" por ese precio.
Lo que siempre me gustó mas de la Mondial respecto de la Twister era el sonido del bi. La mía era una tejedora.
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas