lamentablente muchas marcas se olvidaron del segmento custom....me refiero a marcas de priemera linea con motos accesibles o por lo menos no con precios desorbitados como estamos acostumbrados....toda la vida me gusto el custom...es mi pasion y mi forma de vivir...lamentablemte no hay nada en el medio entre una mondial y un vulcan...hablando de motos cero....sin desmerecer a ninguna moto china...pero la experincia me dice que no son confiables...como decia un amigo mas arriba...renegar con repuestos....cosas que se doblan....cambiar en lo posible por repu japoneses....renegar en criollo...hace unos años queria encontrar un custom de mediana calidad y barato...para safar(tengo un ltd 454 mod 87)y queria algo para todos los dias....custom...me encontre que no habia...que no existia...tengo amigos con rebel 250 que tiene miiiiiiles de km a cuestas sin problemas...pero no se hace mas...o me compraba algo barato y renegaba..o compro un vulcan de miles de dolarres..no me cerraba ni uno ni otro...termnie con un ybr 125 brazuca...80.000 km...nunca le saque ni el tamque de nafta para limpiarlo...aceite...cuando me acordaba....yo leia en foros de motos custom...8.000km y nunca un problema....fui a cordoba y ningun problema...y me preguntaba...como puede ser....50.000......60.000.....pero ocho mil??como se puede romper una moto con 8000km...y si se rompen..yo lo aprendi con mi ybr...nafta...y solo nafta....ocho viajes a cordoba...dos a san luis...y muchos viajes a rosario...y encuenstos por bs as y me canso de ver amigos co motos chinas y renegar con dudosos materiales...mas de uno se preguntara....claro....vos hablas de un yamaha contra un chino...si es cierto....pero yo pague ese ybr mucho menos que lo que sale un chino...si....me tuve que meter mis chaparreras en el bolsillo porque no quedaban arriba del ybr..
pero me canse de hacer km...despues cambie por el tw...feliz...30.000km y nunca le toque nada...ahora....no puede hacer alguien un custom como la gente??un motorsito de tw en un cuadrito chopper...custom...en fin es largo..para pensarlo gente...un abrazo...buenas rutas!!