competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Estás viendo una página interna del tema competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Twister 250
28
88%
Honda Tornado 250
4
13%

Votos totales : 32

Compartir

Re: competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Notapor Maxi_250 » 18 Sep 2008, 13:37

si puede ser, imaginate q mete 6 a los 160 jajajajaj q hdp
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 18 Sep 2008, 15:40

No se si va a esa velocidad realmente, pero que estan de la nuca, eso si!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Twister250 » 19 Sep 2008, 16:24

....
Es terrible... Parece que suena como una moto de más de 1 cilindro... Suena re polenta!!
Por ahí no tiene el mismo motor... Quién sabe...

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Martin Twister 250 » 24 Sep 2008, 13:34

Yo pase por esta gran pregunta tambien...........soy alto (1.94) y la Tornado me queda muy comoda, sin duda para el estado en el que estan nuestras calles es una moto ideal, por que simplemente atropellas a todos los pozos y no pasa naranja, a nuestras Twisters hay que cuidarlas mas, etc.....no obstante la Twister tiene muy buenas terminaciones, el asiento mas grande y ancho, y sobre todo una estabilidad en ruta muy buena.....cosa que la Tornado no tiene, las relaciones de caja le dan mas pique pero menos veloc final...aparte andando fuerten dicen que es medio flan por la configuracion de suspencion que tienen.
Para serles sincero pense varias veces, en decir, bueno en un año o 2 la cambio por una tornado, total la dif de plata de la mia usada a una Tornado nueva no es mucha......(la Falcon me tienta mucho tambien pero es otra guita), como para cambiar de rubro,...la verdad nuca tuve una Trail....pero voy a extrañar la IMPRESIONANTE maniobrabilidad y la seguridad en curva y a alta veloc que te da la Twister.

Ambas son hermosas...........como dijeron antes....me gustaria tener las 2........!!!!!!!!!!!

Saludos
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor leo » 26 Sep 2008, 13:10

hola a todos como andan, les cuento que acabo de comprarme una Twister negra 0 km, pero estoy medio triste por la sensilla razón. Hace una semana vendí un cg 150 Esd(lo tube 3 años) y fui decididamente a señar un Tornado negro que me alucinó. ME dijeron que la entrega del mismo era dentro de una semana(o sea el martes 29/9/08), El dia lunes tipo 23.00 hs, salgo del gimnasio donde entreno y me voy a dar una vuelta para ver el Tornado que yo habia señado al que me lo entregarían el mismo martes. Y veo un Twister negro que recien llegaba a la agencia porque hacia reto que no se veia un Twister negro. Llego a mi casa y no pude dormir en toda la noche por la indecisión que tenía. Al dia siguiente llamo a la agencia para decir que no me preparaen el Tornado, sino que me había decicido por el Twister negro. A la tarde voy y la retiro, Hoy es viernes 26/9/08, y como la moto no tengo los papeles no la uso, solo le hice 30 km. Aunque no parezca sigo con la indecisión y bronca de no haber retirado el Tornado. Tal es asi que quiero ir a la agencia y plantearselo pero creo que me tomaran de loco. No sé que pueden opinar ustedes y si me dan sus pareceres se lo voy agradecer. Quiero aclarar que el Twister es la moto nro. 13 que tengo. Gracias por todo y espero sus respuestas. Saludos. Leo.[color=#0040BF][/color]
leo
Nombre: Leo.

Notapor Maxi_250 » 26 Sep 2008, 13:18

hola a todos como andan, les cuento que acabo de comprarme una Twister negra 0 km, pero estoy medio triste por la sensilla razón. Hace una semana vendí un cg 150 Esd(lo tube 3 años) y fui decididamente a señar un Tornado negro que me alucinó. ME dijeron que la entrega del mismo era dentro de una semana(o sea el martes 29/9/08), El dia lunes tipo 23.00 hs, salgo del gimnasio donde entreno y me voy a dar una vuelta para ver el Tornado que yo habia señado al que me lo entregarían el mismo martes. Y veo un Twister negro que recien llegaba a la agencia porque hacia reto que no se veia un Twister negro. Llego a mi casa y no pude dormir en toda la noche por la indecisión que tenía. Al dia siguiente llamo a la agencia para decir que no me preparaen el Tornado, sino que me había decicido por el Twister negro. A la tarde voy y la retiro, Hoy es viernes 26/9/08, y como la moto no tengo los papeles no la uso, solo le hice 30 km. Aunque no parezca sigo con la indecisión y bronca de no haber retirado el Tornado. Tal es asi que quiero ir a la agencia y plantearselo pero creo que me tomaran de loco. No sé que pueden opinar ustedes y si me dan sus pareceres se lo voy agradecer. Quiero aclarar que el Twister es la moto nro. 13 que tengo. Gracias por todo y espero sus respuestas. Saludos. Leo.

twister ciudad, - consumo +autonomia tanque de 16 litros
tornado todo terreno +consumo -autonomia tanque de 12 litros
a donde la vas a usar y como es la pregunta q tenes q hacerte

LAS DOSSSS SON UN CAÑOOO!!! y si te compras la tornado para la ciudad tampoco hay probnlema, solo lo q mencione antes, ahora la twister para todo terreno no va, esa es mi opinion, salu2 espero q te sirva
Maxi_250

Notapor leo » 26 Sep 2008, 13:21

hola MAsi, la uso en ciudad y para ir y venir del laburo, obviamente la sobra con la Twister pero quizas todo sea porque la Tornado no fue mia. Debe ser un tonto orgullo. Igual gracis por tu rápida respuesta amigo.
leo
Nombre: Leo.

Notapor Maxi_250 » 26 Sep 2008, 13:46

leo escribió:hola MAsi, la uso en ciudad y para ir y venir del laburo, obviamente la sobra con la Twister pero quizas todo sea porque la Tornado no fue mia. Debe ser un tonto orgullo. Igual gracis por tu rápida respuesta amigo.

me falto decir q la tornado es un poco mas alta y q se ve mucho mas grande q la twister, por eso tambien es impotante la altura tuya, si sos muy alto puede q la twister te quede un poquito incomoda, no quiere decir q sea si sino q hay personas altas q la sienten incomoda y por eso eligen la tornado
Maxi_250

Notapor Kapitan » 26 Sep 2008, 14:36

Masi tiene razón, otra cosa que yo tendría en cuenta es si la queres usar en ruta va a ser mejor la twister.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lukz » 26 Sep 2008, 14:44

Kapitan escribió:Masi tiene razón, otra cosa que yo tendría en cuenta es si la queres usar en ruta va a ser mejor la twister.

Exacto, todo depende se donde la vayas a usar es la moto que te conviene comprar!
Lukz
Nombre: Lukz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas