Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Estás viendo una página interna del tema Cg 150 Titan Vs Fazer 160. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda CG 150 Titan
2
100%
Yamaha Fazer 160
0
No hay votos

Votos totales : 2

Compartir

Re: Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Notapor seaman » 24 Jul 2011, 19:46

A pesar de ser bastante viejita sigue siendo una moto muy linda y superprobada.
Ahora, que miercoles le hubiera costado a Honda ponerles unas llantas de aleacion, un cuentatavueltas
y cubiertas sin camara, que mas alla de lo estetico hace a la seguridad.
Me parece mejor la politica de yamaha, que dejo la antigua y superprobada ybr 125 y amplio su cartera de modelos con la FZ16, la prueba es ver en la calle la cantidad de ybrs y fzs nuevas y hasta el momento no vi ninguna Titan con patente H.
Otra prueba de la quedada de Honda es la cantidad de bajaj que se venden, no entiendo como se da ese fenomeno, que bajaj le saque ventas a honda, pero es asi.
Me parece que los plastiquitos y lucecitas de las bajajs seducen mas que la calidad de la titan.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor adrianh » 24 Jul 2011, 21:48

La CG 150, es una moto muy fiel y muy probada , pero la FZ16 es mas moderna tanto estetica como mecanicamente, seria una eleccion muy dificil.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor dj-omega » 25 Jul 2011, 01:59

siempre me gusto mas honda que yamaha pero la cg se queda muy chica esteticamente y tecnologicamente al lado de la fz16 ademas que es de una muy buena marca tb, la cg necesita un cambio urgente... Cg vs fz16. Plasma claramente honda vs yamaha donde esta ultima le esta rompiendo el traste a honda...es lo que yo veo simplemente
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor mega6464 » 25 Jul 2011, 20:59

Hace un para de años atras no muchos 2 o 3 mas o menos se veia en la calle en el segmento de 125 o 150 muchas honda storm,y muchas cg ,hoy se esta viendo aca en santa fe por lomenos muchas ybr125 y ahora estoy empezando a ver varias fz16 .
Convengamos que aca donde yo vivo hay solo una agencia de honda ,una de suzuki, y 5 de yamaha pero por algo sera que se esta imponiendo en el mercado la marca sin ir mas lejos varios de aca del club han vendido la twister y se compraron yamaha ya sea ybr250 o cilindradas superiores ,el tema un poco pasa me parece porque honda no se actualiza mucho .saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor gadial » 25 Jul 2011, 21:41

titan x durabilidad probada por q anda y anda y es un fierro.ahora si qres estetica lograda y mas tecnologia la fz 16 es la moto aunque entre ambas hay una diferencia considerable de precio.
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor marcesb » 26 Jul 2011, 00:07

Si es verdad, la fz tiene mas tecnologia, otra cosa seria la historia si llegasen las nuevas fan (125 y 150) y la titan nueva, los motores 150 vienen con inyeccion y fuel mix, la verdad, que ahi honda le pasa el trapo a la fz, si esta 150 a carburador en prestaciones es superior, imaginense las con inyeccion...
Ojala pase el milagro y lleguen de brasil...

CG TITAN 150

Imagen

CG FAN 150

Imagen

Imagen

Imagen
marcesb
Nombre: marcelo

Notapor fantazmabolico » 26 Jul 2011, 00:32

quedate con un twister usado, ni hablar!!!! es un caño loco yo compre hace un mes una 2009!!! 16200$ y no me arrepiento hay q hacerle cosas pero de estetica nada mas pero no sabes lo q es un avion al lado de esas dos...yo hiva entre 3 arriva de puente constitucion y el fazer me lo comi crudo!!!! o estaba echo pelota o es una cagada y en facha el twister para mi es mucho mejor!!! repuetos no son tan caros ,maso pero esta dentro de todo va yo corque hasta ahora le compre todo original !!! el colin etc...
fantazmabolico
Nombre: marcos

Notapor TWISTEROX » 29 Jul 2011, 15:17

alguien sabe si la titan tiene el motor mas potente en su categoria¿¿¿???
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Lancer » 29 Jul 2011, 15:47

TWISTEROX escribió:alguien sabe si la titan tiene el motor mas potente en su categoria¿¿¿???

Aca tenes una 150 monocilindrica que la destruye a la cg!!!!

Imagen

MOTOR
Tipo: 4 Tiempos, refrigerado por aire-aceite (SACS), doble árbol de levas a la cabeza.
Diámetro por carrera: 62,0 mm . x 48,8 mm .
Relación de compresión: 10.7:1
Carburador: Mikuni BS2955
Lubricación: Cárter húmedo
Encendido: Electrónico CDI (descarga capacitativa)
Arranque: Eléctrico y kick start
Transmisión: 6 marchas de acople continuo
Potencia máxima motor: 19,82 cv a 9.900 r.p.m.
Potencia máxima rueda: 15,64 cv a 9.900 r.p.m
Velocidad máxima: 150 km./h :sorpresa :sorpresa

SUSPENSIONES
Delantera: Horquilla hidráulica, telescópica
Trasera: Brazo oscilante con monoamortiguador, hidráulico con 4 posiciones de pre-carga.

FRENOS
Delantero: A disco
Trasero: A disco

NEUMATICOS
Delantero: 80/90 - 17´´ 44s
Trasero: 100/90 - 17´´ 55s

DIMENSIONES GENERALES
Largo: 1985 mm .
Alto: 1095 mm .
Ancho: 665 mm .
Despeje: 160 mm .
Distancia entre ejes: 1325 mm .
Peso(sin fluidos): 118 Kg .
Capacidad de tanque: 15.0 l

Si se sube uno flaquito a una de estas, creo yo que hasta las twister tienen que andar con cuidado!!! :demonio
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor alesio_sps » 29 Jul 2011, 15:58

TWISTEROX escribió:alguien sabe si la titan tiene el motor mas potente en su categoria¿¿¿???

Categoría serian los CC? si es por eso la R15 tiene mas potencia, una FZ 16 tiene 15CV y la pusar 150 tiene 15cv contra los 14.2 de la Titan.

La titan mix leí que también es de 14.2cv pero no se si es posta. Realmente y sin ganas de ofender a nadie como pueden recomendar una moto como la Titan, es cara, no te da nada por lo que vale, y la confiabilidad de que es re contra dura no me vale cuando por menos plata tenes una YBR 125 que te da lo mismo y vale menos, digamos que por ser Honda podes tener mejor reventa, pero acá se las ve a 7000-o+ usadas con 15000km... mientras que una ybr la ves en no menos de 8000, bajo que condiciones es sensato recomendar la Titan ante sus competidoras?.

PD: si me van a bardear borro el post y acá no paso nada.
alesio_sps
Nombre: Alesio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas