Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor seaman » 09 May 2016, 20:33

Estimado colega castelarense, su posteo me recuerda a ciertos politicos que nos querian vender una realidad por otra, el motor del post adjunto es un 200 o un 220, me inclinaria por este ultimo, que tuvo varios problemitas cuando aumentaron la cilindrada mediante el aumento de la carrera de piston, ademas varios usuarios de la 220 creain montar una r1 y le dieron a la india como gato en bolsa.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 09 May 2016, 20:36

Y por ultimo, que sentido tiene comparar 2 motos donde una de ellas ya no se vende mas, gracias a los amigos del alita ya no se cuenta con un 250 y por
lo que lei la van a reemplazar por una 190, me parece que vamos apra atras no, mientras que bajaj trajo la rs 200 (no me gusta su forma) pero que incorpora
inyeccion de combustible y frenos con ABS.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor gastoncete » 09 May 2016, 20:36

Ya hace varios meses que estan en el mercado, varios amigos la tienen. En grupos de Facebook se ven algunas con kilometraje respetable. Creo que hoy por hoy se puede decir que es una moto confiable. No se si mejor que un twister, pero ya no podemos decir, o al menos yo no puedo decir que no es confiable porque tengo ejemplos de que salio buena, al menos la de mis amigos salio buena

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor Garron » 10 May 2016, 13:56

Bajaj es una muy buena moto, mecanicamente como tecnologicamente dejemos de ser marqueros :no , tengo la suerte de poder haber llegado a una ninja 300 que ahi si se empieza a ver la diferencia y tal vez a algo mas grande pero no por eso voy a dejar de decir que bajaj es una muy buena moto y bastante mas accesible que las marcas lideres, todas las marcas tienen sus pro y sus contras.- saludos :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor gastoncete » 10 May 2016, 14:03

Es una pena que la rs se haya inflado tanto. Acá vale 80 y pico y por un poco mas compras en la misma agencia una Ybr 250 cero

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor LEOCBX » 10 May 2016, 17:41

¿Quien se tira a comprarse un RS con el YBR o un Twister si se consigue al mismo precio?
¿Y con una duke o rc a 100/105?
¿No sacas un crédito si tenes 80 lucas para llegar a la duke? O pones 10 lucas más y financias el resto?
No se, no es el doble del precio, es un 10/15% más.

Son los precios que veo en ML, no se si están desactualizados.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor rgiorgi » 21 May 2016, 21:52

Jaja. Saludos Fer solo paso cada tanto.

Enviado desde mi SM-G900L mediante Tapatalk
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Hao_under » 06 Jul 2016, 02:21

rgiorgi escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1716857348587093&set=a.1377767439162754.1073741829.100007885324942&type=3&theater

un problemita de valvulas

Linda valvula, lo único que no es la 200 ns, si te fijas es un motor aletero, no tiene los conductos del refrigerante y el pistón tiene la muesca de 2 válvulas y no 4...

Esta es un poquito mas dolorosa, es de mi Titán 99...

Imagen

Imagen

Imagen
Adjuntos
IMG_20150518_203129985.jpg
Hao_under
Nombre: H

Notapor Hao_under » 06 Jul 2016, 03:03

Hola gente que largo se ha hecho este post!!! La verdad no lo leí todo, pero les puedo dar mi experiencia con estas motos.
El twister es indiscutible un caballito de batalla con una mecanica ultra fiel y super probada, que lleva años en el mercado. (No digo nada nuevo)
La 200ns en el poco tiempo que lleva en venta ha hecho estragos, ya probo ser una moto fiel y más.
Desde enero tengo la 200ns y la verdad supero mis expectativas.
Si comparamos las 2 el twister me resultaba un poco mas comodo para largos tramos en ruta, sacando eso la india me resulto superior, pero no solo en tecnología, sino en salida, frenado, en curvas, consumo. (es mi opinión, basado en mi experiencia).
Si me preguntan cual recomiendo, yo los mando a dar una vuelta en cada una, por que las dos son excelentes. Y si me preguntan si vuelvo al twister la verdad no, en todo caso esperaría a ver si honda apuesta un poco más y trae algo superador, para ser sincero lo esperaba de suzuki con la inazuma, pero para lo que cuesta no es gran cosa.
En fin la cosa va en cuestión de gustos, por que en calidad y durabilidad las dos son una buena opción.

Imagen
Hao_under
Nombre: H

Notapor kastorsms » 06 Jul 2016, 14:18

La q vale la pena ahora es la duke, es un moton y esta ahí nomas de la tw. Es mas, usadas con pocos km se consiguen por 80

Imagen
kastorsms

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de kastorsms ••
Nombre: Pepito Clavo Clavito
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas