Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Pelussa » 27 Ene 2016, 10:55

Y ni hablar de los dueños de una Ninja 300 o un Ninja 650 que tienen una Bajaj tambien. Sean felices con la moto que tengan.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 27 Ene 2016, 11:06

Si encontras en las ninja bicilindricas coincidencias de fabrica, materiales, incluso muchas partes, con alguna marca hindú avisame. Sino simplemente estas ante unas kawa de precio inferior a sus hermanas zxr. Kawa hace muchas motos de diferentes niveles, en todas sus lineas.
Ktm hace casi todo de un nivel de terminaciones, y esta que esta claramente un escalón abajo y que comparte 1000 cosas con la ns. Por que te pareció desacertada mi opinión entonces?
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor facundonu » 27 Ene 2016, 11:09

Nadie esta diciendo que haya que ser infeliz... Digo que la duke 200 con otros calcos entraría sin drama en la gama de bajaj, mientras que la ns estaría desubicada como aceituna en pan dulce en la gama de ktm (como me parece que lo esta la duke 200).
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor seaman » 27 Ene 2016, 16:01

Me parece que no te detuviste a mirar en detalle una y otra moto.

La DUKE que se fabrica en la India para todo el mundo esta muy por encima de la Bajaj, por donde la mires salta a la vista, (no hace falta
ser ing).

Es cierto tambien que comparte algunos elementos que fabrica bajaj, pero el standard de construccion y por ende su precio son bien distintos.

Los dos modelos de DUKE la 200 y la 390 son las mejores motos que hoy podemos disponer en ese segmento, lamentablemente son muy caras
y escapan al poder adquisitivo de la mayoria de nosotrso.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Oscareacbx » 27 Ene 2016, 19:01

Buenas tardes, hace poco compre una duke 200, y no se cual será la idea de Facundonu si atacar a esta moto o no. No quiero ser reiterativo, pero he tenido la suerte de tener varias motos, entre ellas casi todas Honda. Me parece que en estás en todo lo correcto, chan!! De hecho Bajaj absorbió a KTM... Me parece que si la moto hubiera sido Bajaj en vez de KTM, no habria ninguna diferencia para mi, que como muchos aqui vemos de las motos su equipamiento, calidad y prestaciones. Está bastante por encima de la NS, en muchas pero muchas cosas, y me arriesgaria a decir que está bastante por encima de todas las motos del mismo segmento, coincidiendo con Seaman. Por ende, si hubiera sido Bajaj para mi, vale lo que vale, por su equipamiento y prestaciones en nuestro pais (donde por algo mas o menos moderno hay que pagar una carretilla de plata). Ahora si un mismo grupo empresario,se tiene una marca Racing, que vende sola como KTM por ejemplo, que pasa si en lugar de Bajaj le ponés de marca KTM??.....sale como pan caliente! Sin ir mas lejos, podemos encontrar que esta diferencia que existe entre la NS y la duke se repite entre la Titan 150 y la invicta, o entre la tornado y la CRF 250L (tengo una). Entre ellas solo hay diferencia de calidad de componentes, de tecnología y eso vale plata. Nunca habia escrito en este tema, y tiene mas de 50 páginas, si tuviera que elegir entre la NS y la TW.....mi respuesta sería depende....en que etapa de la vida te encuentres...no se puede negar que la NS tiene mucha mucha facha si sos joven, pero si tenes ya algunas canas y algunos kilos encima (y ni hablar si estas casado con hijos), eligis la TW, aunque su diseño ya esté algo desactualizado. Saludos.
Oscareacbx

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar

Notapor amaliovilla » 27 Ene 2016, 19:03

O sea que tengo dos años para conseguir la ns antes de dejar de ser joven y pasar a ser cuarentón
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor Jorge379 » 27 Ene 2016, 19:14

Que tendra que ver la edad y los kilos con el modelo de moto.... Que queres decir? que a cuanto mas viejo y gordo mas empeora tu gusto???? Que tendra que ver una cosa con la otra....
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Notapor nanno05 » 27 Ene 2016, 22:28

lo que quiso decir es que los jovenes buscan llamar mas la atencion mientras los mas "viejos" no tanto, aunque bien pueden andar en una moto muy llamativa ¿por qué no?

Imagen
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor nanno05 » 27 Ene 2016, 22:35

yo por ejemplo soy joven y no me gusta llamar la atencion, visto de negro casi siempre... pero tambien me gustan algunas motos llamativas comos las enduro y la fz1, la ultima quizas la tenga cuando sea viejo jaja la adiccion a la adrenalina y el buen gusto no te la quita nadie

Imagen
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor Garron » 27 Ene 2016, 22:58

Juajuajua :risa :risa :risa yo 90 kilitos y 56 pirulos y tengo una ninja 300 :guiño y si me pudiera comprar la 650 :distraido no lo dudo :risa :risa :risa aca no hay edad ni kilos son los gustos o mejor dicho darse los gustos sea con la moto que sea :distraido :contento :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas