Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Motofolk » 28 Oct 2015, 12:18

Muchachos….. talvez haya sido yo quien comento las opciones, A y B, como Honda y Yamaha, que conseguirían repuestos como Ford y Volkswagen, pero creo que no estamos en el foro para criticarnos, sino para ayudarnos y divertirnos, que creo que esa es la Finalidad, y lo mío fue una simple comparación al buscar REPUESTOS…..Además está bien lo que dice Brian, que cada uno compra la moto que le da su Bolsillo.
Motofolk

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motofolk ••
Nombre: Alberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 28 Oct 2015, 16:56

Así que el motor de la Bajaj es el mismo que el de la Duke pero con algunas diferencias....y el fanatismo (etiquetado al que no dice lo mismo que uno) todavía no apareció...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor rammaniar » 28 Oct 2015, 16:58

LEOCBX escribió:Así que el motor de la Bajaj es el mismo que el de la Duke pero con algunas diferencias....y el fanatismo (etiquetado al que no dice lo mismo que uno) todavía no apareció...

Mejor así. Se ve que con el tiempo todo madura
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor matiastwister » 29 Oct 2015, 08:37

Sin ánimos de ofender a nadie, para los fanáticos de Bajaj que creen que tienen una KTM les dejo un artículo donde las compara en el aspecto motor. Ni hablar del resto de la moto...
"Primero el motor si tiene algunas similitudes internas pero en la parte baja, y es que al parecer la caja de cambios y el cigüeñal son prácticamente iguales, esto para bajar costos en las herramientas que se podrían compartir, lo mismo el diámetro y carrera del pistón es el mismo: 72 x 49 mm, pero solo hasta aquí; no así en la cabeza de fuerza, parte alta del propulsor y sistema de alimentación:
Pulsar NS: triple bujía, un árbol, 4 válvulas SOHC (Sistema de bajo costo), alimentado por carburador de diafragma.
KTM Duke: doble árbol de levas, cuatro válvulas DOHC (Sistema más costoso), combustible por inyección controlado electrónicamente.
Resultados que se diferencian en potencia: NS - 23.2 CV @ 9.500 rpm / Duke – 26 CV @ 10.000 rpm"
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor farcry » 29 Oct 2015, 09:54

farcry
Nombre: david

Notapor yaplig » 05 Nov 2015, 15:15

Yo tuve las dos y me quedo con la twister....
Luego si queremos analizar precio, etc, eso es aparte.
Moto por moto...desde que me subí a la twister es solo disfrutarla. En la NS todos los días un ruidito nuevo, o algo que había que meterle mano para solucionar.
Ya postee algo bastante extenso al respecto no voy a ahondar ahora.
yaplig

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yaplig ••
Nombre: German

Notapor Pelussa » 05 Nov 2015, 15:22

Yo tuve las dos también, cual era mejor no lo se, pero si hoy en día me preguntas que moto comprar y estas juntando la plata sin lugar a dudas te recomiendo la NS.
Lo que si las dos tenían cosas malas y buenas. A la NS la vendi con 14.000 kms y no tuve ningún problema solo mantenimiento lo mismo con la Twister.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor csebastiang » 06 Nov 2015, 09:24

Pelussa escribió:Yo tuve las dos también, cual era mejor no lo se, pero si hoy en día me preguntas que moto comprar y estas juntando la plata sin lugar a dudas te recomiendo la NS.
Lo que si las dos tenían cosas malas y buenas. A la NS la vendi con 14.000 kms y no tuve ningún problema solo mantenimiento lo mismo con la Twister.

Ahhhh.... nooooo!!!!
Hasta que no aparezca alguien que llegue a pasar los 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 km con una NS no vamos a saber si es buena!!!!!!!!!!!!
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
ORATES!!!!
Pelussa, de los pocos sensatos que leí por aquí!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 27 Ene 2016, 06:20

matiastwister escribió:Sin ánimos de ofender a nadie, para los fanáticos de Bajaj que creen que tienen una KTM les dejo un artículo donde las compara en el aspecto motor. Ni hablar del resto de la moto...
"Primero el motor si tiene algunas similitudes internas pero en la parte baja, y es que al parecer la caja de cambios y el cigüeñal son prácticamente iguales, esto para bajar costos en las herramientas que se podrían compartir, lo mismo el diámetro y carrera del pistón es el mismo: 72 x 49 mm, pero solo hasta aquí; no así en la cabeza de fuerza, parte alta del propulsor y sistema de alimentación:
Pulsar NS: triple bujía, un árbol, 4 válvulas SOHC (Sistema de bajo costo), alimentado por carburador de diafragma.
KTM Duke: doble árbol de levas, cuatro válvulas DOHC (Sistema más costoso), combustible por inyección controlado electrónicamente.
Resultados que se diferencian en potencia: NS - 23.2 CV @ 9.500 rpm / Duke – 26 CV @ 10.000 rpm"

Yo no creo que los dueños de una ns tengan un ktm, pero si que los dueños de la duke 200 tienen un bajaj.
La diferencia de cálidad de terminaciones con el resto de la gama de la marca es abismal.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Sacholz » 27 Ene 2016, 10:45

Me encanta porque cada 50 o 60 páginas vuelvo a mirar un poco ese tema, y siempre siguen repitiendo lo mismo jajajaja

Están loopeados muchachos, dejense de joder. Ambas motos son excelentes y listo.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas