YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Porque no comprarias una YBR 250

Notapor turcos_sfco » 22 Abr 2009, 22:02

Que me sobrar plata!!!! deja que llego con lo justo a fin de mes y todavia quedan 6 cuotas. Eso si... la compre antes del quilombo.Vamos a ver que tal esta la supuesta kriva y si no un auto jeje. Y Leo no te recomiendo que me gastes jajaj. Te faltan 115 cc para llegar.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 22 Abr 2009, 23:09

hernan sampo escribió:
dio_hg escribió:si samu jaja me cague todo :D. cambiando un poco te tema hoy fui a ver las 2 ninjas 250 bicilindricas q estan en cordoba motos, son modelo 2009 y son a carburador :shock: :lol: :lol: igual el marcador tiene como tope 200km/h con q llegue a 160 tranqui me alcanzaria :D
tenes 8300 dolares? :lol: :lol:

Si obvio q tengo los 8300 dolares, pero como ahora me entere q es a carburador no la quiero nada :lol: :lol: :lol:
dio_hg

Notapor marcos_84 » 23 Abr 2009, 13:51

para mi la ybr esta buenisima, aunque me gusta mas la tw, porque?
por la pequeña pero no despreciable diferencia de potencia
por que es doble arbol de levas
porque me gustan mas las llantas de tw
porque me gusta mas la parte trasera de la tw
por la diferencia de precio, la cual me parece totalmente arbitraria y caprichosa, en realidad no tiene nada que justifique su precio mayor, ya que tiene ventajas pero tambien desventajas, las cuales ya son publicamente conocidas.
lo de la estetica es un tema de cada uno y va en gustos, me parece que son motos del mismo nivel y calidad.
Por ultimo me parece muy pobre de parte de yamaha, el hecho de demorar tanto en dar una respuesta al mercado, y encima sacar una moto macheteada del cbx, porque no le pusieron nada que realmente marcara una diferencia, como podria ser un freno a disco trasero, una refrigeracion a agua o algo que la destaque realmente.
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Diego p51 » 23 Abr 2009, 15:58

Sin ofender a algun propietario de YBR o cualquier otra yamaha, el tema me parece como ya lo mencionaron antes pasa por lo economico y no se si tanto en la estetica o las prestaciones que puedan tener cada moto. Aye conoci a un feli propietario de un CBR 600 que tenia 60 kms y me dijo que duele 90 lucas :o :o :o :o y le pregunte si no le gustaba su omonima de yamaha y creo que ambos conincidimos a la hora de la reventa se pierde mas dinero con la yamaha que con la honda, Es decir para poder venderla hay que ponerla casi al mismo valor de una HONDA para poder hacer negocio. Aguanten las motos sin claecos... :D :D :D :D
Diego p51
Nombre: Diego

Notapor turcos_sfco » 23 Abr 2009, 20:38

Hoy en dia como estan las cosas no se si perdes plata por las motos, yo creo que es un buen negocio como hicieron varios, la mia la pague 18 y hoy a llega casi a los 20 lucas, ivan la pago 14 lucas a su usada y se fue a 18, asi que el valor de cualquiera que compres sigue en aumento. No se como seran los precios de las cbr y la r6,la gsx o la kawa hablando siempre en dolares.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor ivanrca » 23 Abr 2009, 23:18

turco que lindo avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor facu666 » 25 Abr 2009, 01:47

ivanrca escribió:turco que lindo avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ivan me parece a mi o te gusta mas la ybr con caja de 5 jajajaj
estas traisionando a tu twister por los otros comentarios que lei :D de que te gusta mas la ybr
saludos ivan
facu666

Notapor twisterDC » 25 Abr 2009, 08:12

jo.... esto parece "falcon vs chevy".....
twisterDC

Notapor ivanrca » 25 Abr 2009, 16:30

facu666 escribió:

estas traisionando a tu twister por los otros comentarios que lei :D de que te gusta mas la ybr
saludos ivan

Traicionando??mira mejor me callo sino me quedo baneado del foro, conozco gente que se paso de cbx a YBR pero no al reves. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y gustarme me gustan las dos si me sobrara la plata tendria una de cada una.
Tema cerrado
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor ReGerman » 26 Abr 2009, 14:18

ivanrca escribió:
facu666 escribió:

saludos ivan

Traicionando??mira mejor me callo sino me quedo baneado del foro, conozco gente que se paso de cbx a YBR pero no al reves. jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y gustarme me gustan las dos si me sobrara la plata tendria una de cada una.
Tema cerrado

:lol:
Yo tambien tendria las dos............ ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas