Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Siniestro » 23 Oct 2014, 22:01

como-relampago escribió:
Siniestro escribió:yo lo que no entiendo es como no pueden aceptar algunos que hay motos mejores que las que tienen.

eso es ser estrecho de mente.

Yo lo que no entiendo es porque la gran mayoría de las veces cuando salgo a dar una vuelta por la laguna de chascomús, donde vivo, y pasa alguno en un twister yo toco bocina para saludar o seña de luces como hago con cualquier otro viajero que ande de visitas por la ciudad ni siquiera saludan como si tuviese algo de malo mi moto. te juro que si anduviese en un twister saludan seguro.

ahí estoy con vos... yo con la china mía todos los que andan en chinas similares te saludan es un plato... pero de verdad pasa uno con un jonda y ni te registra... excepto los que andan en motos grandes ahí si..
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 23 Oct 2014, 22:05

Yo no se si te saludaria si me haces guiño con tu bajaj...
Ahora si te bajas y me das un besito todo bien...

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor como-relampago » 23 Oct 2014, 22:42

LEOCBX escribió:Yo no se si te saludaria si me haces guiño con tu bajaj...
Ahora si te bajas y me das un besito todo bien...

[ Icono Imagen ]

WTF? jajaja
Es como dice Siniestro los de "las motos grandes" por lo general son de saludar ni se fijan en que moto andas.
como-relampago

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de como-relampago ••
Nombre: ARIEL

Notapor martinfm » 23 Oct 2014, 22:52

En gral el usuario promedio de honda de gama media para abajo se cree que anda en un gs 1200 modelo 2015 ..antes de que me puteen , dije en gral... no todos . Cuando me paraban para preguntarme por la xre 300 la defenestraba ....lejos de agrandarme me sentia un pelotudo por haber comprado esa bosta y terminaba mi comentario con el ya famoso... Honda ya no es Honda.
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Mauricio Escobar » 23 Oct 2014, 23:00

martinfm escribió:En gral el usuario promedio de honda de gama media para abajo se cree que anda en un gs 1200 modelo 2015 ..antes de que me puteen , dije en gral... no todos . Cuando me paraban para preguntarme por la xre 300 la defenestraba ....lejos de agrandarme me sentia un pelotudo por haber comprado esa bosta y terminaba mi comentario con el ya famoso... Honda ya no es Honda.

Hola chicos!
Mi viejo dice, los autos de antes los hacían para durar...
Los Chuvrolet, Ford, toyota, etc, etc.
Ahora los hacen para que te duren lo que lo terminas de pagar o menos(entre 5 a 8 años aproximadamente)

Jajaja

Todo cambia.
Yo me uno a un post de más arriba, debemos estar tranqui y felices con lo que tenemos sin desvalorar a nadie, ahora la tecnología de otras motos están muy a la par de las marcas tradicionales...

Además yo creo que por ejemplo, si existe un boxeados, corredos, jugador, etc, el que le compite debe ser mejor o igual para ponerse a la par. Pienso que igual sucede con las máquinas, si una marca indu, quiere competir con una marca "japonesa" debe sino superarla, ponerse a la par!

Una humilde apreciación, en buena Honda!

Un abrazo caluroso amigos, y buenas rutas en las máquinas que anden!!!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor rgiorgi » 23 Oct 2014, 23:07

martinfm escribió:En gral el usuario promedio de honda de gama media para abajo se cree que anda en un gs 1200 modelo 2015 ..antes de que me puteen , dije en gral... no todos . Cuando me paraban para preguntarme por la xre 300 la defenestraba ....lejos de agrandarme me sentia un pelotudo por haber comprado esa bosta y terminaba mi comentario con el ya famoso... Honda ya no es Honda.

Jajaja esta bien.:D Te diria mas gs 1200 es bmw para el usuario de honda no es lo mejor (me incluyo) si tubiera la plata no andaria en bmw.
Tambien coincido con vos honda ya no es honda ( por lo menos en argentina) mira en chile tienen las 500 lindas maquinas. Nosotros seguimos con modelos de los 90
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor rgiorgi » 23 Oct 2014, 23:09

Aun asi .....no compro bajaj :mrgreen:
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor lampa » 23 Oct 2014, 23:27

mi hermano compro hace muy poco una ns,yo tuve un tw,y la verdad que tanto en terminación,estética,tecnología y perfomance,el bajaj es superior al tw,asi de simple es la cosa,solo le veo 2 puntos que a mi no me gustan,es alta y la posición de los retrovisores no es la ideal,el resto....ya lo dije,despues que marca le tire a uno es otra cuestión

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor martinfm » 23 Oct 2014, 23:28

No..mejor que el gs..es la xre para el usuario de honda jejejejej...compra bajaj y despues me contas..esa es una verdadera moto espartana!! :)
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor lampa » 23 Oct 2014, 23:36

tengo un ninja 300,no creo que cambie x una bajaj,pero si x alguna razón debo bajarme de cilindrada e importe,no tengas dudas que busco una

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas