Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor gastoncete » 15 Sep 2015, 21:58

Y supongo que son muy pocas las personas que piden que traigan tal o cual moto por eso no hay o hay 3. No se en sus ciudades pero acá en posadas hay un cbr 600 nuevo y un r1 nuevo. Después las que hay son modelo 2009/2012 y más mucho más viejas
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 16 Sep 2015, 09:42

¿Si se dice ser lider? No entiendo. ¿Que tiene que ver el mercado de autos de alta gama con el de motos de baja cilindrada?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor rammaniar » 16 Sep 2015, 11:36

LEOCBX escribió:
catta escribió:Aunque sea por la imagen podría traer in cupo de nicho y ver si la gente paga x algo más moderno y nuevo .

¿Vos crees que Honda no hace estudios de mercado antes de implementar la venta de otro producto acá?

A esta altura Honda la tiene re clara.
Tan clara que cuando llegás a la concesionaria te miden en altura, peso y dimensiones y de ahí te dan la moto que ya sabían que ibas a comprar.
No le van a dar al chango una moto mejor de lo que necesita!
Y de acuerdo a los últimos sondeos de marketing después de ver al motochorro gastón Aguirre va a salir el modelo tumbero:
Una Twister con 2 frenos a tambor, porque no va a necesitar frenar mucho cuando lo siga la Poli, sin luz delantera, porta gorrita y caño de escape tira pedos, de esos que hacen pum pum así saben cuando llega al barrio con la merca
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor rammaniar » 16 Sep 2015, 11:37

gastoncete escribió:Yo creo que si fuera así, las personas interesadas irían a las concesionarias a pedirle al dueño de la misma que importe tal o cual moto. Como se suele hacer en concesionarias de autos

Me parece que la gente compra lo que hay disponible. Después ve la forma de pagarlo pero si tenés algo que vale la pena generalmente le dan para adelante
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor LEOCBX » 16 Sep 2015, 12:09

Hay que dejar de decir pelotudeces por lo menos por 2 años...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor POL » 23 Sep 2015, 13:25

Por el motivo que fuera (yo no lo entendí), Honda sacó la mitad de sus productos que tenía en catálogo.. :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor joseluisespinoza » 28 Sep 2015, 19:46

Hay q ver si con tants fachs la ns 200 llega a los 100000 km como la twister y no te digo 200000 km q x lo cual hay muchas twister en la calle con esos km y jamas abrieron el motor... lo q entra x los ojos con el tiempo desiluciona, si hablamos de compsraciones comparemos una KTM 200 con la rouser 200 creo q la rouser se queda muy corto en todo sentido .....

Imagen
joseluisespinoza

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino

Notapor Motofolk » 01 Oct 2015, 08:26

Considero que al poner en juego Precio, Calidad y estética, lo que importa es que me lleve y no me deje tirado en la Ruta, apuesto a A y B, la pinta es lo de menos
Motofolk

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Motofolk ••
Nombre: Alberto

Notapor darodac » 04 Oct 2015, 13:35

buenas gente, como andan, soy nuevo en el club, espero mi bienvenida :D jaja, veo q es un poco viejo el tema pero queria acotar algo sobre este temita, aclaro, no esta en discucion la capacidad, tecnologia y facha de la n200, pero en mi humilde opinion quiero agregar algo, soy de comprar motos restaurarla y venderla en perfectas condiciones, en lo personal me sucede que motos fuera de la linea honda, que algunas son muy buenas maquinas, cuestan el doble venderas, tal vez son lindas motos pero tambien hay que pensar que algun dia vas a vender esa moto para comprarte algo mas grande, y lastimosamente te tiran abajo el precio de ese tipo de vehículos, la tw, señora maquina, y van a pasar mucho años hasta que otras marcas puedan superar en TODOS los apectos a es cuarto de litro.- SALUDOS GENTE TWISTERAS, UN ABRAZO
darodac
Nombre: Daro

Notapor marcelo e v » 07 Oct 2015, 18:15

Yo estoy por comprar una Honda Twester 250 OK, y estoy viendo ...me tope con la 200 de la India osea Bajaj juro que a primera vista me impresiono por estetica presentacion y equipamiento, tiene todo hasta refrigeracion por agua :dios pero luego de un rato empece a ver detalle por detalle...mordazas de frenos carcaza de motor, y a pesar del precio NO me animo a comprarla son esas motos o autos que se ponen de moda hoy y en meses pasa el furor y no encontras ni un repuesto...demasiada perfecta hasta el precio :pregunta honda y yamaha pasan los años y ahí estan....si no son las de antes yo tenia una suzuqui GS 450 S y no hay mas de esas.
Yo compararia la Honda TW 250 con la Yamaha YBR 250 que no esta mal.
marcelo e v
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas