Zagon escribió:Creo que en cuanto a la diferencia de precios, si tengo poco trato de llegar al Ns, y si tengo lo que vale un Twistter, junto unos pesitos más y me subo al duke, aprendí a manejar con una twister y me dejó mucho que desear, creo que es hora de que honda nos mande alguna belleza 250 bicilindrica o algo que de placer al escuchar... (no digo que la twister sea fea moto ni nada, pero no pagaría lo que se pide acá por una 0)
Zagon escribió:Creo que en cuanto a la diferencia de precios, si tengo poco trato de llegar al Ns, y si tengo lo que vale un Twistter, junto unos pesitos más y me subo al duke, aprendí a manejar con una twister y me dejó mucho que desear, creo que es hora de que honda nos mande alguna belleza 250 bicilindrica o algo que de placer al escuchar... (no digo que la twister sea fea moto ni nada, pero no pagaría lo que se pide acá por una 0)
negrocq escribió:Zagon escribió:Creo que en cuanto a la diferencia de precios, si tengo poco trato de llegar al Ns, y si tengo lo que vale un Twistter, junto unos pesitos más y me subo al duke, aprendí a manejar con una twister y me dejó mucho que desear, creo que es hora de que honda nos mande alguna belleza 250 bicilindrica o algo que de placer al escuchar... (no digo que la twister sea fea moto ni nada, pero no pagaría lo que se pide acá por una 0)
y pagarias 100 lucas por un 250 bicilindrico?? por un poco menos de 100 tenes el inazuma bicilindrico. hay 2 cosas que hay que ver, primero que el peso argentino no vale nada y segundo la amyoria no estaria dispuesto a pagar 100 lucas un 250
catta escribió:Aunque sea por la imagen podría traer in cupo de nicho y ver si la gente paga x algo más moderno y nuevo .
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]