Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Zagon » 14 Sep 2015, 15:05

Creo que en cuanto a la diferencia de precios, si tengo poco trato de llegar al Ns, y si tengo lo que vale un Twistter, junto unos pesitos más y me subo al duke, aprendí a manejar con una twister y me dejó mucho que desear, creo que es hora de que honda nos mande alguna belleza 250 bicilindrica o algo que de placer al escuchar... (no digo que la twister sea fea moto ni nada, pero no pagaría lo que se pide acá por una 0)
Zagon
Nombre: Gonzalo Buzzi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rammaniar » 14 Sep 2015, 19:01

Zagon escribió:Creo que en cuanto a la diferencia de precios, si tengo poco trato de llegar al Ns, y si tengo lo que vale un Twistter, junto unos pesitos más y me subo al duke, aprendí a manejar con una twister y me dejó mucho que desear, creo que es hora de que honda nos mande alguna belleza 250 bicilindrica o algo que de placer al escuchar... (no digo que la twister sea fea moto ni nada, pero no pagaría lo que se pide acá por una 0)

Sí. Exacto. Totalmente de acuerdo
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor negrocq » 14 Sep 2015, 19:59

Zagon escribió:Creo que en cuanto a la diferencia de precios, si tengo poco trato de llegar al Ns, y si tengo lo que vale un Twistter, junto unos pesitos más y me subo al duke, aprendí a manejar con una twister y me dejó mucho que desear, creo que es hora de que honda nos mande alguna belleza 250 bicilindrica o algo que de placer al escuchar... (no digo que la twister sea fea moto ni nada, pero no pagaría lo que se pide acá por una 0)

y pagarias 100 lucas por un 250 bicilindrico?? por un poco menos de 100 tenes el inazuma bicilindrico. hay 2 cosas que hay que ver, primero que el peso argentino no vale nada y segundo la amyoria no estaria dispuesto a pagar 100 lucas un 250
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Zagon » 14 Sep 2015, 23:27

negrocq escribió:

y pagarias 100 lucas por un 250 bicilindrico?? por un poco menos de 100 tenes el inazuma bicilindrico. hay 2 cosas que hay que ver, primero que el peso argentino no vale nada y segundo la amyoria no estaria dispuesto a pagar 100 lucas un 250

lógicamente, a quién no le gusta la ninja? es un 250 bicilindrico que, como ahora se fabrica la 300 y está 180 lucas, tiene un valor de fácil 120 lucas... ahora, si me decís que te gusta andar por la calle, no correr ni nada, me quedo con el Ns, tecnología, comodidad, muy buen andar, mejores prestaciones en cuanto a la seguridad (todo respecto del twister...) es mi opinión
Zagon
Nombre: Gonzalo Buzzi

Notapor negrocq » 15 Sep 2015, 11:43

bueno, no todos estan dispuesto, quieren o pueden a pagar 100 lucas por un 250 y si buscas algo de calidad y seguridad real tenes el duke 200 que realmente supera al twister en todo, tambien sirve para ciudad no mucho para ruta y menos de a dos. la twister te sirve para las dos cosas andar y comodidad no creo que supere al twister. por las opiniones que he escuchado, en fin para mi honda no trae otra cosa porque la mayoria no quieren o no pueden comprarla.
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor catta » 15 Sep 2015, 20:17

Aunque sea por la imagen podría traer in cupo de nicho y ver si la gente paga x algo más moderno y nuevo .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor rammaniar » 15 Sep 2015, 20:25

Estaría buenísimo porque una cosa es comprar una marca porque estás emperrado que querés una Honda, te estirarías a algo más si hubiera algo y no te queda otra opción que una Twister, y otra es elegir algo un poco más caro de Honda pero que te dé mayores satisfacciones y que esté varios escalones más arriba de la Twister.
Creo que más de uno pensaría en quedarse en Honda si hubiera un catalogo de productos más amplio y que abriera la competencia
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor LEOCBX » 15 Sep 2015, 21:42

catta escribió:Aunque sea por la imagen podría traer in cupo de nicho y ver si la gente paga x algo más moderno y nuevo .

¿Vos crees que Honda no hace estudios de mercado antes de implementar la venta de otro producto acá?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor catta » 15 Sep 2015, 21:45

Si se dice ser líder tiene que traer aunque sea como dije antes unas 100/200 motos y vas a ver que se venden todas
Todas las grandes marcas de auto matrices traen sino no habría bmw , audi , mercedes etc .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor gastoncete » 15 Sep 2015, 21:57

Yo creo que si fuera así, las personas interesadas irían a las concesionarias a pedirle al dueño de la misma que importe tal o cual moto. Como se suele hacer en concesionarias de autos
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas