CharlyAndCía escribió:y además...Cuánta fuerza tiene el piloto en la mano del acelerador, si úsa lentes de contacto, si es vegetariano o vegano, de que signo zodiacal, si se póne crema enjuague en la barba....y si tiene o no tiene barba...ANNNDAAAAA!!!
CharlyAndCía escribió:Yo cuando quiero probar la vel. final de mis motos me morfo 2 platos de guiso de porotos...espero unas 2 horas y media y salgo a la ruta...entonces, aprovechando el principio de los motores a reacción comienzo a arrojarme unos tremendos gases que aceleran la moto llegando a velocidades impensadas!
A veces, buscando el límite extremo, me he desgraciado mal...pero es como arrojar lastre y al perder algo de peso lógro un plus de velocidad!!!
No recomiendo poner en práctica éstas maniobras porque la moto (y el piloto mísmo) quédan en condiciones estéticas y aromáticas deplorables.
En cambio, para maximizar la efectividad del frenado, utilizo el mísmo principio pero de modo inverso.
Me tómo 2 litros de soda...pero sólo espero unos 5 minutos para salir a rodar, luego, al momento de frenar voy eructando provocando un efecto de retroceso del tipo de un disparo de escopeta que me ayuda a frenar exactamente donde quiero!!!
Tampóco es muy recomendable ésta práctica porque en el afán de lograr óptimos resultados he terminado vomitando los porotos que me morfé para la prueba de velocidad final.
Espero que sépan aprovechar éste sencillo tutorial, que tiéne la virtud de ser aplicable a cualquier tipo y modelo de vehículo "sin cabina cerrada" claro está, ya que de tener cabina, se anularían los efectos de reacción y podrían morir asfixiados por vuestros propios gases.
De nada muchachos...hasta el próximo tutorial
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]