Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor CharlyAndCía » 10 Sep 2015, 13:07

y además...Cuánta fuerza tiene el piloto en la mano del acelerador, si úsa lentes de contacto, si es vegetariano o vegano, de que signo zodiacal, si se póne crema enjuague en la barba....y si tiene o no tiene barba...ANNNDAAAAA!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rammaniar » 10 Sep 2015, 13:10

CharlyAndCía escribió:y además...Cuánta fuerza tiene el piloto en la mano del acelerador, si úsa lentes de contacto, si es vegetariano o vegano, de que signo zodiacal, si se póne crema enjuague en la barba....y si tiene o no tiene barba...ANNNDAAAAA!!!

Y sí había comido mucho o poco. Todo se tiene en cuenta y crea distintas variables al momento de desarrollar la velocidad final del móvil :D
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor CharlyAndCía » 10 Sep 2015, 13:19

bueno, pero ya no discutámos más.
Si para justificar/validar una velocidad final, (séa de la moto que séa- en los rángos que nos incúmbe acá) tenémos que tener en cuenta si el piloto llevaba monedas en los bolsillos...Vaaamo' ché!!!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor LEOCBX » 10 Sep 2015, 13:47

No entiendo cual es el disparador de la ironía. Si es mi comentario están del orto mal.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor POL » 10 Sep 2015, 15:55

y... muchas monedas de $ 2 son pesadas..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor CharlyAndCía » 11 Sep 2015, 01:47

Yo cuando quiero probar la vel. final de mis motos me morfo 2 platos de guiso de porotos...espero unas 2 horas y media y salgo a la ruta...entonces, aprovechando el principio de los motores a reacción comienzo a arrojarme unos tremendos gases que aceleran la moto llegando a velocidades impensadas!
A veces, buscando el límite extremo, me he desgraciado mal...pero es como arrojar lastre y al perder algo de peso lógro un plus de velocidad!!!
No recomiendo poner en práctica éstas maniobras porque la moto (y el piloto mísmo) quédan en condiciones estéticas y aromáticas deplorables.
En cambio, para maximizar la efectividad del frenado, utilizo el mísmo principio pero de modo inverso.
Me tómo 2 litros de soda...pero sólo espero unos 5 minutos para salir a rodar, luego, al momento de frenar voy eructando provocando un efecto de retroceso del tipo de un disparo de escopeta que me ayuda a frenar exactamente donde quiero!!!
Tampóco es muy recomendable ésta práctica porque en el afán de lograr óptimos resultados he terminado vomitando los porotos que me morfé para la prueba de velocidad final.
Espero que sépan aprovechar éste sencillo tutorial, que tiéne la virtud de ser aplicable a cualquier tipo y modelo de vehículo "sin cabina cerrada" claro está, ya que de tener cabina, se anularían los efectos de reacción y podrían morir asfixiados por vuestros propios gases.

De nada muchachos...hasta el próximo tutorial :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor gastoncete » 11 Sep 2015, 08:36

No se si reírme o cortarme las venas con una galletita de agua. Groso que lleguen a esa velocidad final, lo que nunca vi, pero no dudo que hayan llegado a tal velocidad ya que se ve una moto muy picante.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor farcry » 11 Sep 2015, 11:28

CharlyAndCía escribió:Yo cuando quiero probar la vel. final de mis motos me morfo 2 platos de guiso de porotos...espero unas 2 horas y media y salgo a la ruta...entonces, aprovechando el principio de los motores a reacción comienzo a arrojarme unos tremendos gases que aceleran la moto llegando a velocidades impensadas!
A veces, buscando el límite extremo, me he desgraciado mal...pero es como arrojar lastre y al perder algo de peso lógro un plus de velocidad!!!
No recomiendo poner en práctica éstas maniobras porque la moto (y el piloto mísmo) quédan en condiciones estéticas y aromáticas deplorables.
En cambio, para maximizar la efectividad del frenado, utilizo el mísmo principio pero de modo inverso.
Me tómo 2 litros de soda...pero sólo espero unos 5 minutos para salir a rodar, luego, al momento de frenar voy eructando provocando un efecto de retroceso del tipo de un disparo de escopeta que me ayuda a frenar exactamente donde quiero!!!
Tampóco es muy recomendable ésta práctica porque en el afán de lograr óptimos resultados he terminado vomitando los porotos que me morfé para la prueba de velocidad final.
Espero que sépan aprovechar éste sencillo tutorial, que tiéne la virtud de ser aplicable a cualquier tipo y modelo de vehículo "sin cabina cerrada" claro está, ya que de tener cabina, se anularían los efectos de reacción y podrían morir asfixiados por vuestros propios gases.

De nada muchachos...hasta el próximo tutorial :bien

Jjjaaaaaa!!! Charly sos un genio..estoy laburando y me estoy cagando de la risa!!jjajaja!! Las cosas con humor son más aguantables..

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor RockerDawn » 14 Sep 2015, 11:02

Ya re fue el tema, para lo único que sirvió fue para armar bardo. Al fin y al cabo, el viento siempre es el mismo.
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio

Notapor gastoncete » 14 Sep 2015, 11:21

Y para creer que con ironía defendes un punto de vista.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas