Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor javier n » 09 Sep 2015, 19:29

gastoncete escribió:Y depende que estés buscando, si objetividad o fanatismo modo experto.

a ver mi amigo .... te pido que me ilumines pero con objetividad y obvio fanatismo,.,. seguro podrás.. peeeeero te aclaro y les aclaro que mi interrupción en este tema fue contando algo objetivo de lo que me habia pasado, bien ? AHORA TE DIGO les digo que no soy primo de valentino rossi ni nada que se le parezca así que con tu objetividad fijate que nunca dije que corri,., o algo de velocidad final o cuanto se pusieron a delirar por ahi hasta machu pichu.. ahora pregunto.,., el tema es ns200 vs twister si??? y el lugar donde nos estamos expresando se llama " CLUB TWISTER" si
javier n

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier n ••
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gastoncete » 09 Sep 2015, 19:49

javier n escribió:
gastoncete escribió:Y depende que estés buscando, si objetividad o fanatismo modo experto.

a ver mi amigo .... te pido que me ilumines pero con objetividad y obvio fanatismo,.,. seguro podrás.. peeeeero te aclaro y les aclaro que mi interrupción en este tema fue contando algo objetivo de lo que me habia pasado, bien ? AHORA TE DIGO les digo que no soy primo de valentino rossi ni nada que se le parezca así que con tu objetividad fijate que nunca dije que corri,., o algo de velocidad final o cuanto se pusieron a delirar por ahi hasta machu pichu.. ahora pregunto.,., el tema es ns200 vs twister si??? y el lugar donde nos estamos expresando se llama " CLUB TWISTER" si

Ajam y? No dijiste nada en todo lo que escribiste. Objetivo y sacar el fanatismo es reconocer que el ns es más veloz o tiene más velocidad final que nuestra twister, y también objetivo es decir que es más resistente, o al menos eso lo demostró a lo largo de los años que lleva en el mercado. No hace falta ser primo de vr46 para escribir y hacerse entender.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor javier n » 09 Sep 2015, 20:02

ok listo ,.,., ya esta se me nublo la vista .,.,.,., me corto las venas ,.,., vendo la colorada .,.,.,. si sobrevivo a lo de las venas salgo corriendo a comprarme cual ns200 se me cruce ,.,.,..,. sin antes ingresar como socio de cual club de ns200 que se me pase por delante..... eso si sin antes salirme de este club ,.,. porque donde dice ser club tw es como que el que tiene cualquier cacharro chino/indu tiene mas polenta a la hora de delirar .,.,.,.,.porque hasta ahora sigo teniendo tw y no pude conseguir una ns200 ,.,.,.,., jajajajajajjajajajajajja
javier n

Moto Actual:
•• Motos de javier n ••

Notapor gastoncete » 09 Sep 2015, 20:03

Camino a la agencia pasa por una farmacia y medicate ;) saludos
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor javier n » 09 Sep 2015, 20:15

gastoncete escribió:Camino a la agencia pasa por una farmacia y medicate ;) saludos

epaa que violencia ajajajaj :sorpresa :burla aclaro :burla seguro estas paseando en una rouser jajajaj
javier n

Moto Actual:
•• Motos de javier n ••

Notapor rgiorgi » 09 Sep 2015, 20:31

De donde sacan los datos de la super veloz ns....... ? Y si así fuera ...que no me consta..
Nunca hubiera existido la discusión ybr 250 vs tw por 5 km/h de más a.favor de la tw

Cómo divertido el tema suele hacerme reír. . Pero déjense de joder hablar de velocidad !!!!!!!
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Jtwist » 09 Sep 2015, 22:31

rgiorgi escribió:De donde sacan los datos de la super veloz ns....... ? Y si así fuera ...que no me consta..
Nunca hubiera existido la discusión ybr 250 vs tw por 5 km/h de más a.favor de la tw

Cómo divertido el tema suele hacerme reír. . Pero déjense de joder hablar de velocidad !!!!!!!

Este muchacho tiene razón, velocidad?? Entonces una R1 vendría a ser un tele transportador? Yo creo que en esta gama tenemos que comparar fiabilidad, posición de manejo, si dejas el culo a los 30 km o se te acalambran las manos con la vibración, si suenan a cubilete de chapa etc. 5 km más o menos en motos de gama baja, si baja (las guerrero etc son el inframundo), seamos realistas es un detalle mínimo.

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Notapor gastoncete » 09 Sep 2015, 23:05

javier n escribió:
gastoncete escribió:Camino a la agencia pasa por una farmacia y medicate ;) saludos

epaa que violencia ajajajaj :sorpresa :burla aclaro :burla seguro estas paseando en una rouser jajajaj

No no, tengo una twister 2008 gracias a Dios
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Alejandro de Chaco » 10 Sep 2015, 02:27

Hola compañeros del club, con respecto al tema en cuestión quiero aportar datos concretos y una reflexión personal.
Mi primo prepara amortiguadores de competición (OHLINS), el fin de semana pasado fueron a Termas de Rio Hondo donde se realizó una competencia de la Escuela Sudamericana de Pilotos, clasificatoria (3cupos) al MOTO GP del 2016.
La clasificacion consistia en competencias a bordo de Bajaj ns 200, un total de 60 maquinas, que eran asignadas por sorteo en cada etapa. Según El, se registraron velocidades finales finales en recta de hasta 155 KM/h en algunas motos y en otras de 145 Km/h, son todas standars de fabrica y a cada piloto le tocaba una diferente en cada etapa (por sorteo). Asi que como velocidad final es buen dato, a mi entender.
Ahora una humilde opinion/reflexión personal. Yo manejo motos desde los 12 años, con muy poca experiencia en ruta, mayormente en ciudad. Nunca fui un loco de la velocidad y siempre me esmero por cuidar responsablemente la motocicleta. Hay fallas imprevisibles, pero la mayoría de los casos, quien cuida su compañera de viaje, tiene sus reditos en kilometros (aunque sea en ciudad).
Saludos compañeros.
Alejandro de Chaco

Moto Actual:
•• Motos de Alejandro de Chaco ••
Nombre: Alejandro

Notapor LEOCBX » 10 Sep 2015, 09:27

aleredstanga escribió:Según El, se registraron velocidades finales finales en recta de hasta 155 KM/h en algunas motos y en otras de 145 Km/h, son todas standars de fabrica y a cada piloto le tocaba una diferente en cada etapa (por sorteo). Asi que como velocidad final es buen dato, a mi entender

El dato es bueno, habría que ver como llegaron a esas velocidades, saliendo de una curva en la recta más larga si el 2do está a 20 metros del 1ro, llega chupado y lo pasa con una diferencia muy considerable de velocidad. Además de considerar como soplaba el viento en ese momento.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas