Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor javier n » 09 Sep 2015, 18:50

negrocq escribió:y obvio, como no se va a reir, quien se puede comprar un twister por velocidad final??, eso si correle de aca a machu pichu y fijate quien llega

genio superior nunca tuve en cuenta nada de todo lo que acabas d resumir (la tw no tiene vl final pero aguante) nunca mas claro... machu pichu te queda cerca no?????
javier n

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier n ••
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gastoncete » 09 Sep 2015, 18:50

javier n escribió:somos todos unos genios totales, genios claro.,.,.,., me siento mucho mejoooor con lo que me dicen.,.,., estoy llorando de alegria.,.,.,.,

Con todo respeto, si lo que buscas es velocidad deberías buscar algo más grande, algo que te diría no hay en el mercado. Y mucho menos a un precio razonable
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor rgiorgi » 09 Sep 2015, 18:53

Velocidad?????? Jajajajjaa
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor negrocq » 09 Sep 2015, 18:55

javier n escribió:
negrocq escribió:y obvio, como no se va a reir, quien se puede comprar un twister por velocidad final??, eso si correle de aca a machu pichu y fijate quien llega

genio superior nunca tuve en cuenta nada de todo lo que acabas d resumir (la tw no tiene vl final pero aguante) nunca mas claro... machu pichu te queda cerca no?????

si cerca, argentina-- machu pichu, lo bueno es que te sirvio, y sabes que no tenes una moto rapida y ya no vas andar corriendo a cada uno que te cruces, o segunda opcion comprate un 2t y podes correrle a cualquiera :bien :bien
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor javier n » 09 Sep 2015, 18:56

gastoncete escribió:
javier n escribió:somos todos unos genios totales, genios claro.,.,.,., me siento mucho mejoooor con lo que me dicen.,.,., estoy llorando de alegria.,.,.,.,

Con todo respeto, si lo que buscas es velocidad deberías buscar algo más grande, algo que te diría no hay en el mercado. Y mucho menos a un precio razonable

yo tambien y con todos los respetos posibles,,.. jajaaj mierd,.,., m entre al club de la ns200 o que??? jajajajjajajajajaj ah lo de machu pichu es por la distancia no ???
javier n

Moto Actual:
•• Motos de javier n ••

Notapor rgiorgi » 09 Sep 2015, 18:56

Cuando la discusión se reduce a velocidad me.causa gracia.
De que hablamos una desarrolla 135 y la otra 137 ?
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor javier n » 09 Sep 2015, 18:57

negrocq escribió:
javier n escribió:

si cerca, argentina-- machu pichu, lo bueno es que te sirvio, y sabes que no tenes una moto rapida y ya no vas andar corriendo a cada uno que te cruces, o segunda opcion comprate un 2t y podes correrle a cualquiera :bien :bien

ja ja si si ,.,., donde es la oratoria :demonio asi no me pierdo de todos esos conocimientos.,.,
javier n

Moto Actual:
•• Motos de javier n ••

Notapor negrocq » 09 Sep 2015, 18:59

y no creo que llegues, menos sin muñeca, un abrazo, que te mejores :loco :loco :twagitador :twagitador
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor javier n » 09 Sep 2015, 19:00

tengo que encontrar el club de la ns200 a ver como me va por ahi.,.,., puede ser??!! es probable que sean mas twisteros por esos lares.,.,.,. jajajajajjajaj jajajajajajjajaj
javier n

Moto Actual:
•• Motos de javier n ••

Notapor gastoncete » 09 Sep 2015, 19:01

Y depende que estés buscando, si objetividad o fanatismo modo experto.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas