Despues de todo, para que se necesita freno a disco en una moto mas rápida... NO?!

Imagen: club bajaj NS de Facebook

negrocq escribió:yo siempre las estrategia de marcas de renombre la vi al reves, primero sacan precios promocionales para productos nuevos y despues aumentan los precios, nunca vi una marca que primero lo saca caros para despues bajarlos, yo como responsable comercial, primero saco promociones y sobre todo si voy a pelear contra un producto recontra probado como es el twister, supongo que en bs as le fue buena la estrategia despues de bajar el precio, en el interior del pais no creo que le halla ido tan bien porque no se ven tantas a comparacion de twister
seaman escribió:negrocq escribió:Guillote_73 escribió:La pregunta que no vi por ahì es: A mismo precio 0km, con cual se quedan.?
cuando salio la ns estuvieron casi al mismo precio y 2 meses despues la bajaron a 7 lucas de diferencia, ya tenes la repuesta de la mayoria del pais
Y vos que harias si fueras responsable comercial de Corven, es logico que al ingresar un producto nuevo que vaya a competir con otro que esta instalado en el mercado no lo pongas al mismo precio, inicialmente te tienen que proponer alguna ventaja, luego el tiempo y los usuarios definiran las bondades o no de este nuevo producto.
Ya vimos esta estrategia entre marcas de renombre, yamaha mantuvo el precio de la YBR 250 siempre mas caro que el de la Honda Twister y resigno ventas,
o acaso a precios iguales pensas que se hubieran vendido tantas twisters mas, Yamaha tomo ese proceder, decidio vender menos motos y listo.
Por lo visto la estrategia comercial de Bajaj no fue mala, hoy dia en la calles de la ciudad de Buenos Aires por cada Twister nueva veces 5 o mas Bajaj NS nuevas,
esto seguramente estara reflejado en los informes de ventas que saca Mottos.
Slds
GASTONDELVISO escribió:Hola a todos , muchachos queria contarles por si no lo sabian que me acabo de enterar por honda motopier pilar, que se dejo de fabricar la honda twister desde hace 20 dias aproximadamente. Y no hay por el momento ninguna novedad de ningun modelo nuevo que la remplasaria. Pregunte si va a entrar la cb 300 y me dijieron que desconosen totalmente que entre modelo nuevo. Si saven de alguna novedad avisen por favor.
Saludos a todos.
rammaniar escribió:GASTONDELVISO escribió:Hola a todos , muchachos queria contarles por si no lo sabian que me acabo de enterar por honda motopier pilar, que se dejo de fabricar la honda twister desde hace 20 dias aproximadamente. Y no hay por el momento ninguna novedad de ningun modelo nuevo que la remplasaria. Pregunte si va a entrar la cb 300 y me dijieron que desconosen totalmente que entre modelo nuevo. Si saven de alguna novedad avisen por favor.
Saludos a todos.
hace unos minutos postearon esto. sera que Honda va a traer una maquina mas interesante o se quedaron sin combinaciones de calco para ponerle y sacar "un nuevo modelo"???
si trae la 300 va como piña y seria una opcion mas que interesante
o por ahi deja el hueco disponible para cubrirlo con la Titan y pasamos a tener una Titan Classic cada año?
total para que queres mas motor si frenas bien sin freno a disco y las distancias no son tan grandes. te hacen un "downsizing" de moto y todo ok
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]