Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor csebastiang » 19 Ago 2015, 22:09

El que quiera ver que vea... Y el q no, que nos vea desde atras cuando los pasamos como poste!
Despues de todo, para que se necesita freno a disco en una moto mas rápida... NO?! :risa

Imagen: club bajaj NS de Facebook

Imagen
Adjuntos
2015-08-12-23-48-37-1.png
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guillote_73 » 19 Ago 2015, 22:23

negrocq escribió:yo siempre las estrategia de marcas de renombre la vi al reves, primero sacan precios promocionales para productos nuevos y despues aumentan los precios, nunca vi una marca que primero lo saca caros para despues bajarlos, yo como responsable comercial, primero saco promociones y sobre todo si voy a pelear contra un producto recontra probado como es el twister, supongo que en bs as le fue buena la estrategia despues de bajar el precio, en el interior del pais no creo que le halla ido tan bien porque no se ven tantas a comparacion de twister

Para aca no hay estrategia, aca tenes el impuesto que agarra a la Twister y la Bajaj todavia no, pero dale unos pocos meses mas y vas a ver como la NS200 se va tranqui a 50 pico de lucas.
Seamos realistas, se lleno de de NS cuando desde que la Twister se disparó por el impuesto. En breve van a salir casi lo mismo y ahì la dicusion va a ser otra.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor POL » 20 Ago 2015, 18:10

seaman escribió:
negrocq escribió:
Guillote_73 escribió:La pregunta que no vi por ahì es: A mismo precio 0km, con cual se quedan.?

cuando salio la ns estuvieron casi al mismo precio y 2 meses despues la bajaron a 7 lucas de diferencia, ya tenes la repuesta de la mayoria del pais :bien

Y vos que harias si fueras responsable comercial de Corven, es logico que al ingresar un producto nuevo que vaya a competir con otro que esta instalado en el mercado no lo pongas al mismo precio, inicialmente te tienen que proponer alguna ventaja, luego el tiempo y los usuarios definiran las bondades o no de este nuevo producto.
Ya vimos esta estrategia entre marcas de renombre, yamaha mantuvo el precio de la YBR 250 siempre mas caro que el de la Honda Twister y resigno ventas,
o acaso a precios iguales pensas que se hubieran vendido tantas twisters mas, Yamaha tomo ese proceder, decidio vender menos motos y listo.
Por lo visto la estrategia comercial de Bajaj no fue mala, hoy dia en la calles de la ciudad de Buenos Aires por cada Twister nueva veces 5 o mas Bajaj NS nuevas,
esto seguramente estara reflejado en los informes de ventas que saca Mottos.
Slds

En el informe de Junio 2015 la Bajaj 200 NS figura novena y la Honda Twister no está en las primeras 20. No sé en que puesto estará..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor rammaniar » 20 Ago 2015, 19:01

GASTONDELVISO escribió:Hola a todos , muchachos queria contarles por si no lo sabian que me acabo de enterar por honda motopier pilar, que se dejo de fabricar la honda twister desde hace 20 dias aproximadamente. Y no hay por el momento ninguna novedad de ningun modelo nuevo que la remplasaria. Pregunte si va a entrar la cb 300 y me dijieron que desconosen totalmente que entre modelo nuevo. Si saven de alguna novedad avisen por favor.

Saludos a todos.

hace unos minutos postearon esto. sera que Honda va a traer una maquina mas interesante o se quedaron sin combinaciones de calco para ponerle y sacar "un nuevo modelo"???

si trae la 300 va como piña y seria una opcion mas que interesante

o por ahi deja el hueco disponible para cubrirlo con la Titan y pasamos a tener una Titan Classic cada año?

total para que queres mas motor si frenas bien sin freno a disco y las distancias no son tan grandes. te hacen un "downsizing" de moto y todo ok
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor Jtwist » 20 Ago 2015, 22:36

csebastiang escribió:El que quiera ver que vea... Y el q no, que nos vea desde atras cuando los pasamos como poste!
Despues de todo, para que se necesita freno a disco en una moto mas rápida... NO?! :risa

Icono Imagen

Personalmente prefiero la curva de la tw. No se ven claros los ejes pero para mi uso prefiero que la potencia la desarrolle mas abajo y no arriba. A la tw. la cruza cerca del corte.

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Notapor Jtwist » 20 Ago 2015, 22:38

Una pregunta, que opinan del sonido de ambas motos comparativamente. Personalmente el sonido me importa mucho. Para mi el ruido de una moto es parte del disfrute de manejarlas. Me gustan serenas y gorditas jaja

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Notapor negrocq » 21 Ago 2015, 00:54

rammaniar escribió:
GASTONDELVISO escribió:Hola a todos , muchachos queria contarles por si no lo sabian que me acabo de enterar por honda motopier pilar, que se dejo de fabricar la honda twister desde hace 20 dias aproximadamente. Y no hay por el momento ninguna novedad de ningun modelo nuevo que la remplasaria. Pregunte si va a entrar la cb 300 y me dijieron que desconosen totalmente que entre modelo nuevo. Si saven de alguna novedad avisen por favor.

Saludos a todos.

hace unos minutos postearon esto. sera que Honda va a traer una maquina mas interesante o se quedaron sin combinaciones de calco para ponerle y sacar "un nuevo modelo"???

si trae la 300 va como piña y seria una opcion mas que interesante

o por ahi deja el hueco disponible para cubrirlo con la Titan y pasamos a tener una Titan Classic cada año?

total para que queres mas motor si frenas bien sin freno a disco y las distancias no son tan grandes. te hacen un "downsizing" de moto y todo ok

si es verdad, y traen el cb 300 no creo que se vendan tantas, va a tener un valor mas alto que el twister y ya es dificil de llegar
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor negrocq » 21 Ago 2015, 00:56

csebastiang escribió:El que quiera ver que vea... Y el q no, que nos vea desde atras cuando los pasamos como poste!

Icono Imagen

no te preocupes pasa tranquilo, pero lleva una cuerda para cuando te tengamos que tirar jejeje :twistero :twistero
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor POL » 21 Ago 2015, 12:22

Por ahora sigo viendo Twisters en los concesionarios Honda
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor rgiorgi » 08 Sep 2015, 22:41

Busquen en Facebook el grupo nx4 Sebastián Casol cuenta su experiencia al cambiar honda por baja ns200
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas