Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor negrocq » 18 Ago 2015, 18:09

no seria raro, es bastante comun jejejej
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ark65 » 18 Ago 2015, 22:24

Buenas noches a todos:
A mis casi 50 años, y casi treinta sobre dos ruedas, lo único que quiero o que exijo a una moto es: Confiabilidad, confort de sillín, mantenimiento sencillo, posibilidad de conseguir repuestos en cualquier kiosko del pais, crucero de 110km/h y cero mantenimiento en viajes.
Como opinan muchos, puede que la TW sea un poco ochentosa o antigua en su configuración general, pero habiendo tenido motos más gandes en el pasado, encuentro en mi morocha una gran herramienta rutera. Suelo ir a Cordoba de un saque (1000km en el día) y no baja una gota de aceite, 3,6 litros cada 100km, ni siquiera regulo la cadena.
Lo puristas de la moto dicen que en un motor de una motocicleta no debe circular agua, y sin considerarme un purista, creo que es una buena cuestión a considerar a la hora de calcular mantenimiento general de la unidad, más en un pais donde conseguir un repuesto, a veces, puede resultar muy dificil.
Saludos a todos.
Andrés
Chascomús
ark65

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ark65 ••
Nombre: Andres Koch

Notapor Guillote_73 » 18 Ago 2015, 22:41

La pregunta que no vi por ahì es: A mismo precio 0km, con cual se quedan.?
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor martinfm » 19 Ago 2015, 09:45

Con la ns Guille , con los ojos cerrados
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor negrocq » 19 Ago 2015, 11:34

Guillote_73 escribió:La pregunta que no vi por ahì es: A mismo precio 0km, con cual se quedan.?

cuando salio la ns estuvieron casi al mismo precio y 2 meses despues la bajaron a 7 lucas de diferencia, ya tenes la repuesta de la mayoria del pais :bien
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor POL » 19 Ago 2015, 16:33

ark65 escribió:Buenas noches a todos:
A mis casi 50 años, y casi treinta sobre dos ruedas, lo único que quiero o que exijo a una moto es: Confiabilidad, confort de sillín, mantenimiento sencillo, posibilidad de conseguir repuestos en cualquier kiosko del pais, crucero de 110km/h y cero mantenimiento en viajes.
Como opinan muchos, puede que la TW sea un poco ochentosa o antigua en su configuración general, pero habiendo tenido motos más gandes en el pasado, encuentro en mi morocha una gran herramienta rutera. Suelo ir a Cordoba de un saque (1000km en el día) y no baja una gota de aceite, 3,6 litros cada 100km, ni siquiera regulo la cadena.
Lo puristas de la moto dicen que en un motor de una motocicleta no debe circular agua, y sin considerarme un purista, creo que es una buena cuestión a considerar a la hora de calcular mantenimiento general de la unidad, más en un pais donde conseguir un repuesto, a veces, puede resultar muy dificil.
Saludos a todos.
Andrés
Chascomús

Lo expuesto por vos es 100 % práctico y es una opinión muy válida :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor gastoncete » 19 Ago 2015, 16:36

Saludos a todos.
Andrés
Chascomús

Es lo mismo que busco yo. Por eso no me calienta que digan por ahí que anda mas y que se cuanto. Voy al kiosco y consigo repuestos.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor seaman » 19 Ago 2015, 18:13

Saludos a todos.
Andrés
Chascomús

Con 55 años, y 37 manejando motos, concuerdo contigo el tema de la confiabilidad que te da una moto como la twister, esa misma tranquilidad te la va a brindar cualquier modelo de las marcas reconocidas.
En cuanto a las bajaj seguramente el tiempo y los kilometros haran que se sienta la misma sensacion que hoy nos brinda una twister.
Ahora la opinion de los puristas se quedo en el pasado, la refrigeracion liquida ha permitido un avance en los motores de motos que ni te imaginas, mantener
niveles estables de temperatura dentro del grupo termico ha permitido conseguir potencias impensadas en otros tiempos, de hecho hasta la gente de BMW
que seguramente sabe algo de fabricar motos, modifico el motor de la GS 1200 haciendolo aguatero.
Tuve varias motos con refirgeracion liquida, incluyendo una honda cx500 del año 81, y tanto en esa como las actuales no me ha traido ningun problema, un simple cambio de refrigerante una vez al año, que implica dos mangos y 1 hora de trabajo, a veces es mas engorroso cambiar aceite y filtro que la tarea que te mencione.
Si seguimos el concepto de los puristas no deberiamos viajar en ninguna moto actual, todas tienen electronica compleja y demas sistemas que en muchos casos solo se pueden solucionar mediante escaneo y cambio de piezas, asi y todo y, vos que viajas, habras constatado que somos muchos los argentinos que nos
aventuramos por el interior disfrutando de una moto actual y unos paisajes de p... madre.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 19 Ago 2015, 18:19

negrocq escribió:
Guillote_73 escribió:La pregunta que no vi por ahì es: A mismo precio 0km, con cual se quedan.?

cuando salio la ns estuvieron casi al mismo precio y 2 meses despues la bajaron a 7 lucas de diferencia, ya tenes la repuesta de la mayoria del pais :bien

Y vos que harias si fueras responsable comercial de Corven, es logico que al ingresar un producto nuevo que vaya a competir con otro que esta instalado en el mercado no lo pongas al mismo precio, inicialmente te tienen que proponer alguna ventaja, luego el tiempo y los usuarios definiran las bondades o no de este nuevo producto.
Ya vimos esta estrategia entre marcas de renombre, yamaha mantuvo el precio de la YBR 250 siempre mas caro que el de la Honda Twister y resigno ventas,
o acaso a precios iguales pensas que se hubieran vendido tantas twisters mas, Yamaha tomo ese proceder, decidio vender menos motos y listo.
Por lo visto la estrategia comercial de Bajaj no fue mala, hoy dia en la calles de la ciudad de Buenos Aires por cada Twister nueva veces 5 o mas Bajaj NS nuevas,
esto seguramente estara reflejado en los informes de ventas que saca Mottos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor negrocq » 19 Ago 2015, 20:34

yo siempre las estrategia de marcas de renombre la vi al reves, primero sacan precios promocionales para productos nuevos y despues aumentan los precios, nunca vi una marca que primero lo saca caros para despues bajarlos, yo como responsable comercial, primero saco promociones y sobre todo si voy a pelear contra un producto recontra probado como es el twister, supongo que en bs as le fue buena la estrategia despues de bajar el precio, en el interior del pais no creo que le halla ido tan bien porque no se ven tantas a comparacion de twister
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas