YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Porque no comprarias una YBR 250

Notapor ivanrca » 22 Abr 2009, 16:08

Rudy escribió:.. 8-) En cuanto a tu comentario IVAN,no entiendo porque te molesto lo que puse y creo que no tengo nada que explicarte.Si te interesa el tema das tu opinion y listo. Con todo respeto te lo digo y la mejor HONDA .. ;)

A mi no tenes que explicarme nada.. como puse mas arriba yo hubiera puesto otro titulo en lugar del:
Porque no comprarias una yamaha por algo parecido a
Te comprarias una YBR? si?no? porque? ya que las diferencias entre ybr y cbx estan en otro post y yo pienso como puse antes si mañana abro un post llamado
Porque no comprarias una cbx gris o negra o el color que fuere el que tiene ese color de moto que pensaria?
Listo y chau
Suerte con la compra Rudy
ivanrca
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 22 Abr 2009, 16:43

Este tema de comparar entre la YBR 250 y la Twister, ya se habia discutido y mucho en la seccion "Otros modelos"

viewtopic.php?f=28&t=51 ("YBR 250, LA COMPETENCIA")

:)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Rudy » 22 Abr 2009, 18:54

.. 8-) Muy Bien, entonces tema cerrado.Igualmente les doy las gracias !!esto me sirvio para aclarar algunos conceptos .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor turcos_sfco » 22 Abr 2009, 19:39

Gracias rudy, el tema es para largo, entiendo a veces las posturas de la marcas y los acepto tales como son, y me gusta que haya debate para eso existen estos foros, si no todo seria muy aburrido, por eso queda en vos la moto que vayas a comprar tanto la honda como la yamaha, kawa, suzuki son muy buenas motos y dependemos siempre de nuestro bolsillo. Asi que suerte con tu futura moto y no pierdas tiempo que se fueron por las nubes los precios.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor Leo-rx » 22 Abr 2009, 20:23

Por que no la compraría..... es simple, por que tendría que pertenecer al Club YBR y me gusta mas este club. :lol:

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor twisterDC » 22 Abr 2009, 20:26

Rudy escribió:.. 8-) Muy Bien, entonces tema cerrado.Igualmente les doy las gracias !!esto me sirvio para aclarar algunos conceptos .. ;)

te recomiendo la r1! con esa no vas a tener problema! se que es de yamaha pero we.... si no te va esa marca podes comprarte la ayabusa o si sos muy fanatico tamb podes pensar en la cbr1000rr y recontra re super R!!! ;)
.... suerte con tu compra y kedate tranki q ambas motos como cbx e ybr son caños de verdad! cualkiera q compres vas a estar orgulloso porq son motos de verdad (dentro de las 250cc)
twisterDC

Notapor turcos_sfco » 22 Abr 2009, 20:40

Tiene razon leo jajaja,por ej... que hago yo en con una ybr con todos los twisteros???, y.... lo que pasa que son mayoria los twisteros aca en san francisco y cuando vamos a los asados agacho las orejas como las liebres jaja.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor Leo-rx » 22 Abr 2009, 21:45

turcos_sfco escribió:Tiene razon leo jajaja,por ej... que hago yo en con una ybr con todos los twisteros???, y.... lo que pasa que son mayoria los twisteros aca en san francisco y cuando vamos a los asados agacho las orejas como las liebres jaja.

NNNaaaa, todo bien .... es un gusto que estás en este club, eso si ... tratá de comprarte una TW Imagen

Va con onda, o mejor dicho ... con HONDA :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor ivanrca » 22 Abr 2009, 21:55

hey Leo te comento que el turco casi casi se compra una CBX pero por cosas del destino economico del pais (o sea al turco le debe sobrar la plata) se compro la YBR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor hernan sampo » 22 Abr 2009, 22:00

dio_hg escribió:si samu jaja me cague todo :D. cambiando un poco te tema hoy fui a ver las 2 ninjas 250 bicilindricas q estan en cordoba motos, son modelo 2009 y son a carburador :shock: :lol: :lol: igual el marcador tiene como tope 200km/h con q llegue a 160 tranqui me alcanzaria :D
tenes 8300 dolares? :lol: :lol:
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas