Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor nanno05 » 23 Oct 2014, 18:39

se viene la tercera guerra mundial eh. Si quieren andar a lo Valentino Rossi se inscriben en carreras legales, modifican sus motos al límite de las reglas (si tienen cerebro) y van a ver que no son los mejores. Ahora si quieren usar la moto como medio de transporte, para paseo, para viajar y para disfrutar (sanamente) se compran la moto que pueden, si les gusta bajaj compran bajaj si les gusta guerrero compran guerrero, etc. No discutan por boludeces creo que todos son bastante grandes, no pueden decir que le ganaron a alguien en una recta o curva, en curva depende mucho el estilo de conducción. Es decir con motos de producción es muy difícil saber quién es mejor o que moto es mejor porque no hay muchas reglas que seguir. Ahora si las marcas siguieran un reglamento si se podría decir que moto es mejor. Tu moto es rápida, te gusta así es perfecto es para vos, tú moto es cómoda y te gustan motos cómodas :bien diste en el clavo, tú moto es silenciosa no te gusta el ruido y te sentís bien, sos vos y tú fierro, te gusta la estética me alegro por vos sobre gustos no hay nada escrito, te compraste la moto que estaba al alcance de tú bolsillo, brother agarra el casco, los guantes, cargale nafta y salí a disfrutar. Por 5km/h una moto no es mejor que otra, pero si te hace feliz aún yendo a 5km/h es la moto perfecta. Nada más
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mauricio Escobar » 23 Oct 2014, 18:43

Bien dicho!!!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor fergc » 23 Oct 2014, 18:43

Comparando el precio en un mismo concesionario, al día de hoy moto roba las tiene 34.900 contra 49.900, hay 15 k de diferencia, si bien tengo twister y me encanta veo la ns como una muy buena moto a un precio comparado en Argentina muy bueno, después si es mejor o no el tiempo dirá, la twister cuenta con años en el mercado que no se los saca nadie y todos sabemos lo que es el motor.
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando

Notapor negrocq » 23 Oct 2014, 18:46

nanno05 escribió:se viene la tercera guerra mundial eh. Si quieren andar a lo Valentino Rossi se inscriben en carreras legales, modifican sus motos al límite de las reglas (si tienen cerebro) y van a ver que no son los mejores. Ahora si quieren usar la moto como medio de transporte, para paseo, para viajar y para disfrutar (sanamente) se compran la moto que pueden, si les gusta bajaj compran bajaj si les gusta guerrero compran guerrero, etc. No discutan por boludeces creo que todos son bastante grandes, no pueden decir que le ganaron a alguien en una recta o curva, en curva depende mucho el estilo de conducción. Es decir con motos de producción es muy difícil saber quién es mejor o que moto es mejor porque no hay muchas reglas que seguir. Ahora si las marcas siguieran un reglamento si se podría decir que moto es mejor. Tu moto es rápida, te gusta así es perfecto es para vos, tú moto es cómoda y te gustan motos cómodas :bien diste en el clavo, tú moto es silenciosa no te gusta el ruido y te sentís bien, sos vos y tú fierro, te gusta la estética me alegro por vos sobre gustos no hay nada escrito, te compraste la moto que estaba al alcance de tú bolsillo, brother agarra el casco, los guantes, cargale nafta y salí a disfrutar. Por 5km/h una moto no es mejor que otra, pero si te hace feliz aún yendo a 5km/h es la moto perfecta. Nada más

el tema es que muchos necesitan decir que tal moto es mejor que tal otra, no importa porque o en que es mejor, lo importante es sentir que una moto es mejor que otra y listo, con eso se sienten satisfecho, muchas veces es por no tener nada importante como persona, otro porque necesitan eso para sus egos, (por mas que la marca no sea de ellos, y otro porque estan muy aburridos y necesitan divertirse (que seria el fin del foro), pero siempre hay algo para decir, sino mirame a mi jajaaj
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor nanno05 » 23 Oct 2014, 19:00

jaja tengo muchos de esos locos en mi pueblo, casi siempre tiran alguna mentira que le ganaron a no se quién, en tal moto en no se que pueblo/ciudad. Pero todo es muy subjetivo, como la música por más que les guste el mismo estilo siempre va a haber una banda o cantante del cual son fanáticos. Y como decís Maxi quieren ser mejores que otros, pero a la mayoría no les darían los cojones para enfrentar a otros en una pista, como los machitos de fin de semana que no se animarían subir al ring con un profesional
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor aeroenrique » 23 Oct 2014, 19:38

Siempre traigo a colaciòn una vieja propaganda de los autos Rollce Royce, de los años 70, que decìa mas o menos asì:
"...no es el auto mas velòz (el Rollce, obvio), no es el auto mas picante, ni deportivo, ni siquiera el mas bonito...es simplemente, el MEJOR AUTO DEL MUNDO.."
A buen entendedor, pocas palabras amigos!!!
Ah me olvidaba: he visto por mi zona y he sabido de varias YBR250, Fazer 250 rotitas por largo tiempo en los talleres...¿por que? problemas de inyecciòn, inyector roto, en corto, taponados, etc. Mi mecànico tuvo una varios meses y la terminò hace poco (2013), nuevita, tuvo que sacarle tapa, valvulas, sistema de inyecciòn, etc.
Hay mucha gente que, por mas que sea tecnologia moderna, no le simpatiza mucho ese tema
Salutti
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor negrocq » 23 Oct 2014, 19:50

muchas veces las nafta que nos venden aca no es lo que necesitan estos vehiculos (mi viejo tuvo problemas con los inyectores en un vogaye 0 km) muchas veces la culpa no es el vehiculo sino la nafta o otras cosas, y mi abuela preferia la plancha de hierro calentada en la hornalla antes que la electrica, pero tampoco quiere decir nada. a lo que voy hasta ahora lo mejor que hay es la inyeccion, lo ultimo en tecnologia, es la inyeccion, en un futuro no creo que lo sea y habra otra cosa, y nosotros viejos vamos a preferir la inyeccion obviamente. tambien tiene sus desventajas pero poniendo todo en la balanza debe ser positivo, si no lo hubieran dejado de lado como norton(creo que fue) dejo la doble bujia
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor LEOCBX » 23 Oct 2014, 20:59

Así como se recomienda que uno se compre la moto que le guste por el motivo que sea, estetica, precio, calidad, etc... yo recomiendo que se acepte y respete que 2 o 3 participantes del tema del foro discutan si un tw anda 1/3 km/h mas que un ns o 3 kmh menos que un ybr. Entiendo que a algunos les parezca una boludez, pero entiendan que hay usuarios como yo a los que no les parece mal discutir boludeces...

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Siniestro » 23 Oct 2014, 21:44

yo lo que no entiendo es como no pueden aceptar algunos que hay motos mejores que las que tienen.

eso es ser estrecho de mente.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor como-relampago » 23 Oct 2014, 21:51

Siniestro escribió:yo lo que no entiendo es como no pueden aceptar algunos que hay motos mejores que las que tienen.

eso es ser estrecho de mente.

Yo lo que no entiendo es porque la gran mayoría de las veces cuando salgo a dar una vuelta por la laguna de chascomús, donde vivo, y pasa alguno en un twister yo toco bocina para saludar o seña de luces como hago con cualquier otro viajero que ande de visitas por la ciudad ni siquiera saludan como si tuviese algo de malo mi moto. te juro que si anduviese en un twister saludan seguro.
como-relampago

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de como-relampago ••
Nombre: ARIEL
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas