Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Black C » 05 Ago 2015, 23:05

No! Aguante la Inazuma! ah no para... ta muy saladita.. mejor me quedo con el twister.. jeje. chiste chiste!!! El tema de comparar paso a ser "defenestremos al contrario"... jaja

Saludos!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rogua » 08 Ago 2015, 13:31

Buenas tardes, realmente esto de comparar una moto con otra esta completamente de mas. ambas son buenas motos, no se olviden q la bajaj tiene motor KTM muchachos y el sistema de frenos Bybre (BREMBO) el cuadro la amortiguacion y el resto de los componentes son de muy buena calidad. por otro lado ya sabemos lo buena que salio la tw aunque hay que reconocer que los ultimos dos años bajo bastante la calidad de las costuras del cuadro y la calidad de los plasticos ( no es lo mismo un cbx 2009 q un 2015) aun asi es muy buena moto.
yo ya pase por un bandit 400 un vulcan 500. ahora tengo una yamaha route 66 y compre una rouser 200ns. no tiene nada q envidiarle el resto.
humildemente creo q para hablar, criticar o elogiar hay q conocer.
Saludos
Rogua
Nombre: Rogua

Notapor Black C » 08 Ago 2015, 18:03

De q comparten partes la KTM y la NS, si, no lo niega nadie... pero el mismo motor?? ahi creo q no.... Son cosas distintas. Igual banco a la NS, me parece un buen producto. El tiempo dirá q tanto aguantan estas motitos.

Saludos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor negrocq » 08 Ago 2015, 18:49

sigue siendo lo mismo de siempre de bajaj, se puede ver en foros como el de colombia que la tienen mas tiempo. algunas buenas, otras malas, algunos conformes otros desconformes, lo de siempre, no es malo pero no le sobra mucho
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor julio_jj » 08 Ago 2015, 20:59

A mi me parece que las comparaciones surgen porque Bajaj vino a competir con otras motos en un mismo segmento 135;180;220 y 200 a mi personalmente me gustaría que ocupe el segmento que falta ya que Honda Yamaha; Suzuki y Kawasaki no les interesa el segmento que acá falta que es el de 300 a 500, ahi te puedo asegurar que haría un desastre porque todos estamos sedientos de motos en ese segmento y nadie nos da bola y encima por las condiciones de las importaciones de hoy no te podés traer la moto que quieras entonces nos encontramos atrapados en la conveniencia de los negocios que hacen las primeras marcas.
Si bajaj le pone pilas en ese segmento les aseguro que en poco tiempo se recibe de primera marca.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rammaniar » 08 Ago 2015, 21:00

Black C escribió:No! Aguante la Inazuma! ah no para... ta muy saladita.. mejor me quedo con el twister.. jeje. chiste chiste!!! El tema de comparar paso a ser "defenestremos al contrario"... jaja

Saludos!!!

esa sería una buena comparación. Una 250 vs otra 250
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor LEOCBX » 10 Ago 2015, 17:43

Es que comprar por cilindrada es poco coherente.
El mejor motor es el que no se rompe y dura, tiene más par, más potencia y gasta menos, no importa si es 50 cc o 7 litros.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor rammaniar » 10 Ago 2015, 20:03

pero no sería más coherente comparar máquinas con motores similares?
después de ahí se empieza a ver que máquina tiene mejores componentes, prestaciones, confiabilidad, etc.
que raro que en medios especializados comparen motos de cilindrada similares...
porque si vamos a comparar motos que no tienen nada que ver una con otra, salvo que comparten 2 ruedas y un manubrio me parece que se pierde de vista la idea
hay una bicimoto que anda tremendo, frena de puta madre y no gasta nada, pero te cansa al pedalear y se le sale la cadena.
tiene un motor de 10 cc.
califica para la comparación con una de 50cc?
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor facundonu » 10 Ago 2015, 20:48

si tiene potencia similar a la de 50cc, por que no?
lo que estas diciendo tira a la basura toda la movida del "downsizing" que se viene aplicando en autos desde hace unos 10 años. los ford focus 1.0 ecoboost andan mejor que el anciano 2.0 que traen al mercosur.
el motor tiene la mitad de cilindrada, y no solo se compara sino que lo supera ampliamente. misma potencia, mismo torque, mas liviano y mucho menos consumo.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor POL » 10 Ago 2015, 20:49

Parece que revivió el post...
De lo último destaco tu comentario Seaman, cuando hablás de la historia de la Bajaj y tu experiencia personal que ya la conocía :bien
Catta, lamento mucho el momento que estás pasando, flor de garrón y es cierto, esto es una gran estupidez, los foros son para aportar, no para ver quien la tiene mas grande o desnudar problemas de personalidad. Te mando un fuerte abrazo y si en algo te podemos ayudar no lo dudes, quizá solo escuchándote. No creas todo lo que leas, también podemos ser personas sensibles :bien
Lo demás opino igual que Schereik, entro para ver algún buen comentario y sobre todo para divertirme ya ..
Y es cierto, muchas veces hay que sacarse la careta. Casi seguramente voy por la 200 porque hoy no llego a la KTM, y por esa plata me parece lo mejor :cerveza
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas