Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor negrocq » 05 Ago 2015, 10:22

entonces no es cuestion de necesidad, sino de gustos, y asi tendrian que hacer millones de motos para los millones de compradores que tuvieron y tienen la twister
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor edumartinez » 05 Ago 2015, 14:21

Me gusta ver que algunos tiran la piedra y esconden la mano y que cada cual se haga cargo de lo que dice..... por que despues veo llorando detras de los post que hay agresion y fanatismo cuando si te tomas el tiempo y lees ves que el que ofendio termina siendo el ofendido gente grande che!!! y seguro que ahora va a salir alguno diciendo que es un comentario antisemita al cual me escusare diciendo que TENGO UN AMIGO JUDIO.... como lo hace mas de uno aca poniendose en papel de inocente, o que son solo comentarios vamos.... bueno hoy quiero ver a un hincha de boca en la popular de river DALE TIGRES DALE TIGRES!!! jajajajja a claro che no lo tomen a mal solo fue un comentario que falta de critica contructiva.... no veo bebes de pecho aca ehhh el mas lerdo le vende toallas a los pescados dejense de joder jajajajajajajaja
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor GASTONDELVISO » 05 Ago 2015, 16:10

Muchachos estoy de acuerdo que la twister quedo cavernicola, pero la ns 200 a mi no me gusta naaadaaa. Tendra tecnologia pero cuando la vas a vender es una chinita que no vale nadaaa, y honda es honda, aca y en la china. Saludos a todos.
GASTONDELVISO
Nombre: gaston

Notapor LEOCBX » 05 Ago 2015, 16:36

Eso de que el éxito del TW es porque vale menos que el YBR 250 es poco serio.
Hace mucho que no a aparece algún indignado quejándose por la cantidad de páginas, ya va siendo hora eh!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor seaman » 05 Ago 2015, 17:07

No Leo, el exito de la Twister se debe a que es una muy buena moto, pero tambien es cierto que alla por el 2010 cuando contabamos con buena
oferta de ambos modelos, la YBR costaba casi 3000 pesos mas, que en ese tiempo era mucha diferencia.
Tambien es cierto que quienes eran usuarios de honda 125/150, por apego a la marca saltaron a la Twister, pero a ella llegaron tambien usuarios de Yamaha
125 que motivados por la difrencia de precio, y los mayores costos de mantenimiento se volcaron por la Twister. Esta fue una realidad que se hablo en este foro por esos años.
Con el correr de los años, la Twister se afianzo en el mercado, se armo en la argentina mientra que su competencia directa sse fue diluyendo, Yamaha trajo cada vez menos YBRs, luego vino la YS, despues muy poquitas Fazer y ahora nos ofrece otra vez la YBR vieja a un valor muy poco tentador.
Resumiendo, mientras honda se afianzo en el mercado yamaha desatendio ese segmento enfocandose en las ybrs 125 y las FZ con las cuales les fue y va muy bien.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor rammaniar » 05 Ago 2015, 17:13

depende. uno de los motivos que le achacaron a un usuario de Bajaj en uno de los post anteriores fue que se compró una Bajaj porque no llegaba a una Twister. En este caso se puede ver de la misma forma :tiene Twister el que no llega a algo mejor como la Yamaha.
Ven que tontos se ven esos argumentos chabacanos cuando se trata de menospreciar a un usuario de otra marca que puede ser (o no) mejor máquina?
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor rammaniar » 05 Ago 2015, 17:15

seaman escribió:No Leo, el exito de la Twister se debe a que es una muy buena moto, pero tambien es cierto que alla por el 2010 cuando contabamos con buena
oferta de ambos modelos, la YBR costaba casi 3000 pesos mas, que en ese tiempo era mucha diferencia.
Tambien es cierto que quienes eran usuarios de honda 125/150, por apego a la marca saltaron a la Twister, pero a ella llegaron tambien usuarios de Yamaha
125 que motivados por la difrencia de precio, y los mayores costos de mantenimiento se volcaron por la Twister. Esta fue una realidad que se hablo en este foro por esos años.
Con el correr de los años, la Twister se afianzo en el mercado, se armo en la argentina mientra que su competencia directa sse fue diluyendo, Yamaha trajo cada vez menos YBRs, luego vino la YS, despues muy poquitas Fazer y ahora nos ofrece otra vez la YBR vieja a un valor muy poco tentador.
Resumiendo, mientras honda se afianzo en el mercado yamaha desatendio ese segmento enfocandose en las ybrs 125 y las FZ con las cuales les fue y va muy bien.
Slds

adhiero.
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor LEOCBX » 05 Ago 2015, 18:59

Ok, en todo caso en el éxito el precio es lo de menos, siempre y cuando hablamos de valores similares y no de dobles o más.
Yo creo que éxito del TW es principalmente por el motor (árbol a la cabeza y caja de 6ta), por la fama de dura que se hizo y, mal que le pese a cualquiera, el diseño está en su conjunto mucho más logrado, cosa que se repite con el biz y el cg.
Recuerdo cuando me compré el CG, que la fuí a buscar a la concecionaria de Yamaha de expomoto (por algún motivo logistico las tenían ahí), hablando del precio tentador del CG en ese momento, el vendedor me dice:
"Es increíble que, saliendo menos que la YBR (la nueva), haya gente que la venga a comprar.
Eso te da la pauta que el precio no lo es todo.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gastoncete » 05 Ago 2015, 20:20

rammaniar escribió:depende. uno de los motivos que le achacaron a un usuario de Bajaj en uno de los post anteriores fue que se compró una Bajaj porque no llegaba a una Twister. En este caso se puede ver de la misma forma :tiene Twister el que no llega a algo mejor como la Yamaha.
Ven que tontos se ven esos argumentos chabacanos cuando se trata de menospreciar a un usuario de otra marca que puede ser (o no) mejor máquina?

Con el particular detalle que honda y yamaha están al mismo nivel.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas