negrocq escribió:gastoncete escribió:Voy a cortar un poco la onda del freno por un ratito. Recién fui a una concesionaria yamaha acá en posadas, que a su vez vende bajaj. El precio de un ybr 250 es de 77 lucas (un ybr, no un ys, no, un ybr) mientras que la misma concesionaria tiene el ns a 47 lucas. Eso explica porque cada vez hay más y más y más ns por las calles. Por más linda y económica que sea no puedo ni me atrevo a pagar 77 lucas en una moto, ni loco. En fin era para cortar un poco la onda de los frenos.
entonces no te gustan las motos, lamentablemente son los precios que tenemos que pagar hoy en dia y si queremos algo con calidad hay que pensar en esos precios
negrocq escribió:aaabueno eso es diferente, seguro que conseguis mas barato pero debe ser lindo tener algo 0 km, siempre compre usadas nunca 0 km
gastoncete escribió:que parabrisas tenes? es enorme parece, me re gusta!
CharlyAndCía escribió:Bueno, ahora que quéda bastante claro como funcionan los frenos, a lo mejor algunos puédan entender "lo que me pasaba a mí, con mi twister", cuando todavía ni soñaba en subirme a otra moto.
Mi Twister tenía alrededor de 10.000KM, viajábamos yo = 110 kilos, mi jermu = 50 kilos y estímo unos 60 kilos de equipaje entre ropas varias, repuestos y herramientas distribuidos en baúl, alforjas y mochilas. Unos 220 kilos más el peso de la moto entre 120/130 km/h... yo sentía que me faltaba freno sino me tomaba una buena distancia para frenar.
Por supuesto que lo del áncla fué una broma para graficar el problema, todos sabémos que no es necesario llevar un áncla en la moto, séa cual séa la marca y el modelo.
También puedo considerar algunas variables:
1- talvez "mis" frenos no estában en óptimas condiciones (aunque la moto era nueva).
2- a lo mejor debo aprender a frenar mejor, (a pesar de tener toda una vida en 2 ruedas y de haber manejado decenas de motos y decenas de miles de kilómetros en todas las condiciones que se les puéda ocurrir).
El asúnto es que tiempo después, al viajar en la Rouser, NO VOLVI A SENTIR AQUELLA SENSACION.
LES PIDO 1000 PERDONES A TODOS LOS QUE LES DUELA ESTA - MI EXPERIENCIA- PERO ME PARECE IMPORTANTE CONTARLA
, también podríamos considerar una cubierta en posible mal estado, la temperatura del asfalto y la consecuente falta de adherencia.
CharlyAndCía escribió:.
Así todo...yo pregúnto:
¿Tan grave e irracional es que "a mi" y a unos cuantos más nos hubiése gustado más la TW con disco atrás?
¿Tan ofensivo resulta contar una simple y aislada experiencia?
¿Estámos locos los argentinos?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]