Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor negrocq » 04 Ago 2015, 20:39

y si obviamente fue muy vendida porque valia menos, y sumado lo buena que es dio el exito que tiene, el ybr mas alla de los gustos es mas por la inyeccion y otros detalles superiores que tenia aunque andaban lo mismo, pero el valor siempre la afecto. por lo menos eso me paso a mi, veia las 2 lucas de diferencia y repuestos mas caros y un poco lo economico y me gusto mas el colin y el tablero del tw antes que el del ybr, por eso me decidi pero no niego que eran 2 modelos muy parejos y cada uno tenias minimas ventajas una de otra
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gastoncete » 04 Ago 2015, 20:57

negrocq escribió:
gastoncete escribió:Voy a cortar un poco la onda del freno por un ratito. Recién fui a una concesionaria yamaha acá en posadas, que a su vez vende bajaj. El precio de un ybr 250 es de 77 lucas (un ybr, no un ys, no, un ybr) mientras que la misma concesionaria tiene el ns a 47 lucas. Eso explica porque cada vez hay más y más y más ns por las calles. Por más linda y económica que sea no puedo ni me atrevo a pagar 77 lucas en una moto, ni loco. En fin era para cortar un poco la onda de los frenos.

entonces no te gustan las motos, lamentablemente son los precios que tenemos que pagar hoy en dia y si queremos algo con calidad hay que pensar en esos precios

Disculpame pero que tiene que ver una cosa con la otra? A lo mejor me exprese mal o me comi una o unas palabras. No pagaría 77 lucas por un ybr 250. Y no porque no sea una buena moto, sino porque es mucha plata para un motor 250. Preferiría comprar una usada que se consigue por mucho menos.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor negrocq » 04 Ago 2015, 21:01

aaabueno eso es diferente, seguro que conseguis mas barato pero debe ser lindo tener algo 0 km, siempre compre usadas nunca 0 km
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor gastoncete » 04 Ago 2015, 21:02

negrocq escribió:aaabueno eso es diferente, seguro que conseguis mas barato pero debe ser lindo tener algo 0 km, siempre compre usadas nunca 0 km

Somos dos. Debe ser lindo si
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor ruddy_rar » 04 Ago 2015, 22:20

Hace un rato fui a probar la gopro a la ruta y de paso hice algunas frenadas. Por supuesto que iba solo pero...
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor gastoncete » 04 Ago 2015, 22:47

que parabrisas tenes? es enorme parece, me re gusta!
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor ruddy_rar » 04 Ago 2015, 23:09

gastoncete escribió:que parabrisas tenes? es enorme parece, me re gusta!

Es el Sport Italy de Curtain pero le agregué un deflector del viejo parabrisas. Todavía no está terminado, estoy probando algunas variantes.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor Jorge379 » 04 Ago 2015, 23:25

CharlyAndCía escribió:Bueno, ahora que quéda bastante claro como funcionan los frenos, a lo mejor algunos puédan entender "lo que me pasaba a mí, con mi twister", cuando todavía ni soñaba en subirme a otra moto.
Mi Twister tenía alrededor de 10.000KM, viajábamos yo = 110 kilos, mi jermu = 50 kilos y estímo unos 60 kilos de equipaje entre ropas varias, repuestos y herramientas distribuidos en baúl, alforjas y mochilas. Unos 220 kilos más el peso de la moto entre 120/130 km/h... yo sentía que me faltaba freno sino me tomaba una buena distancia para frenar.
Por supuesto que lo del áncla fué una broma para graficar el problema, todos sabémos que no es necesario llevar un áncla en la moto, séa cual séa la marca y el modelo.

También puedo considerar algunas variables:
1- talvez "mis" frenos no estában en óptimas condiciones (aunque la moto era nueva).
2- a lo mejor debo aprender a frenar mejor, (a pesar de tener toda una vida en 2 ruedas y de haber manejado decenas de motos y decenas de miles de kilómetros en todas las condiciones que se les puéda ocurrir).

El asúnto es que tiempo después, al viajar en la Rouser, NO VOLVI A SENTIR AQUELLA SENSACION.
LES PIDO 1000 PERDONES A TODOS LOS QUE LES DUELA ESTA - MI EXPERIENCIA- PERO ME PARECE IMPORTANTE CONTARLA :bien

110 + 50 + 60 = 220 kg
Carga máxima de la tw = 150 kg.
Estabas 70 kg excedido en el peso máximo admitido según manual y para lo que fueron diseñados,testeados y homologados los frenos, a eso sumale que quizás los frenos pueden no estar al 100% del rendimiento. Ese combo de cosas puede significar que tengas que tirar el ancla y como decimos en aviación tirarle todas las chapas para frenar

Imagen
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge

Notapor CharlyAndCía » 05 Ago 2015, 00:44

Correcto Jorge, estoy de acuerdo :bien , también podríamos considerar una cubierta en posible mal estado, la temperatura del asfalto y la consecuente falta de adherencia.
Así todo...yo pregúnto:
¿Tan grave e irracional es que "a mi" y a unos cuantos más nos hubiése gustado más la TW con disco atrás?
¿Tan ofensivo resulta contar una simple y aislada experiencia?
¿Estámos locos los argentinos?

¿Qué pasaría si yo saliéra a decir que el caballete se lo agrégan al pedo porque la TW no lo tráe de fábrica?
o que no hay que agregar parabrisas por el mísmo motivo?
¿Que pasaría si yo dijera que todo aquel que le póne xenón es un renegado que debería comprarse otra moto, o debería irse a otro fóro?
¿y con los que pónen cubiertas de otras marcas y/o medidas?
¿y los que alargan los espejos?...¿y los que agregan accesorios electricos? ¿los que acortan la horquilla? ¿los que la píntan de otros colores? o le cámbian el manubrio o modifican el burca o pónen otras bujías o fabrícan apoyapiés?....y así podría seguir hasta el infinito.

Mirá si yo le dijéra a alguien:
"-Che flaco,...sacále el apoyapiés porque es imposible que puédas estar más cómodo, no ves que si Honda no lo púso de fábrica es porque no se necesita?" :risa

Realmente pienso que hay una subespecie de bobencos que tiénen mucha suerte que el día dure sólo 24 horas. :nervioso
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Jorge379 » 05 Ago 2015, 09:38

CharlyAndCía escribió:.
Así todo...yo pregúnto:
¿Tan grave e irracional es que "a mi" y a unos cuantos más nos hubiése gustado más la TW con disco atrás?
¿Tan ofensivo resulta contar una simple y aislada experiencia?
¿Estámos locos los argentinos?

Absolutamente racional y logico, a mi también me hubiera gustado!
Por supuesto que no, simplemente destaqué un punto que puede haber ocasionado que la moto frene menos de lo que debería.
No! todas las experiencias sirven.
Bastante! el nivel de agresividad es tremendo, lo noto a diario en la calle, lo peor, es que estoy convencido, de que somos una sociedad muy solidaria, y, aislado cada uno de nosotros somos muy pero muy buena gente (en general).

Abrazo Charly, y un gusto intercambiar ideas con vos! espero algún día hacerlo personalmente en un encuentro!
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas