Jorge379 escribió:Matias, bajá un cambio, o dos, quien sos para decirle a charly que cuide sus palabras? el tiene el derecho a opinar lo que se le cante el c...o de los frenos, el motor, el aceite o el cable del embrague de la TW, si tuvo o tiene TW y la cambió por una RS, que te crees que sos o quien te creés que te habilita a decirle que "no la pudo comprar de nuevo"?? quizás no la QUIZO comprar de nuevo.
Yo tengo un TW y me parece una MIERDA el freno trasero y que?.... ahora me vas a defenestrar a mi porque me parece que la moto frena mal de atras? si, frena mal de atras, es mi opinión Y QUE??
Reflexioná un poco antes de escribir.... este es un foro democrático y cada uno escribe lo que piensa, si para Charly es 1000 veces mejor la Bajaj, es SU opinión y a vos, como a mi y a todos nos toca respetarla.
Lo unico atinado que ponés en tu post es que el viento es el mismo para todos. Lo mio también va con Honda!
Tranquilo Jorge, él mismo dijo que no pudo volver a comprarse la TW cuando se la robaron. No soy de escribir porque si. Mi intención fue aconsejarlo que las comparaciones no son buenas, siempre van a generar discordia. Si te gusta mi comentario perfecto, sino respetalo de la misma forma que pedís que respete al del resto. Saludos y buenas rutas