Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor CharlyAndCía » 03 Ago 2015, 02:19

ruddy_rar escribió:
CharlyAndCía escribió:Tus deducciones me parécen de lo más absurdas, de todas maneras yo pregúnto:
¿Qué problema tenés conque a MI me parézca mejor?
¿Vos pensás que mañana van a salir todos los twisteros a cambiar sus motos x Bajaj?
¿Creés que la Twister se va depreciar por lo que yo dígo/opíno?
¿Honda va a cerrar sus fábricas porque yo prefiéro la Rouser que es más barata?
¿Me hacés un piquéte porque la gráfica nueva no me gústa?
¿Tan poca autoestíma tenés que no podés soportar otras opiniones?
Dejáme de joder!!! Das risa :risa

Así como te parecen absurdas mis deducciones pienso exactamente igual de las tuyas :burla :burla
Y te contesto pregunta por pregunta.
- Ninguna simplemente te hago observaciones con respecto a los ARGUMENTOS que parecen que no estás entendiendo.
- No.
- No.
- No.
- No.
- Vuelvo a repetir, simplemente hago refutaciones a tus argumentos. Tan poca autoestima tenés que no las soportas????
:burla :burla :burla

Por un lado no tengo nada que "soportar" porque el debate me gústa, está bueno, aunque tu postura lo embarra bastante.
Por otro lado es imposible refutar mis argumentos:
La TW es más cara que Bajaj.(irrefutable)
La TW no trae disco trasero.(irrefutable)
La Rouser ME gústa más.(irrefutable)
Las 2 Me dan las mismas prestaciones que YO necesito.(irrefutable)
Sólo un nécio pretendería refutar éstos pocos argumentos, que te puéden gustar o no, podés aceptarlos o no, podés entenderlos o no, ...pero son I-RRE-FU-TA-BLES :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ruddy_rar » 03 Ago 2015, 07:59

CharlyAndCía escribió:Por un lado no tengo nada que "soportar" porque el debate me gústa, está bueno, aunque tu postura lo embarra bastante.
Por otro lado es imposible refutar mis argumentos:
La TW es más cara que Bajaj.(irrefutable)
La TW no trae disco trasero.(irrefutable)
La Rouser ME gústa más.(irrefutable)
Las 2 Me dan las mismas prestaciones que YO necesito.(irrefutable)
Sólo un nécio pretendería refutar éstos pocos argumentos, que te puéden gustar o no, podés aceptarlos o no, podés entenderlos o no, ...pero son I-RRE-FU-TA-BLES :bien

Perfecto! Esos argumentos son irrefutables :bien
Ahora te dejo otros:
CharlyAndCía escribió:pero yo les digo que con panda y equipaje, a 120 km/h, con la TW para parar en una estación de servicio tenía que empezar a frenar 500 mts antes para poder entrar (sin pasarme) al ripio o mejorado que tienen las EESS generalmente en la ruta.

Refutación: con aproximadamente 200 kg arriba de la moto hasta ahora a mi jamás me hizo y cuando tuve que frenar frenó.

CharlyAndCía escribió:que a una simple opinión la llamás "tirar bosta"

Eso depende de la interpretación y el contexto del mensaje. Como ya expliqué, según tus comentarios anteriores y desde que comenzó este tema se puede tomar perfectamente que tu mensaje, justamente por tu exageración, es por lo menos mal intencionado.

CharlyAndCía escribió:Estimado Ruddy: en la medida que sígas mintiendo Y/o terviversando mis dichos (ya que lo de "bosta" lo inventaste vos), tus opiniones , para mi, son descartables.

Si lo tomé en el primer momento al mensaje como tirar bosta, el primero citado, este simplemente es descartar la opinión contraria, que no tiene que ser igual a la tuya.
Desde hace mucho que descalificás MIS OPINIONES por el simple hecho de ser contrarias a las tuyas y en vez de refutar en el debate las descartás.
Si tendrías argumentos estarías debatiendo y no deshechando opiniones contrarias calificándolas de absurdas que son palabras textuales tuyas.

Podría seguir pero la corto acá.
Por mi tema terminado. No tiene sentido un debate donde directamente tu intención es deshechar la opinión contraria por "absurdas" o cualquier otro calificativo. En un debate se refutan ARGUMENTOS y no se califican las opiniones.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor LEOCBX » 03 Ago 2015, 18:34

Aplicas la definición de argumento que tiene publicada WIkipedia y quedan 3 páginas del tema.Exagero, 2 páginas.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor edumartinez » 03 Ago 2015, 19:31

CharlyAndCía
creo que ya te ofendieron demasiado han desvalorizado todos tus opiniones desmerecido tus experiencias y ninguneado tus propuestas ..... creo que ya han sido demasiado lejos y demasiado crueles creo que como buen motero no te mereces este trato!! asi que no me queda mas que decirte que para que todo eso no te suceda te dejo una pagina en la que vas a poder poner todas las virtudes y bondades de tu tremenda maquina.... deja aca a estos pobres tontos con sus Honda Twister dejalos que sigan de largo en cada frenada que se amarguen a la hora de reventa y que renieguen con la mala fabricacion que tiene para que hacerte malasangre con aquellos que les gusta sufrir dejalos que paguen una moto cara que paguen patentes irrisorias y seguros dignos de todo repudio..... creo que en la vida cada cual elije como vivir y como morir.... ahhhh te dejo un foro en el cual hay gente que piensa como vos que no se equivoca pero sobretodo no es tan gil como los que estan aca un abrazo espero te sirba! http://www.club-bajaj.com/ :twagitador :twagitador :twagitador :risa :risa
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor CharlyAndCía » 03 Ago 2015, 23:44

edumartinez: Entiendo tu postúra. La ironía está buena, pero no cámbia nada, la Twister sígue siendo más cara, y sígue sin disco trasero.
La parte tríste es donde me adjudicás falsa y maliciosamente lo de la "reventa" y "mala fabricación", cosas que yo jamás díje.
Esta constante tergiversación de mis díchos es cási lo único que me muéve a seguir participando/contestando en éste post.
Háce rato que dejáron de interesarme los detalles técnicos que diferencian a una y otra moto, yo fuí uno de los primeros en reconocer la superioridad de la potencia de la Twister, sin embargo algunos no pudiéron soportar boludeces como que "a mi" me parézca que la Bajaj - en condiciones extremas de carga y velocidad - frena mejor.

Ahora bien, supongámos que soy un ignoránte que no sabe diferenciar la perfección del Twister del mamarracho que es la Bajaj...Pero jamás me referí al freno del TW como "una bosta", núnca hablé en contra del "valor de reventa", y tampóco mencioné nada en términos de "mala fabricación".
La Twister, como ya he dícho un montón de veces, es una excelente moto...La otra me gústa más y es más barata...es todo lo que me importa, para mi, FIN del TEMA.
Pero en tanto sígan adjudicádome cosas que yo no díje, voy a continuar usando mi derecho a réplica y a opinar sobre las motos todo lo que séa necesario.
Gracias por tu camaradería, es un gústo que háya gente como vos en el club :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor Black C » 04 Ago 2015, 02:16

Se van por las ramas.... no es necesario..... Todos tenemos impresiones y experiencias distintas. Q siga la buena onda del foro.

Saludos!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor CharlyAndCía » 04 Ago 2015, 04:43

Black C escribió:Se van por las ramas.... no es necesario..... Todos tenemos impresiones y experiencias distintas. Q siga la buena onda del foro.

Saludos!!!

Tenés razón Cristian :bien Pero me jóde mucho que si yo opíno de buena manera que me parece que el freno a disco trasero le vendría bien al Twister, luego aparézca un bobenco diciendo que yo díje que los frenos del Twister son una bosta.
Tengo decenas de ejemplos como éste en donde se miente, se tergiversa y se manifiesta la mala leche de algunos "compañeros" del fóro.
Estoy medio podrido de que me quiéran hacer aparecer como el enemigo Nro. 1 del Twister y/o del Club por el símple motivo de estar tan satisfecho con la Bajaj como lo estuve de mi antiguo Twister.
Y hágo aclaración tras aclaración porque no quiero que quéden, ante la mirada de algún desprevenido visitante, las mentiras que otros escríben sobre mis opiniones.

Saludos! :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor matiastwister » 04 Ago 2015, 08:51

CharlyAndCía escribió:El freno a disco Siempre será más efectivo que el de cinta. :bien
Basta de tirar el ancla con 1.000 mts de anticipación!!!
Lo firmo yo, que antes seguía de largo en todas la Est. de servicio, y a partir del freno a disco volví a sentir el placer de un café al costado de la ruta.

Si esto no es decir que el freno de la TW es una mierda realmente estoy loco. Si te pasas de una estación de servicio no me quiero imaginar en un posible accidente. Te recomiendo que empieces a cuidar tus palabras cuando matas a la TW sin razón alguna y en especial en el club Twister o yo que vos empiezo a idolatrar tu máquina en el club indio (creo que este post tendría la mitad de las páginas). Que a vos te encanten tus licecitas, y tooodas las bondades de tu excelente moto no te da derecho a defenestrar la moto que muchos de este foro adquirieron con mucho esfuerzo. Como bien decis en muchos de tus post, tu moto te da lo que vos necesitas por mucha menos plata... entonces por que siempre la comparas con la HONDA? Te quedo alguna espina clavada por no poder comprarla de nuevo o queres convencerte de que lo que tenes es lo mejor. Si no queres seguir discutiendo con cada miembro de este club quedate con los bondades que te da tu moto y no trates de mostar las falencias de las demás. El hecho de que creas que la "tenes mas larga" no te hace mas macho. Cada motoquero es feliz con la moto que puede adquirir, el viento es igual para todos. Va con Honda o Bajajajaja.
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor Jorge379 » 04 Ago 2015, 09:32

Matias, bajá un cambio, o dos, quien sos para decirle a charly que cuide sus palabras? el tiene el derecho a opinar lo que se le cante el c...o de los frenos, el motor, el aceite o el cable del embrague de la TW, si tuvo o tiene TW y la cambió por una RS, que te crees que sos o quien te creés que te habilita a decirle que "no la pudo comprar de nuevo"?? quizás no la QUIZO comprar de nuevo.
Yo tengo un TW y me parece una MIERDA el freno trasero y que?.... ahora me vas a defenestrar a mi porque me parece que la moto frena mal de atras? si, frena mal de atras, es mi opinión Y QUE??
Reflexioná un poco antes de escribir.... este es un foro democrático y cada uno escribe lo que piensa, si para Charly es 1000 veces mejor la Bajaj, es SU opinión y a vos, como a mi y a todos nos toca respetarla.
Lo unico atinado que ponés en tu post es que el viento es el mismo para todos. Lo mio también va con Honda!
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas