Tengo un sobrino de apenas 18 años con cáncer
Y saben que ... le ofrecí al de arriba qye si se cura mi sobrino yo tomó su lugar lo demás ya me tiene sin cuidado
CharlyAndCía escribió:Jamás díje que la Twister es peor que la Bajaj.
Lo que he sostenido -sin entrar en engorrosos detalles- es que "PARA Mi" es mejor la Bajaj,
catta escribió:Gente hay cosas más importantes que discutir si una marca es mejor que otra .
Tengo un sobrino de apenas 18 años con cáncer![]()
Y saben que ... le ofrecí al de arriba qye si se cura mi sobrino yo tomó su lugar lo demás ya me tiene sin cuidado
ruddy_rar escribió:CharlyAndCía escribió:Jamás díje que la Twister es peor que la Bajaj.
Lo que he sostenido -sin entrar en engorrosos detalles- es que "PARA Mi" es mejor la Bajaj,
Lamentablemente te contradecís en 2 líneas.
Mejor o peor son antónimos y argumentalmente opuestos.
Si para vos Bajaj es mejor, por las razones que quieras, lógicamente la Honda será peor.
Si fueran iguales entonces todo este despelote de palabras, argumentos, debates y lo que tengas ganas de argumentar no se daría. 1 no puede ser igual a -1 y 0 es neutro.
![]()
![]()
![]()
![]()
catta escribió:Gente hay cosas más importantes que discutir si una marca es mejor que otra .
CharlyAndCía escribió:Tus deducciones me parécen de lo más absurdas, de todas maneras yo pregúnto:
¿Qué problema tenés conque a MI me parézca mejor?
¿Vos pensás que mañana van a salir todos los twisteros a cambiar sus motos x Bajaj?
¿Creés que la Twister se va depreciar por lo que yo dígo/opíno?
¿Honda va a cerrar sus fábricas porque yo prefiéro la Rouser que es más barata?
¿Me hacés un piquéte porque la gráfica nueva no me gústa?
¿Tan poca autoestíma tenés que no podés soportar otras opiniones?
Dejáme de joder!!! Das risa
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]