claro que tenés razón!!!! Argentina es tercermundista...(y eso que estás hablando de Honda que está en el pais), como será que entran otras marcas berretas de afuera y las ponderan como la "panacea" tirandole bosta a las primeras marcas...juajuajua y pensar que Charly me manda al psicólogorammaniar escribió:es similar a decir que si llegás a un Twister es porque sos un muerto que no le da otra cosa mejor, y te dedicás a defenderla porque es lo único que podés hacer. Tampoco sean extremistas ni talibanes. Es un producto desfasado en el tiempo y se vende porque Argentina es un país tercermundista y la mayoría de la gente no puede pagar ni aspirar a otra cosa. Seguramente si hubiera otra realidad económica solo veríamos las Twister en Wikipedia y en alguna revista del recuerdo y diríamos " te acordás la Twister? fue mi primer moto. Después pase a una más grande" y andaríamos en motitos 600 en adelante.
Sin ir más lejos creo que la mayoría que tiene una Twister, si hubiera podido elegir por precio entre una YS250 o una Twister estaría con una YS por estética y tecnología