Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor seaman » 01 Ago 2015, 10:05

Seria medio ilogico que en el club twister la votacion sea distinta.
Me parece una falta de respeto a los colegas afirmar que quien compra una ns es porqu no le da el cuero para tener una twister.
El usuario de honda es muy particular, ej. Xistiendo la invicta compra una titan, piorizando que no se rompe, acepta una moto de inferior calidad.
Yo compre una rouser 200, y no por que no me diera el cuero dado que en ese momento tambien tenia una ninja 250 0 km, simplemente quis ver que tal era, no me gusto la vendi ycompre una ys250 0 km, seguramente muchos compradores de ns podrian acceder una twister, la iferencia de guita no es mucha, pero optan por comprar una moo mas moderna o simplemente que les gusta mas y punto.

Imagen
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 01 Ago 2015, 10:42

No Seaman, el Cg de inferior calidad que la Invicta no. Le podrán faltar mil voludeces al CG pero en calidad está arriba.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor catta » 01 Ago 2015, 11:37

No se si arriba el cg creo que la calidad es similar pero otro segmento.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Black C » 01 Ago 2015, 15:59

Redondeando... la Invicta es mejor q el CG. No se en q punto el CG es mejor q la Invicta. A mi particularmente no me gusta la postura q tiene la Ns.... la siento como mas tirando a sport... un Twister no es tan inclinado y el manubrio tampoco es tan cerrado... Yo q se.. Amo las naked por mas q tenga otra moto... apenas pueda vuelvo, pero a un Twister no creo.... hay q probar cosas nuevas.. jeje

Saludos!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor rammaniar » 01 Ago 2015, 17:04

es similar a decir que si llegás a un Twister es porque sos un muerto que no le da otra cosa mejor, y te dedicás a defenderla porque es lo único que podés hacer. Tampoco sean extremistas ni talibanes. Es un producto desfasado en el tiempo y se vende porque Argentina es un país tercermundista y la mayoría de la gente no puede pagar ni aspirar a otra cosa. Seguramente si hubiera otra realidad económica solo veríamos las Twister en Wikipedia y en alguna revista del recuerdo y diríamos " te acordás la Twister? fue mi primer moto. Después pase a una más grande" y andaríamos en motitos 600 en adelante.
Sin ir más lejos creo que la mayoría que tiene una Twister, si hubiera podido elegir por precio entre una YS250 o una Twister estaría con una YS por estética y tecnología
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor gastoncete » 01 Ago 2015, 17:06

rammaniar escribió:es similar a decir que si llegás a un Twister es porque sos un muerto que no le da otra cosa mejor, y te dedicás a defenderla porque es lo único que podés hacer. Tampoco sean extremistas ni talibanes. Es un producto desfasado en el tiempo y se vende porque Argentina es un país tercermundista y la mayoría de la gente no puede pagar ni aspirar a otra cosa. Seguramente si hubiera otra realidad económica solo veríamos las Twister en Wikipedia y en alguna revista del recuerdo y diríamos " te acordás la Twister? fue mi primer moto. Después pase a una más grande" y andaríamos en motitos 600 en adelante.
Sin ir más lejos creo que la mayoría que tiene una Twister, si hubiera podido elegir por precio entre una YS250 o una Twister estaría con una YS por estética y tecnología

Hay quienes también elegimos la marca, pero es cierto que si habría otro opción más económica o al menos de precio similar tendríamos por ejemplo un cb 300
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor negrocq » 01 Ago 2015, 21:09

rammaniar escribió:es similar a decir que si llegás a un Twister es porque sos un muerto que no le da otra cosa mejor, y te dedicás a defenderla porque es lo único que podés hacer. Tampoco sean extremistas ni talibanes. Es un producto desfasado en el tiempo y se vende porque Argentina es un país tercermundista y la mayoría de la gente no puede pagar ni aspirar a otra cosa. Seguramente si hubiera otra realidad económica solo veríamos las Twister en Wikipedia y en alguna revista del recuerdo y diríamos " te acordás la Twister? fue mi primer moto. Después pase a una más grande" y andaríamos en motitos 600 en adelante.

y si obviamente con otra realidad seria diferente, como tambien si estuvieramos un poco mejor como brasil o chile diriamos bajaj?? que es eso?? ni en pedo me compro una moto bajaj con tan poca calidad no?
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor julio_jj » 01 Ago 2015, 21:30

LEOCBX escribió:No Seaman, el Cg de inferior calidad que la Invicta no. Le podrán faltar mil voludeces al CG pero en calidad está arriba.

La invicta entre otras cosas tiene frenos Nissin adelante y atrás, no es una cuestión de calidad la diferencia entre estas dos motos más bien vendría a ser que la CG es una moto standard y la invicta de lujo, es como los autos en el mismo modelo hay base y full la CG es base y la Invicta full
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor aeroenrique » 01 Ago 2015, 22:42

CharlyAndCía escribió:Nada puedo hacer x ti Enrique. Sorry. Buscá un profesional :bajoneado

jajaja, me hacés cag... de risa Charly...ni argumentos tenés :risa :risa :risa :risa
Seguro que cuando te compres una Kawa, Honda, Yamaha o Suzi, va a ser la mejor moto del mundo juajuaaa
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor aeroenrique » 01 Ago 2015, 22:45

seaman escribió:Seria medio ilogico que en el club twister la votacion sea distinta.
Me parece una falta de respeto a los colegas afirmar que quien compra una ns es porqu no le da el cuero para tener una twister.
El usuario de honda es muy particular, ej. Xistiendo la invicta compra una titan, piorizando que no se rompe, acepta una moto de inferior calidad.
Yo compre una rouser 200, y no por que no me diera el cuero dado que en ese momento tambien tenia una ninja 250 0 km, simplemente quis ver que tal era, no me gusto la vendi ycompre una ys250 0 km, seguramente muchos compradores de ns podrian acceder una twister, la iferencia de guita no es mucha, pero optan por comprar una moo mas moderna o simplemente que les gusta mas y punto.

Icono Imagen

y si a vos no te gustó y la vendiste...incluso fuiste por una Yamaha...no te entiendo.
Ah lo que yo digo de la guita, al que le duela le pido perdón, pero es la mas clarita verdad amigo...sory
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas