YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Porque no comprarias una YBR 250

Notapor DoctorBamBam » 22 Abr 2009, 10:36

Vista desde atrás, el Ybr parece una Smash, con los giros integrados y de más.-
El escape, parece sencillamente el de una chinoneta.....
El tablero, me hace acordar a los viejos Cb´s de los 80´s......

Tiene inyección si......gran ventaja.... nada más.....

Ah, y no nos olvidemos del problemita que están teniendo con el aceite...... :twisted: .....yo que lo yamaheros no me fiaría tanto.....porque nadie dice nada de eso.........

Y otra cosa, ES MUCHA GUITA por un 250 monocilindríco de morondanga....
Por si quedan dudas, NO, no elijo el ybr..... :lol:
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 22 Abr 2009, 10:52

.. 8-) RE German por algo dicen que sos un capo, y es cierto lo que mencionas en tu nota. Gracias !! .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor dio_hg » 22 Abr 2009, 12:02

Q problema tienen con el aceite che? no sabia nada de eso jeje
dio_hg

Notapor Rudy » 22 Abr 2009, 12:25

.. 8-) MUCHAS GRACIAS !! A todos ustedes que dejaron su opinion sobre este tema, nunca quise confrontar con nadie porque esa no es mi iea, solo les comento que se acortan los tiempos para comprar me mi esperada moto y como hay posibilidad de elegir entre una muy buena moto como la twister con todos sus pro y la YBR de Yamaha con i. electronica queria ver los porque no de la Yamaha. Yo nunca dije que no compraria una YBR 250, es una moto que me gusta y voy a tener muy en cuenta la opinion sobre esta moto de los que estan en el club con una YBR como Turcos que aparte conoce de mecanica. Chicos nuevamente MUCHAS GRACIAS !!! y sigan opinando .........Tengo mucho respeto por todo aquel que tenga su moto sea cual sea ,es la que pudo o quiso comprar por la razon que sea .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Rudy » 22 Abr 2009, 13:38

.. 8-) En cuanto a tu comentario IVAN,no entiendo porque te molesto lo que puse y creo que no tengo nada que explicarte.Si te interesa el tema das tu opinion y listo. Con todo respeto te lo digo y la mejor HONDA .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor mario_ing » 22 Abr 2009, 14:01

yo me la queria comprar nada mas q no llegaba con la plata pero a MI PARECER es mucha mas moto q la cbx injeccion cilindro cromado y piston forjado q dan mas durabilidad q a una persona como yo q hace muchos km al año sirve mas autonomia por un tanq de combustible mas grande un disco de freno mas grande suspencion tracera con vieletas no un monoshock convencional guardabarros bajo colin mas funciones en el tablero digital 3 o 2 tacometros parciales y cuando entra en reserba te cuenta cuantos km te faltan para acabar la nafta calculando la velocidad y consumo en ese momento una pocicion mas tirada hacia adelante de conduccion q PERSONALMENTE m gusta mas esteticamente los guiños y espejos y en lineas generales la hacen ver como una moto mas grande etc lo unico por lo q no me la compre fue porq mi economia no me lo dejaba pero lo mismo estoy feliz porq me gusta mas la forma del tablero de la cbx y el doble arbol de levas y las 4 valvulas y la caja de 6ta esa es MI OPINION de gustos no ahi nada dicho
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor pasabaxaca » 22 Abr 2009, 14:10

Compro cualquier cosa que me saque de la pantalla de la computadora, que me lleve a algún lado y no me deje a pata :mrgreen:
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor ReGerman » 22 Abr 2009, 14:18

pasabaxaca escribió:Compro cualquier cosa que me saque de la pantalla de la computadora, que me lleve a algún lado y no me deje a pata :mrgreen:

:lol: :lol: una compu con rueditas y caja de seis velocidades............. :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor ivanrca » 22 Abr 2009, 16:00

ReGerman escribió:
ivanrca escribió:
Rudy escribió:.. 8-) Chicos aqui les dejo una encuesta para saber porque motivo no comprarian una Yamaha YBR 250 ,descontando la diferencia de precio... ;)

De entrada asumis que NO COMOPRARIA una YBR 250, aca en el club hay gente que tiene esa maquina y lo podria tomar como una falta de respeto porque ellos la eligieron y por algo, si bien muchos hablan de la estetica de la parte trasera yo voy a hablar de la super comodidad del asiento tanto para el conductor como para el acompañante que la TW no la trae, las dimensiones del tanque y la forma me gustan mas que la TW y ni hablar del guardabarro interno de la rueda trasera, tienen portadocumentos donde entran los documentos no como la nuestra, no hay que calentarla antes de ponerla en marcha varios dicen que porque es inyeccion pero si sale la TW 300inyecc ¿van a ir atras de ella o no?
Tuve la suerte de probar una YBR 250 y la salida me parece mucho mas suave que la TW.
Y varios de aqui la han probado y a ninguno le disgusto.

Porque no compraria la YBR 250??? Porque no me alcanzaria la plata el mismo motivo por el que no me compraria la fazer o la BMW GS1200

Si querias conocer las diferencias entre una y otra hay post en el foro y en internet a bochas me gustaria que vos expliques el porque asumis que no compraria una YBR...

Hola Ivan! No todo en el foro es cuestion de debates! No hay ningun tono de ofender la susceptibilidad de algun otro usuario con el titulo de este POST. Es mas, el amigo Rudy aun no tiene moto y quizas se este definiendo!!!
Hubiera sido ofensa si el titulo aparecia en el club YBR, pero aqui, al leerlo, en su mayoria nadie esta molesto! ;)
Ivan,`podrias hacer un post de charlas y debates :!: :idea: :geek: :ugeek:
saludos

En todo caso yo hubiera puesto como titulo del post:
Te comprarias una YBR250? si? no? porque? en lugar de poner Porque NO comprarias una YBR250...
Es como si yo mañana abriera un post llamado: Porque No te comprarias una TW gris? al que tenga una de ese color muy en gracia no le va a caer.

Suerte y saludos
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor twisterDC » 22 Abr 2009, 16:02

chicos chicos no se peleen.... vamos.... denme las llaves y los papeles de sus motos delen.... vamos :P 8-) :twisted:
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas