Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Estás viendo una página interna del tema Cg 150 Titan Vs Fazer 160. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda CG 150 Titan
2
100%
Yamaha Fazer 160
0
No hay votos

Votos totales : 2

Compartir

Re: Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Notapor peke-guerrero » 18 Ago 2012, 21:13

Chicos si a diseño nos referimos, creo que el FZ es superior incluso al Twister, a mi humilde criterio, pero sobre gustos no hay que criticar.
La durabilidad del cg 150 titan cañasooooooooooooooooooooooooooooo
La del Fz la desconoco por completo jamas desarme un motorcito de esos.
Si hay que hacer maldad, el titan 150 antes que cualquiera de las motos que mencione
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 22 Ago 2012, 10:51

peke-guerrero escribió:Chicos si a diseño nos referimos, creo que el FZ es superior incluso al Twister

Obvio, eso no está en discusión, que es fachera es una conclusión unánime, salvo raras excepciones.
Lo esencial es invisible a los ojos...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor corallinij » 27 Nov 2012, 01:46

MUY BUENAS A TODOS!

la verdad q me intereso el post, para saber la riticas de mi moto. Ante todo quiero felicitar a el foro y a su gente ( algunos no, ya q hablan de mala manera per muy pocos x lo q lei) la forma de hablar y referirse, :aplauso entre al foro de ybr 125 y todos bardiando a la fz con insultos y ninguna comparacion q enseñe algo.

Mi opinion es, el cg es un FIERRASOOOOOOO MALLLLLL! dos amigos tienen una, un fan q la mata a palos y sige y sige y un titan 2010 q la mata tb y es un fierro. Vive con el corte, spr, explosiones y el motor anda joya... para mi si fallo alguna es raro! son un fierro. Me compre la fz xq me gusto, mas alla de las prestaciones de otras marcas x menor precio como la bajaja. La unica critica q tngo a un titan es la estetica q no la renuevan, es un modelo viejo, el tw de frente tb al igual q fazer 250. No la probe con el titan xq la estoy acentando, pero arriba estoy seguro q m la da... parece una moto mas grande, pero sige siendo una 153 cc osea 120 y muere...

Lo q es andar, la fz tiene tremendo andar!! ni se siente, y para doblar se acuesta sola, en eso es hermosa. Lo q es repuestos, la cubierta de atras esta saladita, pero despues mas o menos igual.

Por historia el cg es inrompible, el fz es realitavamente nuevo en el mercado pero parece ser un fierro tb ( ESO ESPERO!! )

bueno, yo tenia la plata y queria una cero, pero como llegaba al tw, me compre la fz. Si tendria q elegir entre un ybr 125 y el titan, ni dudo de comprarme el titan, se lo come crudo la ybr

MUY LINDO EL FORO, Y LA FORMA DE Q TRATAN EL TEMA LOS USUARIOS
corallinij
Nombre: joel

Notapor corallinij » 27 Nov 2012, 02:02

corallinij escribió:MUY BUENAS A TODOS!

la verdad q me intereso el post, para saber la riticas de mi moto. Ante todo quiero felicitar a el foro y a su gente ( algunos no, ya q hablan de mala manera per muy pocos x lo q lei) la forma de hablar y referirse, :aplauso entre al foro de ybr 125 y todos bardiando a la fz con insultos y ninguna comparacion q enseñe algo.

Mi opinion es, el cg es un FIERRASOOOOOOO MALLLLLL! dos amigos tienen una, un fan q la mata a palos y sige y sige y un titan 2010 q la mata tb y es un fierro. Vive con el corte, spr, explosiones y el motor anda joya... para mi si fallo alguna es raro! son un fierro. Me compre la fz xq me gusto, mas alla de las prestaciones de otras marcas x menor precio como la bajaja. La unica critica q tngo a un titan es la estetica q no la renuevan, es un modelo viejo, el tw de frente tb al igual q fazer 250. No la probe con el titan xq la estoy acentando, pero arriba estoy seguro q m la da... parece una moto mas grande, pero sige siendo una 153 cc osea 120 y muere...
yo la puse el otro dia en autopista 120 una sola vez, sino va 110, 115. Igualmente los tableros mienten, el dueño de a pizzeria donde trabajo tiene un ybr 125. Estabamos boludiando, y el iba a 60 segun su tablero y yo a 52 km/h. osea el me dice q la puso a 120 y capaz q en mi tablero son 105, la velocidad si no es x gps es relativa

otra cosa, si una moto X tiene 10.000km y siempre la andas a 60, esta media chancha.... varia tb como la acientes. Esto lo pienso yo, no soy mecanico. Si estoy equivocado diganme

Lo q es andar, la fz tiene tremendo andar!! ni se siente, y para doblar se acuesta sola, en eso es hermosa. Lo q es repuestos, la cubierta de atras esta saladita, pero despues mas o menos igual.

Por historia el cg es inrompible, el fz es realitavamente nuevo en el mercado pero parece ser un fierro tb ( ESO ESPERO!! )

bueno, yo tenia la plata y queria una cero, pero como llegaba al tw, me compre la fz. Si tendria q elegir entre un ybr 125 y el titan, ni dudo de comprarme el titan, se lo come crudo la ybr

MUY LINDO EL FORO, Y LA FORMA DE Q TRATAN EL TEMA LOS USUARIOS

saludos!!!
corallinij

Notapor corallinij » 27 Nov 2012, 02:34

parabellumantonio escribió:Como moto prefiero a la CG 150.
Esteticamente la Fazer 160 (que en realidad es 153 cc) es mas llamativa.

La CG 150 no se si deberia tener una "mejor" estetica pero se ve bastante vieja y pequeña si la comparas con la Fazer.

La Fazer es como un trigo inflado. Mucho plastico por todos lados que la hacen ver mas grande. Si tienes un accidente en una Fazer 160 estaras deseando haberlo tenido en una CG ya que a la Fazer se le rompen mucho mas piezas y no son baratas. Un rin de Fazer 160 cuesta como la sexta parte de la moto =)

Andube trayendo la Fazer como 40 km y la verdad no me sorprendio, para mi gusto el silenciador hace mucho ruido y la moto no corre.
Comparando la Fazer con la cg 125 la Fazer es mas suavecita en el rodamiento
Comparando la Fazer con las CG (125 y 150) la Fazer es mas incomoda en la posicion de manejo.

De nuevo, son dos motos que no deberian compararse, en la actualidad el mercado de ambas es muy diferente.
CG si quieres durabilidad
Fazer si te quieres ver lindo.

Lo malo de la Fazer es que es solo fantasia, a varios automovilistas les causaras gracia al ver que tu "deportiva" se ha quedado a 110 km/h =)

tngo una fz y la verdad es q de ciudad, no hay ninguna discucion en eso.

Lo otro, es q nadie compra una moto pensando en chocarla, pero no estoy de acuerdo con lo q decis... mi amigo tiene un titan y choco. El tanque se le abollo, en cambio a la fz se le rompe el plastico, compras otro y listo. En cambio en el cg, tenes q ver si se puede sacar el bollo y mandarla a pintar, el fz sacas y pones xq lo compras del color q qres.
M encataria q venga el fz 16 en version 250... x la estetica de la moto en mi opinion.

sacando la velocidad de la moto en final o en ruta, lo q es ciudad anda muy bien, tiene un exelente andar,ferno, manejo y dobla sola, se r acuesta. En mi opinion el manejo me gusta, por que vas derecho y lo brazos estirados... me resulta comoda.

Lo que no se, es para q el TPS?? ( mariposa electronica) sin inyector, nose... es medio dibujado eso. Si alguien tiene idea q me cuente un poco xq nose
corallinij

Notapor Emish77 » 27 Nov 2012, 10:15

mi expreriencia personal, manejé las 2 y me quedo toda la vida con el titan, fierro mal!!! todo lo que vos quieras pero motos de plastico no me van...
supero fachera la fz, pero es una toooorrrtaa, esos 5cm3 que tiene de mas no ayudan al ser inyeccion, le dieron un fz para hacer un sevice a mi mecanico y salimos a probar con un amigo con un titan 2010, y lo remacho por todos lados (obvio yo los mate a los 2 :burla )
pero como dicen, el fz tiene un andar hermoso y titan tambien, al titan le falta el monoshock y es una bestialidad de moto
en fin,la H es la H y no hay con que darle
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor corallinij » 27 Nov 2012, 21:27

Emish77 escribió:mi expreriencia personal, manejé las 2 y me quedo toda la vida con el titan, fierro mal!!! todo lo que vos quieras pero motos de plastico no me van...
supero fachera la fz, pero es una toooorrrtaa, esos 5cm3 que tiene de mas no ayudan al ser inyeccion, le dieron un fz para hacer un sevice a mi mecanico y salimos a probar con un amigo con un titan 2010, y lo remacho por todos lados (obvio yo los mate a los 2 :burla )
pero como dicen, el fz tiene un andar hermoso y titan tambien, al titan le falta el monoshock y es una bestialidad de moto
en fin,la H es la H y no hay con que darle

no la probe con un titan, pero estoy seguro q arriba me la da. El fz no tiene inyector, tiene carburador con tps ( mariposa electronica ) nose para q lo tiene, pero bueno capaz q alguien tiene un buena definicion y pueda explicar para q sirve y si mejora el renimiento. Los plasticos son estetica, pero qda a criterio de cada uno xq son gustos. Un 600 tb tiene plastico y no vas a negar q son un sueñooooo
corallinij

Notapor Emish77 » 28 Nov 2012, 11:55

corallinij escribió:no la probe con un titan, pero estoy seguro q arriba me la da. El fz no tiene inyector, tiene carburador con tps ( mariposa electronica ) nose para q lo tiene, pero bueno capaz q alguien tiene un buena definicion y pueda explicar para q sirve y si mejora el renimiento. Los plasticos son estetica, pero qda a criterio de cada uno xq son gustos. Un 600 tb tiene plastico y no vas a negar q son un sueñooooo

tenes razon, yo pensaba que es inyeccion, y me puse a averiguar que es el tps y encontre una info muy copada, segun dicen que si le cambias el burca el fz viaja como trompada!!!

les dejo la info del carburador de la fz y ahi explica bien lo del tps...
http://www.incolmotos-yamaha.com.co/site/YAMAHARacing/NovedadesenelTeamYAMAHA/DetalleNovedades/tabid/141/smid/436/ArticleID/10/reftab/143/Default.aspx

saludos!! :twagitador
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor alvarjul21 » 27 Dic 2012, 16:57

Me acabo de comprar una titan y estoy feliz!!!!!!! es mi primer moto, estoy ancioso por meter mi primer viaje....
alvarjul21
Nombre: Julio Alvarez

Notapor LEOCBX » 27 Dic 2012, 17:48

La semana pasada venia con un FZ tirando en la Gral Paz a fondo (yo con el CG) y las 2 motos venían a la par, puedo decir que no se sacaban 10 metros en 1 km si es que alguna sacaba ventaja.
El velocímetro del CG clavado en 120 con un poco de viento en contra.
Y acá está la diferencia entre las 2 mecánicas: mientras que el FZ venía enrroscadisimo, al CG le quedaban 15 km/h de velocímetro por lo menos (la eh llegado a ponerla casi 140 apilado y sin viento en contra), a los que no llegaba porque el viento en contra no se lo permitía, y el FZ al tener la relación más corta llegaba perfectamente a su velocidad máximna (o casi).
Aparte de todo eso, la posición de manejo de la FZ es muchos más deportiva, con las piernas flexionadas y el cuerpo lanzado hacia adelante, lo que aerodinamicamente es una ventaja frente al CG que es puramente recta.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas