aeroenrique escribió:En la mia, en el caliper dice Nissin (2013 Brasilera, creo)
aeroenrique escribió:Ah..el que dice "frenos chotos Honda Brasileros"...SOS VOS CHAVÓN...yo cité tus propios términos y lo puse con ironía![]()
![]()
LEOCBX escribió:aeroenrique escribió:En la mia, en el caliper dice Nissin (2013 Brasilera, creo)
¿Alguien más tiene un cáliper con la leyenda Nissin en su TW? Sea el año que sea? En un rato bajo a ver la mía, pero casi seguro que no dicen nada.
Registrate para verla sin restricciones. CharlyAndCía escribió:aeroenrique escribió:CharlyAndCía escribió:A ver chicas si en vez de mirarse tanto en el espejo, sueltan el rímel y me préstan atención!
Contar con freno a disco trasero es como irte de fárra con tu pareja o con amigos y llevar una tarjeta de credito, o una toallita femenina demás...A lo mejor no la usás, pero siémpre es mejor tenerla a mano.
Si no lo entiénden así muchachas ya no se cómo explicarlo
Perdón Charly, pero el que NO QUIERE entender sos vos...y eso que ya sos "grandecito" como yo, eh (o peor)!!!!![]()
Estimado Enrique, con todo respéto, tu fanatísmo o algún factor seguramente ajéno a tu voluntad, no te deja pensar claramente, lo siento mucho, no puedo hacer nada por vos a la distancia y por éste medio. Te sugiéro pedir ayuda entre tus séres queridos. Que te mejóres pronto! Saludos!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]