Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor csebastiang » 31 Jul 2015, 12:01

Prrrrrrrr :sorprendido
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 31 Jul 2015, 12:10

aeroenrique escribió:En la mia, en el caliper dice Nissin (2013 Brasilera, creo)

¿Alguien más tiene un cáliper con la leyenda Nissin en su TW? Sea el año que sea? En un rato bajo a ver la mía, pero casi seguro que no dicen nada.

aeroenrique escribió:Ah..el que dice "frenos chotos Honda Brasileros"...SOS VOS CHAVÓN...yo cité tus propios términos y lo puse con ironía :risa :risa :risa

No, le estabas contestando a seaman, no caí en lo irónico, perdón.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Orkodelamuerte » 31 Jul 2015, 13:04

LEOCBX escribió:
aeroenrique escribió:En la mia, en el caliper dice Nissin (2013 Brasilera, creo)

¿Alguien más tiene un cáliper con la leyenda Nissin en su TW? Sea el año que sea? En un rato bajo a ver la mía, pero casi seguro que no dicen nada.

No me acuerdo el caliper, pero las pastillas de freno originales que saqué cuando las cambié eran Nissin.. 100% seguro. (TW 2009 Brasilera)
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor LEOCBX » 31 Jul 2015, 13:10

Si, las pastillas puede ser, también debe haber algunas mejores o con características para uso intensivo, o marca acme que no frenan nada como pasa con las cintas traseras.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 31 Jul 2015, 13:30

La bomba de freno es Nissin, el caliper debe ser propio de Honda porque no dice por ningún lado.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor edumartinez » 31 Jul 2015, 14:44

ajajajajajaja ya es como que da risa.... tengo un amigo que tiene guita y mucha como para vivir como rey........pero el tipo es humilde vive en una villa usa ropa de la salada zapas de la salada tambien tiene un un citroen 12V y una bicimoto con ella va a muchos encuentros a 40kmph!"·$%&/()=!"·$%&/()=? y bla y bla bla bla bla............... hay que dejarse de joder cada uno tiene lo que puede y ve a su maquina como la mejor del mundo obvio!! basta de hipocresía que si mas de uno aca tubiera plata estaria en el foro de Ducati Harley Davidson ETC....... basta de chamullo y que si tiene discos el en upite frena de 100 a 0 en 5 mtrs a chuparla loco cada uno tiene lo que puede comprar o elije con los $ que tiene que es lo que mas le convence.... y reitero lo que ya dije antes........ que si tubieramos plata para comprar una Ducati solo lo hariamos para presimir en vez de que sea para tener mas seguridad o prestancia HE DICHO!! jajajajajajaaj
Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister   Registrate para verla sin restricciones.

si si ya se las indias son mejores....... jajajajajaja
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor LEOCBX » 31 Jul 2015, 16:34

Estás en la misma, si tenes una Panigale la vas a defender pero frente a una bestia de las otras marcas.
Aparte el ser humano es el único ser sobre la tierra que tiene la capacidad intercambiar ideas con sus pares, no podes reducirlo todo al nivel de interacción de un puercoespin con su manada.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor aeroenrique » 31 Jul 2015, 21:01

CharlyAndCía escribió:
aeroenrique escribió:
CharlyAndCía escribió:A ver chicas si en vez de mirarse tanto en el espejo, sueltan el rímel y me préstan atención!
Contar con freno a disco trasero es como irte de fárra con tu pareja o con amigos y llevar una tarjeta de credito, o una toallita femenina demás...A lo mejor no la usás, pero siémpre es mejor tenerla a mano.
Si no lo entiénden así muchachas ya no se cómo explicarlo :risa

Perdón Charly, pero el que NO QUIERE entender sos vos...y eso que ya sos "grandecito" como yo, eh (o peor)!!!! :risa :risa

Estimado Enrique, con todo respéto, tu fanatísmo o algún factor seguramente ajéno a tu voluntad, no te deja pensar claramente, lo siento mucho, no puedo hacer nada por vos a la distancia y por éste medio. Te sugiéro pedir ayuda entre tus séres queridos. Que te mejóres pronto! Saludos!

Ya ni leer sabés Charly: (en todo caso lo lamento yo por vos jeje)
-siempre dije que AMO la Ninja 250 y en cualquier momento me paso (es Kawa ¿sabías?), igual manifesté, seguiré defendiendo a la TW que, a pesar de tener diseño antigüo (como varias otras) y NO GUSTARME personalmente (cosa que manifesté hasta el cansancio), no deja de ser una moto de primerísima.
-por no ser fanático, mi mayor embole de este trhead, es el fanatismo de los que pretenden poner por encima de una moto de primera marca y super prestigiada como la TW (me refiero a la NS), simplemente porque no les dió el bolsillo para la Honda y se compraron lo que pudieron, moto mas que interesante por cierto..peroooo, si les diera el cuero: ¿adiviná que se compran?, de hecho "en el cuarto oscuro"...uno vota lo que quiere, y fijate la tablita de votos, si no vi mal la TW tiene el 75% contra el 25 de la otra.....¿habrá fraude, acá tmbn? :risa :risa :risa :risa :risa
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor CharlyAndCía » 01 Ago 2015, 00:19

Nada puedo hacer x ti Enrique. Sorry. Buscá un profesional :bajoneado
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor seaman » 01 Ago 2015, 10:04

Seria medio ilogico que en el club twister la votacion sea distinta.
Me parece una falta de respeto a los colegas afirmar que quien compra una ns es porqu no le da el cuero para tener una twister.
El usuario de honda es muy particular, ej. Xistiendo la invicta compra una titan, piorizando que no se rompe, acepta una moto de inferior calidad.
Yo compre una rouser 200, y no por que no me diera el cuero dado que en ese momento tambien tenia una ninja 250 0 km, simplemente quis ver que tal era, no me gusto la vendi ycompre una ys250 0 km, seguramente muchos compradores de ns podrian acceder una twister, la iferencia de guita no es mucha, pero optan por comprar una moo mas moderna o simplemente que les gusta mas y punto.

Imagen
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas