Unos meses despues que salio la rouser 200 compre una para ver que tal era, reconosco que no me gusto y los 3 meses la vendi y compre una ybr 250. En ese momento las diferencias entre una moto y otra eran grandes. Pasaron ya 5 años y obviamente bajaj avanzo bastante, la ns es muy suprior a laroser qe yo tuve. Creo que deberiamos darle tiempo a esta moto para ver si rinde como una twister, pero decir que es inferior me parece algo absurdo, sin ofender hablo desde la optica de un profesional que laburo con fierros desde hace mas de 30 años.
No la hay, porque creo Pol que en tus comentarios hay una confusión: las motos "Made In Japan" practicamente no existen mas, en ningún lugar del mundo, por que las grandes marcas tienen fábricas por todo el mundo que fabrican para distintos mercados, en Japon casi con exclusividad solo se fabrican motos para consumo interno. La Twister es la moto que Honda hizo en su momento y que abasteció a todo el planeta, hoy día la suplantan la CBR 250 o la CB 300, ambas que estan en latinoamerica, pero que no son "motos japonesas a las que no se les llega ni al tobillo", son modelos evolucionados del Twister pero no son un salto abrupto de calidad, porque la Twister ya era una moto con la calidad STANDARD de Honda para el mercado global; no es que haya en su segmento otros modelos con un salto abismal de calidad; podes encontrar modelos algo mas nuevos (Suzuki Inazuma, YS Fazer 250) pero que no me parecen con muuuucha mas calidad general que la Twister, sí mas nuevas y con algunas evoluciones técnicas, pero en "calidad" la Twister cumple sobradamente -a mi parecer- con los standares de calidad de las anteriormente nombradas.