Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor seaman » 27 Jul 2015, 22:25

Esta discucion me hace acordar a mi viejo, el secrio con las motos inglesas, cuando honda empezo a hacer motos pensaba ""mira lo que hacen estos japoneses nunca van a llegar a fabricar motos como las inglesas"" con el correrde los años cambio de opinion por obvias razones. Yo me crie con las motos japoneses comenzando afinales de los 70con una yamaha 200 hasta tener una kawa 1000, luego un bache, nuevamente motos grandes japonesas en los 90, otro bache y nuevamente motos de marcas japoneses desde el 2007 en adelante, soy un defensor a muerte de esas marcas pero con el correr de los años veo que industrias de otros paises se van desarrollando y poniendo al alcances de los usuarios buenos productos.
Unos meses despues que salio la rouser 200 compre una para ver que tal era, reconosco que no me gusto y los 3 meses la vendi y compre una ybr 250. En ese momento las diferencias entre una moto y otra eran grandes. Pasaron ya 5 años y obviamente bajaj avanzo bastante, la ns es muy suprior a laroser qe yo tuve. Creo que deberiamos darle tiempo a esta moto para ver si rinde como una twister, pero decir que es inferior me parece algo absurdo, sin ofender hablo desde la optica de un profesional que laburo con fierros desde hace mas de 30 años.

Imagen
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 28 Jul 2015, 10:23

En cualquier moto de cualquier marca de cualquier año, siempre siempre siempre será más efectivo el freno a disco. (Además es más fachero, pero éso a quién le puede importar?)

A ver Twisteros...un baño de humildad por favorrrr!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor csebastiang » 28 Jul 2015, 10:39

seaman escribió:Esta discucion me hace acordar a mi viejo, el secrio con las motos inglesas, cuando honda empezo a hacer motos pensaba ""mira lo que hacen estos japoneses nunca van a llegar a fabricar motos como las inglesas"" con el correrde los años cambio de opinion por obvias razones. Yo me crie con las motos japoneses comenzando afinales de los 70con una yamaha 200 hasta tener una kawa 1000, luego un bache, nuevamente motos grandes japonesas en los 90, otro bache y nuevamente motos de marcas japoneses desde el 2007 en adelante, soy un defensor a muerte de esas marcas pero con el correr de los años veo que industrias de otros paises se van desarrollando y poniendo al alcances de los usuarios buenos productos.
Unos meses despues que salio la rouser 200 compre una para ver que tal era, reconosco que no me gusto y los 3 meses la vendi y compre una ybr 250. En ese momento las diferencias entre una moto y otra eran grandes. Pasaron ya 5 años y obviamente bajaj avanzo bastante, la ns es muy suprior a laroser qe yo tuve. Creo que deberiamos darle tiempo a esta moto para ver si rinde como una twister, pero decir que es inferior me parece algo absurdo, sin ofender hablo desde la optica de un profesional que laburo con fierros desde hace mas de 30 años.....

:dios :aplauso :dios :aplauso :dios
Hasta que alguien echó un manto de luz!!!!!
Creí que ya no había gente sensata!
100% de acuerdo seaman!
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor LEOCBX » 28 Jul 2015, 10:43

seaman escribió:Leo no me queda claro tu post

"""
lo que no significa que existan sistemas de ABS en autos con tambor atrás,

"""
Hay varios modelos de autos que se comercializan en argentina con campana atras y ABS

Sdls

Quise decir que aunque haya autos y camionetas con ABS y campana atrás, independientemente de que sea solo aplicado en las ruedas delanteras o en las 4 (porque hay de los 2 modos), Honda le pone disco al 300 full por el ABS.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 28 Jul 2015, 10:58

CharlyAndCía escribió:En cualquier moto de cualquier marca de cualquier año, siempre siempre siempre será más efectivo el freno a disco

No Charly, pone una Zanella RX250 con sus 3 discos al lado de una Twister o una YBR o una NS y vas a ver que en el rubro seguridad sale perdiendo.
Pone un 206 con disco en las 4 al lado de un gol con campana atrás y vas a ver que pasa lo mismo.
Pone un Zanella sexy con 2 discos al lado de un Biz y lo mismo...

Y así sobran ejemplos
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor CharlyAndCía » 28 Jul 2015, 11:43

Leo: a ver si entiendo....vos querés decir que la TW con freno a disco atrás sería peor???
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor LEOCBX » 28 Jul 2015, 11:56

No Charly, Honda no le va a poner un disco marca acme a la moto, suponiendo que lo hiciera.
Por supuesto que sería mejor un disco atrás.
Lo que quiero decir o explicarte es que un sistema mejor -a la vista-, no siempre es mejor, porque lo que importa en un vehículo, moto, auto o lo que sea, es el conjunto.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor POL » 28 Jul 2015, 15:15

seaman escribió:Esta discucion me hace acordar a mi viejo, el secrio con las motos inglesas, cuando honda empezo a hacer motos pensaba ""mira lo que hacen estos japoneses nunca van a llegar a fabricar motos como las inglesas"" con el correrde los años cambio de opinion por obvias razones. Yo me crie con las motos japoneses comenzando afinales de los 70con una yamaha 200 hasta tener una kawa 1000, luego un bache, nuevamente motos grandes japonesas en los 90, otro bache y nuevamente motos de marcas japoneses desde el 2007 en adelante, soy un defensor a muerte de esas marcas pero con el correr de los años veo que industrias de otros paises se van desarrollando y poniendo al alcances de los usuarios buenos productos.
Unos meses despues que salio la rouser 200 compre una para ver que tal era, reconosco que no me gusto y los 3 meses la vendi y compre una ybr 250. En ese momento las diferencias entre una moto y otra eran grandes. Pasaron ya 5 años y obviamente bajaj avanzo bastante, la ns es muy suprior a laroser qe yo tuve. Creo que deberiamos darle tiempo a esta moto para ver si rinde como una twister, pero decir que es inferior me parece algo absurdo, sin ofender hablo desde la optica de un profesional que laburo con fierros desde hace mas de 30 años.

Icono Imagen

Bueno, yo soy de la época de los 90', cuando había motos buenas de verdad, por supuesto a un dólar que era mentira pero valía $1. Y obviamente, que el techo es alto, porque las motos japonesas made in Japan son motos de excelente calidad, indiscutibles, cualquiera sea la marca. Pero para los sudacas tienen políticas diferentes, y calculo que para llegar al público promedio argento, entraron las motos chinas que hicieron estragos en el mercado. Hasta que muchas resultaron verdaderas porquerías y empezaron a perder terreno. Rápido de reflejos, empezaron a mejorar un poco las chinas junto con el alza de precio, algo totalmente lógico. Y las sudacas ponjas empezaron a decaer en calidad para competir con las chinas. Es un tema de negocios y calculo que así ganan mas dinero, pero a mi como consumidor me parece que están estropeando las marcas. En resúmen, el mercado ha caído muchísimo, antes se comparaba una Transalp con una Tenere, hoy comparamos la 200 con la TW, ambas motos aptas para nuestro mercado, pero medio pelo. Es lo que hay y es nuestra triste realidad, por eso me parece cada vez mas sin sentido discutir sobre dos motos que a las japonesas no le llegan ni al tobillo (pero son mas baratas)
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Piraton Twistero » 28 Jul 2015, 16:24

POL escribió: las motos japonesas made in Japan son motos de excelente calidad, indiscutibles, cualquiera sea la marca...

...hoy comparamos la 200 con la TW, ambas motos aptas para nuestro mercado, pero medio pelo. Es lo que hay y es nuestra triste realidad, por eso me parece cada vez mas sin sentido discutir sobre dos motos que a las japonesas no le llegan ni al tobillo (pero son mas baratas)

¿Pero y cuál sería, por ejemplo, una moto "japonesa" en el mercado mundial, similar a la Twister y a la que no se le llegue "ni al tobillo"? :pregunta No la hay, porque creo Pol que en tus comentarios hay una confusión: las motos "Made In Japan" practicamente no existen mas, en ningún lugar del mundo, por que las grandes marcas tienen fábricas por todo el mundo que fabrican para distintos mercados, en Japon casi con exclusividad solo se fabrican motos para consumo interno. La Twister es la moto que Honda hizo en su momento y que abasteció a todo el planeta, hoy día la suplantan la CBR 250 o la CB 300, ambas que estan en latinoamerica, pero que no son "motos japonesas a las que no se les llega ni al tobillo", son modelos evolucionados del Twister pero no son un salto abrupto de calidad, porque la Twister ya era una moto con la calidad STANDARD de Honda para el mercado global; no es que haya en su segmento otros modelos con un salto abismal de calidad; podes encontrar modelos algo mas nuevos (Suzuki Inazuma, YS Fazer 250) pero que no me parecen con muuuucha mas calidad general que la Twister, sí mas nuevas y con algunas evoluciones técnicas, pero en "calidad" la Twister cumple sobradamente -a mi parecer- con los standares de calidad de las anteriormente nombradas.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor csebastiang » 28 Jul 2015, 17:58

LEOCBX escribió:Jaja, vivís en un Tuper!
Ahí vivía Dios corazón! Ahí tenes amorrrrrr y pazzz

La verdad que lastimoso lo tuyo.
Solo confirmas todo lo que pensaba de vos.
Sumamente tristísimo que no tengas personalidad para fundamentar y debas citar frases de un “intelectual”.
Prefiero vivir en un tupper, y no perder el tiempo idolatrando algo completamente insignificante. Más triste que ese sea tu dios….
Te falta mucho para poder entablar un intercambio de opiniones serias y fundamentadas.
Típico niño caprichoso que cuando no saben que hacer agreden y se van ofuscados por que no le dieron la razón.
La verdad que no mereces ni … nah… ni vas a entender.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas