KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor seby » 17 Oct 2012, 14:23

kevinshin escribió:Hoy me llego el Velosimetro digital =)
Imagen

mostro te quedo muy lindo el tablero tuviste q reformar mucho ¿?¿
seby

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seby ••
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 18 Oct 2012, 11:58

Heee mas o menos, me qdo con la meguelli 250R es muchisimo mas linda y tiene mas Hp.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor kevinshin » 29 Oct 2012, 10:40

seby escribió: mostro te quedo muy lindo el tablero tuviste q reformar mucho ¿?¿

No la verdad que fue muy simple.. calzaba en el soporte del tablero original.. y desp las conexiones eran muy similares al tablero original.. solamente tuve que tirar un cable a batería directo porque tiene que tener energía todo el tiempo así no pierde la hora..

miguel_250cc escribió:Heee mas o menos, me qdo con la meguelli 250R es muchisimo mas linda y tiene mas Hp.

Si obvio que es mas linda pero sale 32 lucas.. mas cara que un Twister.. y casi el doble que la mia.. no me parece comparación..
kevinshin
Nombre: Kevin

Notapor kevinshin » 05 Nov 2012, 12:04

Miren con lo que me encontre mirando el burca..

Imagen
kevinshin

Notapor kevinshin » 28 Ene 2013, 22:14

Hola! yo de nuevo.. voy casi 4000km.. hasta ahora por suerte nunca me dejo a pata.. pero al igual que muchas de las K2 del grupo me transpira un poco de aceite por la junta de la tapa.. nada grave pero si fuera una junta de mejor calidad no pasaria y la verdad que no cuesta nada.. fuera de eso.. todo en orden hasta ahora..

les paso un par de fotos de el ultimo cambio que estoy planeando..
para los que opinaban que el guardabarros trasero era medio feo.. quiero que sepan que yo tambien opino lo mismo.. asi que compre esto:

Guardabarros de Kawa ZX10R
Imagen
Y asi queda presentado..
Imagen
Imagen
Falta hacerle la optica en led y un par de pavadas en fibra de vidrio..

Saludos a todos!
kevinshin

Notapor miguel_250cc » 29 Ene 2013, 12:43

kevinshin escribió:Guardabarros de Kawa ZX10R
Imagen
Y asi queda presentado..
Imagen
Imagen
Falta hacerle la optica en led y un par de pavadas en fibra de vidrio..

Saludos a todos!

hace vola el guardabarros, fabricale una tapa en fibra y dejala bien bien racing! :demonio, ponele unos guiños bien chicos y la patente al costado o hacele un pequeño soporte. algo asi como lo que hizo el loco este.
KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250   Registrate para verla sin restricciones. KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250   Registrate para verla sin restricciones. KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250   Registrate para verla sin restricciones.

Che es herrumbre eso q tiene en la salida del escape?? puede ser con 4000km nomas :pregunta ?
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor TWISTEROX » 29 Ene 2013, 12:53

kevinshin, se agradece la info y XP de la K2 ... va quedar muy bien con ese guardabarros! salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor saibor suber » 30 Ene 2013, 01:06

perdon, alguien me diga, me estan vendiendo gato por liebre o que????

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-447 ... rlboro-_JM
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros

Notapor kevinshin » 03 Feb 2013, 16:40

La verdad que esa K2 no me gusta para nada.. esta un toque desprolija.. personalmente no me gusta la patente sola colgando.. prefiero un guardabarros copado..

Esa K2 que sale 31 lucas esta preparada supuestamente este es un comentario del vendedor:
Si . Toda modificada motor cilindro y carburador corona y mucho mas todo lo q se le puso japon
se le hizo ploteado de punta a punta como la vez , se le cambio cubierta tracera mas ancha , luces de neon en el piso , luces led delanteras y traceras . luces led ( luz alta ) exel iluminacion . luces led arriva de los dos guardabarros ,se le pinto las llantas a fuego , teflon de llantas y tanque ,cargador gps ,encendedor ,celular ( el uso q le quieras dar ). el tablero se modifico , ( tablero blanco rallas y aguja naranja numeros negros y luz led azul ) la velocidad que figura el tablero es de 0 a 300 . y de 0 a 1600 . pastillas de freno japon traceras a estrenar . aceite nuevo , motor , carburador , cilindro ( se le modifico . se le coloco modificacione japon : caños de escape nuevo pintado a fuego y tefloneado . la moto compite con una ninja 250 mod. 2010 - espejos de policarbonato ( rompevientos ) .alarma bomerang con encendido a distancia , y visualizador de lo q le esta pasando a la moto .tripa velocimetro nueva japon .nunca se pincho una cubierta .patente electrica .

el flaco la delira cuando dice que compite con una Ninja.. Ya lo dije anteriormente la reaccion de la K2 de fabrica es un poco mas que un Titan nada mas.. con todos los fierros no creo que le llegue la ninja..

Igual ni en pedo pago 31k en una K2 tenga lo que tenga.. por 2 mangos mas tenes una Hyosung y por un par de mangos mas una Ninja 2010..
kevinshin

Notapor mole44 » 25 Feb 2013, 17:39

Hola a todos! Me leí todos los comentarios y aún no me decido. Yo tengo una Pata 250 2012 con 6000 km muy cuidada. Le saqué todo el bartolerío(apoya pies traseros, respaldo acompañante, mataperros , asiento acompañante, posiciones delanteras, etc), la moto está muy linda y, más allá de las vibraciones en alta(100 a 115), anda muy bien. Pero, el otro día me subí a un K2 en una concesionaria y me quedó cómoda(mido 1,87 mts) Es la primera vez que una moto de estos valores de "pista"(con todo respeto a las motos de pista), me calza. Por eso me entró la duda, ¿Me quedo con la pata 250 o hago el cambiazo? Zanella/Keller : ¿Cuál es mejor opción? Desde ya, valoraré mucho su opinión a fin de tomar una buena decisión. :valentino
mole44
Nombre: Mole
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas