YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Porque no comprarias una YBR 250

Notapor dio_hg » 21 Abr 2009, 18:51

A lo q yo voy es a la estetica de las motos, si me gusta me la compro, siempre y cuando tenga la plata, si no tengo no la compro, me quedo con la q tengo en vez de comprar una q no me guste...

por ejemplo

Honda Bros 125 - Yamaha xtz 125 - Me quedo con honda, me caga de gusto la estetica.
Honda CBX250 - Yamaha YBR 250 - Me quedo con honda, me caga de gusto la estetica.
Honda CBR600 - Yamaha R6 - Me quedo con la yamaha, me caga de gusto la estetica....

Conclusion me quedo con la Twsiter, porq no me voy a comprar la CBR ni la R6 porq no voy a llegar nunca, pero si tuviera la guita opto por la yamaha :D :D
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 21 Abr 2009, 18:54

dio_hg escribió:A lo q yo voy es a la estetica de las motos, si me gusta me la compro, siempre y cuando tenga la plata, si no tengo no la compro, me quedo con la q tengo en vez de comprar una q no me guste...

por ejemplo

Honda Bros 125 - Yamaha xtz 125 - Me quedo con honda, me caga de gusto la estetica.
Honda CBX250 - Yamaha YBR 250 - Me quedo con honda, me caga de gusto la estetica.
Honda CBR600 - Yamaha R6 - Me quedo con la yamaha, me caga de gusto la estetica....

Conclusion me quedo con la Twsiter, porq no me voy a comprar la CBR ni la R6 porq no voy a llegar nunca, pero si tuviera la guita opto por la yamaha :D :D

Pero vó' te cagá todo viteh!!! :lol: :lol: :lol:
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor twisterDC » 21 Abr 2009, 18:57

dio_hg escribió:A lo q yo voy es a la estetica de las motos, si me gusta me la compro, siempre y cuando tenga la plata, si no tengo no la compro, me quedo con la q tengo en vez de comprar una q no me guste...

por ejemplo

exacto!
twisterDC

Notapor turcos_sfco » 21 Abr 2009, 20:18

Cada uno se puede expresar como se le antoja, pero cuando salga la nueva Twister y este acorde al bolsillo, se la van a comprar??? Porque??? .... Porque es honda?? o porque quieren dejar el carburador atras?? o cambiar el modelo, prestaciones y modernizarse??.
por EzequielE el 22 Abr 2009, 07:38, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas. (punto nº13 del estatuto de convivencia del clubtwister.com.ar)
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor dio_hg » 21 Abr 2009, 22:13

si samu jaja me cague todo :D. cambiando un poco te tema hoy fui a ver las 2 ninjas 250 bicilindricas q estan en cordoba motos, son modelo 2009 y son a carburador :shock: :lol: :lol: igual el marcador tiene como tope 200km/h con q llegue a 160 tranqui me alcanzaria :D
dio_hg

Notapor Diego A Innocente » 21 Abr 2009, 23:20

Cuando compre la Twister, enero 2005, era la única opción en 250, inclusive en la calle me preguntaban que moto era.. muy poquitas se veían, la compre con un poco de desconfianza, la espere 5 meses y solo la había visto en revista. Bue..
La Yamaha esta a la altura de la Twister.. incluso podría decir un escaloncito arriba por la electrónica.. como a la mayoría no me gusta el tablero, ni la parte trasera, y además como en varias Yamaha la bocina esta puesta como que se olvidaron y dijeron la pongo acá.. La injeccion me gusta.. (soy técnico electrónico y hice curso de Injeccion en la Renault) y podría decir que es mucho mas efectiva y segura. Cuando salio en los autos nadie los querías, por miedo. Mi viejo tenia casa de repuesto y se cansaba de repuestos, (carburación, encendido, etc) Hoy services, ajustes y demás se extendieron gracias a la electrónica. No le tengan miedo..
Sigo con la Twister.. es muchísima mas linda
Saludos Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor Skar » 22 Abr 2009, 03:23

Esto es como con las minas. Cuando te enamoras de una :shock: ......chau!!!!. No te calienta que otras sean mas flacas, Mas carnosas, mas rubias, mas morochas. A vos te gusta la tuya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y listo. Con la TW pasa lo mismo, otras seran mas lindas, mas caras, mas comododas, pero quien te quita tu amor a primera vista y el placer de montar tu TW ??? ;)
Skar
Nombre: Marcelo

Notapor ReGerman » 22 Abr 2009, 09:18

ivanrca escribió:
Rudy escribió:.. 8-) Chicos aqui les dejo una encuesta para saber porque motivo no comprarian una Yamaha YBR 250 ,descontando la diferencia de precio... ;)

De entrada asumis que NO COMOPRARIA una YBR 250, aca en el club hay gente que tiene esa maquina y lo podria tomar como una falta de respeto porque ellos la eligieron y por algo, si bien muchos hablan de la estetica de la parte trasera yo voy a hablar de la super comodidad del asiento tanto para el conductor como para el acompañante que la TW no la trae, las dimensiones del tanque y la forma me gustan mas que la TW y ni hablar del guardabarro interno de la rueda trasera, tienen portadocumentos donde entran los documentos no como la nuestra, no hay que calentarla antes de ponerla en marcha varios dicen que porque es inyeccion pero si sale la TW 300inyecc ¿van a ir atras de ella o no?
Tuve la suerte de probar una YBR 250 y la salida me parece mucho mas suave que la TW.
Y varios de aqui la han probado y a ninguno le disgusto.

Porque no compraria la YBR 250??? Porque no me alcanzaria la plata el mismo motivo por el que no me compraria la fazer o la BMW GS1200

Si querias conocer las diferencias entre una y otra hay post en el foro y en internet a bochas me gustaria que vos expliques el porque asumis que no compraria una YBR...

Hola Ivan! No todo en el foro es cuestion de debates! No hay ningun tono de ofender la susceptibilidad de algun otro usuario con el titulo de este POST. Es mas, el amigo Rudy aun no tiene moto y quizas se este definiendo!!!
Hubiera sido ofensa si el titulo aparecia en el club YBR, pero aqui, al leerlo, en su mayoria nadie esta molesto! ;)
Ivan,`podrias hacer un post de charlas y debates :!: :idea: :geek: :ugeek:
saludos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor nicosdwk » 22 Abr 2009, 09:31

MI OPINION DE PORQUE NO COMPRARIA LA YAMAHA ES LA SIGUIENTE MUCHACHOS:

1- LA YAMAHA 250 NO TIENE SEXTA, ESO SE SIENTE MUCHO EN LA RUTA, LO DIGO PORQUE YA LO COMPROBE EN UN MANO A MANO CON UN AMIGO QUE LA TIENE, Y CUANDO LE MANDE LA SEXTA SE QUERIA MATAR PORQUE ME IBA ALEJANDO DE APOCO..

2-ESTETICAMENTE NO ME GUSTA NI EL TABLERO NI LA PARTE DE ATRAS Y DEL ASIENTO

SALUDOS, USEN CASCO
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor mauris » 22 Abr 2009, 10:21

Ami la linea me gusta..no me agrada el tablero, pero reconozco q es una muy buena marca como lo es Honda...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas