Hola Amigos, buen día, les voy comentar mi experiencia con las NS. Yo soy de Catamarca y formo parte de una agrupación de moto viajeros que hay en nuestra ciudad, en el mes de abril, uno de los integrantes del grupo compro una NS, todos teníamos mucha expectativa por verla rodar y les cuento que todos quedamos más que sorprendido al ver a nuestro compañero en ruta, la moto es muy linda, tiene muy buenas terminaciones, muy buena reacción tanto en baja como en alta (llegamos a viajar a una velocidad de 150 Kph sin ningún tipo de problema), muy económica (con un tanque completo hace la misma autonomía que mi Twister pero aclaro que el tanque de la NS tiene 9 litros menos de capacidad que la mi moto), mucha estabilidad, cero vibraciones, la verdad, es una moto muy interesante, y fue tan así que uno a uno mis compañeros fueron cambiando sus motos por las nuevas NS, hoy en la agrupación ya tenemos 10 Bajaj 200 NS, vendieron YBR 250, Twister, Tornados, XTZ 250, etc. y les puedo asegurar que no se arrepienten del cambio, hoy en día la primera NS del grupo ya tiene 25.000 Km y solo le hizo mantenimientos básicos, la moto sigue igual, sin ningún problema y el resto de las NS están sumando kilómetros y ninguna está teniendo ningún tipo de complicación y eso que hace una semana hicimos un viaje hasta Chile cruzando la cordillera por el Paso de San Francisco en condiciones muy extremas (fuertes vientos, arena, 4750 msnm) y se la bancarón muy bien.
Yo hoy realmente no pienso cambiar mi Twister por una NS porque soy uno de esos tantos dinosaurios que no quiere abandonar este fierrazo llamado Honda Twister que tantas satisfacciones me dio, pero así también me saco el sombrero ante los ingenieros de Bajaj que hicieron esta moto que para mi opinión es la mejor opción en nuestro país evaluando la formula costo/beneficio, ojala la gente de Honda abra los ojos ante esta situación y comience a traer nuevas alternativas a nuestro mercado (ojo también soy consciente de que la situación de nuestro país también es muy determinante en este sentido, las malas políticas están castigando de una manera muy fea a los amantes de las motos como nosotros) y de no haber cambios, seguramente voy a ser uno de los primeros en comprar la Bajaj 400 NS cuando ingrese a nuestro país.
Espero que mi opinión les sirva. Buenas Rutas…