Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor t3vc_jgca » 23 Oct 2014, 09:44

Hola Amigos, buen día, les voy comentar mi experiencia con las NS. Yo soy de Catamarca y formo parte de una agrupación de moto viajeros que hay en nuestra ciudad, en el mes de abril, uno de los integrantes del grupo compro una NS, todos teníamos mucha expectativa por verla rodar y les cuento que todos quedamos más que sorprendido al ver a nuestro compañero en ruta, la moto es muy linda, tiene muy buenas terminaciones, muy buena reacción tanto en baja como en alta (llegamos a viajar a una velocidad de 150 Kph sin ningún tipo de problema), muy económica (con un tanque completo hace la misma autonomía que mi Twister pero aclaro que el tanque de la NS tiene 9 litros menos de capacidad que la mi moto), mucha estabilidad, cero vibraciones, la verdad, es una moto muy interesante, y fue tan así que uno a uno mis compañeros fueron cambiando sus motos por las nuevas NS, hoy en la agrupación ya tenemos 10 Bajaj 200 NS, vendieron YBR 250, Twister, Tornados, XTZ 250, etc. y les puedo asegurar que no se arrepienten del cambio, hoy en día la primera NS del grupo ya tiene 25.000 Km y solo le hizo mantenimientos básicos, la moto sigue igual, sin ningún problema y el resto de las NS están sumando kilómetros y ninguna está teniendo ningún tipo de complicación y eso que hace una semana hicimos un viaje hasta Chile cruzando la cordillera por el Paso de San Francisco en condiciones muy extremas (fuertes vientos, arena, 4750 msnm) y se la bancarón muy bien.
Yo hoy realmente no pienso cambiar mi Twister por una NS porque soy uno de esos tantos dinosaurios que no quiere abandonar este fierrazo llamado Honda Twister que tantas satisfacciones me dio, pero así también me saco el sombrero ante los ingenieros de Bajaj que hicieron esta moto que para mi opinión es la mejor opción en nuestro país evaluando la formula costo/beneficio, ojala la gente de Honda abra los ojos ante esta situación y comience a traer nuevas alternativas a nuestro mercado (ojo también soy consciente de que la situación de nuestro país también es muy determinante en este sentido, las malas políticas están castigando de una manera muy fea a los amantes de las motos como nosotros) y de no haber cambios, seguramente voy a ser uno de los primeros en comprar la Bajaj 400 NS cuando ingrese a nuestro país.
Espero que mi opinión les sirva. Buenas Rutas…
t3vc_jgca

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de t3vc_jgca ••
Nombre: Juan Calderon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 23 Oct 2014, 09:55

Ni en pedo cambiaría un YBR 250 por una NS... una vez que tenés inyección no querés saber nada con un carbu jajaja Está bien, podrá tirar un par de kms más de velocidad final pero hay muchos detalles más de por medio. Ojo, como he dicho antes en este mismo post, corrí contra la NS de un amigo y ví cómo me pasaba, lo cual me dejó gratamente sorprendido. Me parece una moto genial y todo, pero el YBR es el YBR...
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Pelussa » 23 Oct 2014, 09:59

Tal cual, a ver si tuviera una Twister o YBR no la cambiaria por una NS, ahora si no tuviera ninguna de las dos y me tendria que comprar una moto pasando de una 125-150 de cabeza me compro la NS.
O como en mi caso que me afanaron la Twister.......... me compre la NS.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor matiastwister » 23 Oct 2014, 10:06

Disculpen pero quien cambia una Tornado o XTZ por una NS??? dejando de lado la calidad y tecnología de cada una, obviamente esa persona no tiene muy en claro para que quiere la moto jajajaja
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor rgiorgi » 23 Oct 2014, 10:45

Tenes razon matias, o se dio cuenta que le gustaban las naked y guardar plata..... en facebook la llegan a comparar con la falcon. Son dos mundos distintos, en cualquier momento se viene la comparación ns vs moto de agua!
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor matiastwister » 23 Oct 2014, 10:51

rgiorgi escribió:En cualquier momento se viene la comparación ns vs moto de agua!

jajajajajajajajjajajajja :aplauso
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor Sacholz » 23 Oct 2014, 11:29

rgiorgi escribió: en cualquier momento se viene la comparación ns vs moto de agua!

Ejehmm... Ir a: Rouser 200ns prueba bajo el agua

Este verano te la llevás a la costa y te vas de gesell a pinamar por el agua!!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor Siniestro » 23 Oct 2014, 12:03

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Sacholz » 23 Oct 2014, 12:12

JAJAJAJAJA Un capo el pibe. Una de las fotos se subió mal y se pierde parte del mensaje, pero muy buena la anécdota y lo que cuenta. Igual insisto, hay mucho más además de la velocidad final que hay que tener en cuenta...
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor Siniestro » 23 Oct 2014, 12:33

son 4 imágenes, cuantas ves? (yo veo las 4)
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas