pablo250 escribió:la verdad que no sé de cifras porque no tuve una.. por eso me remito solamente a lo que ví... y sin dudas las cg y demás son tortugas al lado de esta
seba81 escribió:pablo250 escribió:la verdad que no sé de cifras porque no tuve una.. por eso me remito solamente a lo que ví... y sin dudas las cg y demás son tortugas al lado de esta
pfff es abismal la diferencia. Pero tambien vale aclarar que si esa moto estuviera hoy en el mercado estaria cerca de las 30 lucas, mientras que una cg vale 12. Son cosas incomparables.
seba81 escribió:pablo250 escribió:la verdad que no sé de cifras porque no tuve una.. por eso me remito solamente a lo que ví... y sin dudas las cg y demás son tortugas al lado de esta
pfff es abismal la diferencia. Pero tambien vale aclarar que si esa moto estuviera hoy en el mercado estaria cerca de las 30 lucas, mientras que una cg vale 12. Son cosas incomparables.
pablo250 escribió:seba81 escribió:pablo250 escribió:la verdad que no sé de cifras porque no tuve una.. por eso me remito solamente a lo que ví... y sin dudas las cg y demás son tortugas al lado de esta
seguro.. el caso es comparable al de la ninjita y la twister
Coco1972 escribió:pablo250 escribió:seba81 escribió:pablo250 escribió:la verdad que no sé de cifras porque no tuve una.. por eso me remito solamente a lo que ví... y sin dudas las cg y demás son tortugas al lado de esta
seguro.. el caso es comparable al de la ninjita y la twister
Si es por el tema de precios la FZ 16 vale 20 lucas (o un poco mas según la zona) y la Titan 12, tampoco son comparables...
Lancer escribió:TWISTEROX escribió:alguien sabe si la titan tiene el motor mas potente en su categoria¿¿¿???
Aca tenes una 150 monocilindrica que la destruye a la cg!!!!
MOTOR
Tipo: 4 Tiempos, refrigerado por aire-aceite (SACS), doble árbol de levas a la cabeza.
Diámetro por carrera: 62,0 mm . x 48,8 mm .
Relación de compresión: 10.7:1
Carburador: Mikuni BS2955
Lubricación: Cárter húmedo
Encendido: Electrónico CDI (descarga capacitativa)
Arranque: Eléctrico y kick start
Transmisión: 6 marchas de acople continuo
Potencia máxima motor: 19,82 cv a 9.900 r.p.m.
Potencia máxima rueda: 15,64 cv a 9.900 r.p.m
Velocidad máxima: 150 km./h![]()
![]()
SUSPENSIONES
Delantera: Horquilla hidráulica, telescópica
Trasera: Brazo oscilante con monoamortiguador, hidráulico con 4 posiciones de pre-carga.
FRENOS
Delantero: A disco
Trasero: A disco
NEUMATICOS
Delantero: 80/90 - 17´´ 44s
Trasero: 100/90 - 17´´ 55s
DIMENSIONES GENERALES
Largo: 1985 mm .
Alto: 1095 mm .
Ancho: 665 mm .
Despeje: 160 mm .
Distancia entre ejes: 1325 mm .
Peso(sin fluidos): 118 Kg .
Capacidad de tanque: 15.0 l
Si se sube uno flaquito a una de estas, creo yo que hasta las twister tienen que andar con cuidado!!!![]()
Dante362 escribió:Lancer escribió:TWISTEROX escribió:alguien sabe si la titan tiene el motor mas potente en su categoria¿¿¿???
Aca tenes una 150 monocilindrica que la destruye a la cg!!!!
MOTOR
Tipo: 4 Tiempos, refrigerado por aire-aceite (SACS), doble árbol de levas a la cabeza.
Diámetro por carrera: 62,0 mm . x 48,8 mm .
Relación de compresión: 10.7:1
Carburador: Mikuni BS2955
Lubricación: Cárter húmedo
Encendido: Electrónico CDI (descarga capacitativa)
Arranque: Eléctrico y kick start
Transmisión: 6 marchas de acople continuo
Potencia máxima motor: 19,82 cv a 9.900 r.p.m.
Potencia máxima rueda: 15,64 cv a 9.900 r.p.m
Velocidad máxima: 150 km./h![]()
![]()
SUSPENSIONES
Delantera: Horquilla hidráulica, telescópica
Trasera: Brazo oscilante con monoamortiguador, hidráulico con 4 posiciones de pre-carga.
FRENOS
Delantero: A disco
Trasero: A disco
NEUMATICOS
Delantero: 80/90 - 17´´ 44s
Trasero: 100/90 - 17´´ 55s
DIMENSIONES GENERALES
Largo: 1985 mm .
Alto: 1095 mm .
Ancho: 665 mm .
Despeje: 160 mm .
Distancia entre ejes: 1325 mm .
Peso(sin fluidos): 118 Kg .
Capacidad de tanque: 15.0 l
Si se sube uno flaquito a una de estas, creo yo que hasta las twister tienen que andar con cuidado!!!![]()
Te puedo hacer una critica constructiva? no compares una SUZUKI con HONDA por favor! suzuki no le llega ni a los talones a honda. puedo ser rapida y todo lo que quieras pero los motores son una porqueria, viven teniendo problemas, no se consiguen los repuestos y lo poco que se consigue te sale mas caro que comprarte una moto nueva.. trabajo en un taller y ya estamos cansados de esa porqueria de suzuki que parece que la unica moto que hizo buena es la ax100.. y es una humillacion compararla con honda
jaja hay que leer cada
cosa decis ax 100 porque es la unica que conoces.. entra al foro de GN que esta en la misma cilindrada por asi decirlo y decile que es una porqueria.. . son capaces de entregarte a la mujer y no a la moto..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]