Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Estás viendo una página interna del tema Cg 150 Titan Vs Fazer 160. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda CG 150 Titan
2
100%
Yamaha Fazer 160
0
No hay votos

Votos totales : 2

Compartir

Re: Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Notapor pablo250 » 18 Jul 2012, 12:49

la verdad que no sé de cifras porque no tuve una.. por eso me remito solamente a lo que ví... y sin dudas las cg y demás son tortugas al lado de esta
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seba81 » 18 Jul 2012, 13:29

pablo250 escribió:la verdad que no sé de cifras porque no tuve una.. por eso me remito solamente a lo que ví... y sin dudas las cg y demás son tortugas al lado de esta

pfff es abismal la diferencia. Pero tambien vale aclarar que si esa moto estuviera hoy en el mercado estaria cerca de las 30 lucas, mientras que una cg vale 12. Son cosas incomparables.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor pablo250 » 18 Jul 2012, 14:11

seba81 escribió:
pablo250 escribió:la verdad que no sé de cifras porque no tuve una.. por eso me remito solamente a lo que ví... y sin dudas las cg y demás son tortugas al lado de esta

pfff es abismal la diferencia. Pero tambien vale aclarar que si esa moto estuviera hoy en el mercado estaria cerca de las 30 lucas, mientras que una cg vale 12. Son cosas incomparables.

seguro.. el caso es comparable al de la ninjita y la twister :bien
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 19 Jul 2012, 06:17

seba81 escribió:

y si fijate que en mercado libre una 2001 con casi 30.000km la venden a 17 lucas, pero esta impecable.

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-428234571-suzuki-fxr-150-la-mejor-motopista-deportiva-no-bajaj-fz-16-_JM
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Coco1972 » 19 Jul 2012, 09:16

pablo250 escribió:
seba81 escribió:

Si es por el tema de precios la FZ 16 vale 20 lucas (o un poco mas según la zona) y la Titan 12, tampoco son comparables...
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor seba81 » 19 Jul 2012, 10:28

Coco1972 escribió:
pablo250 escribió:
seba81 escribió:

Si es por el tema de precios la FZ 16 vale 20 lucas (o un poco mas según la zona) y la Titan 12, tampoco son comparables...

Si, pero la FZ16 en este caso anda menos que una titan. En el caso de la titan/fxr es al revés. Igual es como hable con otros pibes, el problema esta aca en argentina que le queremos dar usos a las motos para lo que no están hechas. O te crees que en otros paises van a salir con un 150 a la ruta?

La fz16 está muy cerca del precio de una twister, es una desproporción.
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor Dante362 » 19 Jul 2012, 14:25

Lancer escribió:
TWISTEROX escribió:alguien sabe si la titan tiene el motor mas potente en su categoria¿¿¿???

Aca tenes una 150 monocilindrica que la destruye a la cg!!!!

Imagen

MOTOR
Tipo: 4 Tiempos, refrigerado por aire-aceite (SACS), doble árbol de levas a la cabeza.
Diámetro por carrera: 62,0 mm . x 48,8 mm .
Relación de compresión: 10.7:1
Carburador: Mikuni BS2955
Lubricación: Cárter húmedo
Encendido: Electrónico CDI (descarga capacitativa)
Arranque: Eléctrico y kick start
Transmisión: 6 marchas de acople continuo
Potencia máxima motor: 19,82 cv a 9.900 r.p.m.
Potencia máxima rueda: 15,64 cv a 9.900 r.p.m
Velocidad máxima: 150 km./h :sorpresa :sorpresa

SUSPENSIONES
Delantera: Horquilla hidráulica, telescópica
Trasera: Brazo oscilante con monoamortiguador, hidráulico con 4 posiciones de pre-carga.

FRENOS
Delantero: A disco
Trasero: A disco

NEUMATICOS
Delantero: 80/90 - 17´´ 44s
Trasero: 100/90 - 17´´ 55s

DIMENSIONES GENERALES
Largo: 1985 mm .
Alto: 1095 mm .
Ancho: 665 mm .
Despeje: 160 mm .
Distancia entre ejes: 1325 mm .
Peso(sin fluidos): 118 Kg .
Capacidad de tanque: 15.0 l

Si se sube uno flaquito a una de estas, creo yo que hasta las twister tienen que andar con cuidado!!! :demonio

Te puedo hacer una critica constructiva? no compares una SUZUKI con HONDA por favor! suzuki no le llega ni a los talones a honda. puedo ser rapida y todo lo que quieras pero los motores son una porqueria, viven teniendo problemas, no se consiguen los repuestos y lo poco que se consigue te sale mas caro que comprarte una moto nueva.. trabajo en un taller y ya estamos cansados de esa porqueria de suzuki que parece que la unica moto que hizo buena es la ax100.. y es una humillacion compararla con honda
Dante362
Nombre: Dante

Notapor pablofar77 » 19 Jul 2012, 15:48

Dante362 escribió:
Lancer escribió:
TWISTEROX escribió:alguien sabe si la titan tiene el motor mas potente en su categoria¿¿¿???

Aca tenes una 150 monocilindrica que la destruye a la cg!!!!

Imagen

MOTOR
Tipo: 4 Tiempos, refrigerado por aire-aceite (SACS), doble árbol de levas a la cabeza.
Diámetro por carrera: 62,0 mm . x 48,8 mm .
Relación de compresión: 10.7:1
Carburador: Mikuni BS2955
Lubricación: Cárter húmedo
Encendido: Electrónico CDI (descarga capacitativa)
Arranque: Eléctrico y kick start
Transmisión: 6 marchas de acople continuo
Potencia máxima motor: 19,82 cv a 9.900 r.p.m.
Potencia máxima rueda: 15,64 cv a 9.900 r.p.m
Velocidad máxima: 150 km./h :sorpresa :sorpresa

SUSPENSIONES
Delantera: Horquilla hidráulica, telescópica
Trasera: Brazo oscilante con monoamortiguador, hidráulico con 4 posiciones de pre-carga.

FRENOS
Delantero: A disco
Trasero: A disco

NEUMATICOS
Delantero: 80/90 - 17´´ 44s
Trasero: 100/90 - 17´´ 55s

DIMENSIONES GENERALES
Largo: 1985 mm .
Alto: 1095 mm .
Ancho: 665 mm .
Despeje: 160 mm .
Distancia entre ejes: 1325 mm .
Peso(sin fluidos): 118 Kg .
Capacidad de tanque: 15.0 l

Si se sube uno flaquito a una de estas, creo yo que hasta las twister tienen que andar con cuidado!!! :demonio

Te puedo hacer una critica constructiva? no compares una SUZUKI con HONDA por favor! suzuki no le llega ni a los talones a honda. puedo ser rapida y todo lo que quieras pero los motores son una porqueria, viven teniendo problemas, no se consiguen los repuestos y lo poco que se consigue te sale mas caro que comprarte una moto nueva.. trabajo en un taller y ya estamos cansados de esa porqueria de suzuki que parece que la unica moto que hizo buena es la ax100.. y es una humillacion compararla con honda

:no jaja hay que leer cada :emociones cosa decis ax 100 porque es la unica que conoces.. entra al foro de GN que esta en la misma cilindrada por asi decirlo y decile que es una porqueria.. . son capaces de entregarte a la mujer y no a la moto..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor il tano » 05 Ago 2012, 21:54

casi 20 lucas por una 150 o 160o como quieran decirle???si fuera por una cuestion de plata y sin perder prestaciones diez veces me quedo con la cg pero sobre gustos no hay nada escrito
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN

Notapor peke-guerrero » 18 Ago 2012, 20:54

Voy a escribir comentandoles mi humilde conocimientoy experiencia.
Ejemplo el cg fan 125,una moto que he desarmado su motor, yes una mecanica sencilla y noble. vioeja por asi decirlo algo muy similar a las Gilera 150 que andaba en mi niñez mi hemano que me lleva diez años, es varillera, yhaceunos añitos a los pibes los enloquecía, mas que con el spr tiran tiros hasta cagarse yesome enferma los oidos.
El titan, me canse de desarmarlos para optimizar su rendimiento, es una mecanica completamente superior con árbol de levas a la cabeza y rodillos casi nada de fricción un fierrazo, con el que mas de un Twister se ha enojado y todavía les doy que hablar o les quito el sueño, ojo con los Titan 150, encima son super duraderos sus componentes.
El YBR 125 linda moto, mas liviana y maniobrable que las dos primeras, pero pero pero es mas nena de materiales y es dificil hacerla andar fuerte por que tenes que laburar fino, aun asi me sigue gustando.
El FZ16, es un diseño innovador por así decirlo, algo muy bien logrado por la competencia, desconozco su mecánica, seguramente en el otro foro dirian lo mismo del twister ni bien salio. Ojo con la mecanica nuestra, que me juego cualquier cosa que no va a durar ni a gancho lo que dura la mecanica del xr 250 que un diseño antiquisimo. Si se pudiera hago un libro chicos y los aburro, en sintesis todas las motos son buenas según su cuidado. Hay gente que puede jugar con nitrogliceria en las manos todala vida y otros a los que se le explota.
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas