Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor facundonu » 10 Jul 2015, 09:26

La duke no la probe, pero si traen una trail con el 390 de 44cv me caso.

Imagen
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 10 Jul 2015, 18:11

facundonu escribió:La duke no la probe, pero si traen una trail con el 390 de 44cv me caso.

Icono Imagen

Uhhhhh! espero por tu salud que nunca la traigan :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor maxielias » 22 Jul 2015, 18:18

Siniestro escribió:yo también prefiero una kawa a una keeway pero mil veces...

aca nadie dice que la bajaj es una moto fuera de este mundo, la mejor moto del mundo, la mas rapida, la mas linda y que tengas que comprarla SI O SI...aca estamos hablando que esta al mismo nivel de honda (y realmente lo esta) pero algunos se ve que no lo ven y no lo entienden, otros ponen fotos de la moto en la presentación que perdió un poco de líquido que según el posteador (se ve que estaba ahi) la moto perdía por la tapa (anda a saber si a lo mejor el indio le hecho el liquido rapido y le erro al "aujero") en presentaciones de otras motos, ni aceite le ponen por las dudas, pero aca por ser bajaj y por un poco de liquido refrigerante chorreado hacen un juicio como si fuera un atentado a la humanidad, una estupidez atómica.

o que a los locos que vinieron de venezuela despues de hacer un viaje de 20 mil kilometros se le rompe la moto, como estoy seguro que algun "pepito" en twister se le debe haber roto a los 300km es "suerte" y "mala suerte" como a este venezolano que se le rompio la moto en uruguay con 20 mil km a mi viejo se le rompio la facon aca en argentina y con 500km es una estupidez abismal pensar de esa manera, son fierros... se rompen, sean de la marca que sean.

otro puso... cuando puse la foto de la bmw con el cardan quebrado "la empresa respondió y le solucionaron el problema" así como corven respondió al usuario de la NS que tenía el disco torcido, no solo le cambiaron el disco, sino que le cambiaron toda la rueda completa.. nada mas.

es tan mala la marca y la moto, que ya hay copias chinas como las hay de honda... jaja estamos re locos en un mundo donde un país tercermundista como lo es la india tienen una marca de renombre a nivel mundial y aca... otro pais tercermundista que no tenemos nada nos ponemos orgullosos por que tenemos una moto hecha en brasil jaja. que locura.

nadie dice que la honda es mala pero tampoco es la mejor moto del segmento y tiene varios buenos contendientes a vencer....no se encierren en una caja de zapatos y piensen que estan en un hotel de lujo.

ya dije varias veces que me iba del tema, pero voy a seguir hasta el infinito con tal de defender a la marca, por que se lo merece y si queremos mas respeto de honda, yo respetaría mas a bajaj...

Es gracioso que hablas de copias chinas de la bajaj , Cuando Bajaj le robo el diseño ,la relojería las ópticas , de la Suzuki B-KING Concept 2001 de la Suzuki B-KING 2007 , De la Suzuki GSR600 2006 y de la Inazuma 250 lanzada a finales del 2011. La bajaj ns200 el tablero es un calco de calidad media baja de la Inazuma 2011.

Toda esa facha de la bajaj, que la consideran súper moderna y novedosa, esa robada de diseños de Suzuki del 2001.
maxielias

Moto Actual:
1983 Suzuki GS300
•• Motos de maxielias ••
Nombre: Maximiliano

Notapor CharlyAndCía » 23 Jul 2015, 02:23

Bueno, bueeeno Chiiicheee!!! :nervioso
Todo depende del color del cristal con que se míra: A mi me parece que ya es hora de que honda hága algo parecido con la TW, porque en éstos últimos años solo les dió el cráneo para cambiar la gráfica -que encíma es re-pedorra- . Y si no es una cuestión de "cráneo", es una cuestión de "subestimar" al usuario.
Al menos los indios - aunque séa copiando- se ocúpan de ofrecer un prodúcto acorde a los tiempos que córren.

Y con respécto al tema de "copiar", ningúna marca sáfa, todos cópian algo. Yo opíno que: mientras séa para mejorar, bienvenidas las cópias!!! Si los LEDS son mejores... copiémos, si el freno a disco es mejor...copiémos, si la inyección es mejor...copiémos :bien

(llegando a las 160 páginas...qué garrón :loco )
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor negrocq » 23 Jul 2015, 10:55

honda ya hizo cosas muchos mejores y mas nuevas que el twister, cb 300 cbr 250/300 cx-01 el tema que no conviene traer esa calidad aca porque no la paga nadie, si bajara la calidad de esas maquinas a la altura de la twister o ns podrian traerla y habria que ver si es negocio
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor LEOCBX » 23 Jul 2015, 11:02

¿Y quien dijo que el diseño que Bajaj le da a sus motos copiando o no es el que vende acá?
De movida ni los gustos de Brazil no son los nuestros, basta con ver como se vendió el Golf 4,5 allá y el fracaso que fue acá, así que eso de que Honda tiene que hacer algo con la TW para que se parezca a que? A una NS? Olvidate.
Honda va trayendo lo nuevo a medida que se ven amenazados sus productos por la competencia, hasta ahora no le hizo falta reemplazar el TW porque la verdad (y es la verdad posta, igual que la posta calidad de la NS que es igual a la del TW),le sobra moto para competir.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor CharlyAndCía » 23 Jul 2015, 15:33

No tengo dudas de que "sobra moto", entiendo la postura.
Pero si Honda hiciéra , supongámos, una invicta 250, o un TW tipo Invicta (como prefiéran) seguramente muchos usuarios se tirarían de cabeza porque están podridos del TW "clásico". Sólo éso quiero decir.
(Ahora va a saltar toda la platea que "ama al Twister tal cual es"...Bueno, no me refiéro a Uds. muchachos, me refiéro a los que están esperando alguna innovación, y/o alguna mejora).
Hay mucha gente que se abúrre de poner un montón de guita para seguir con otra moto igual a la que tenía.
Es como patear a tu novia porque no le aguantás más el mal aliento y te metés con otra que se la pása eructando ájo :nervioso

Si Honda, en lugar de cambiar la gráfica, hubiera sacado un TW con disco atrás, o rediseñar el horrible silenciador y colocarlo debajo del colín (o algún "tóque" x el estilo) éste post no hubiéra llegado ni a 3 páginas. :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 Jul 2015, 16:05

Pero Charly, vos por que te crees que Honda no lo hace?
¿Vos crees que semejante empresa fabrica motos para ganar plata vendiendo o para mantener contentos a todos los usuarios que luego de 1 año y 30 mil km se aburren de su moto?
¿Para que queres un disco atrás en un 250? Que haces, bajas la calidad y por ende costo de toda la moto, le pones disco y la mantenes al mismo precio? Y?? para que? Para ganar cuantos clientes? Para competir con una NS? SI así como está se vende y bien, y se revende mejor.
¿Rediseñar el silenciador para que? ¿Para poner uno tunning que no haga juego con el resto de la moto? Tenes que rediseñar toda la moto, o casi toda. ¿Y el costo? quien lo paga? Honda? Ni en pedo.
¿Vas a pagar hoy 10 lucas más por un rediseño basico, un disco atrás y otra óptica?

José Honda dice: "¿se vende? Si, dejala así, tenemos toda la cadena recontra amortizada por años, ¿que queres cambiar?, cuando aparezca una competencia seria que pueda llegar a mermar nuestras ventas, taremos la 300 y vemos como le ponemos un precio competitivo que nos la permita vender"
Vos decis, se abusan del nombre? Y si, que marca no lo haría? Por el momento tienen con que.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor LEOCBX » 23 Jul 2015, 16:13

CharlyAndCía escribió:Pero si Honda hiciéra , supongámos, una invicta 250, o un TW tipo Invicta (como prefiéran) seguramente muchos usuarios se tirarían de cabeza porque están podridos del TW "clásico". Sólo éso quiero decir.

Estás obviando en tu análisis, el costo, y que el foro este ni ningún otro, no son el mercado.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor gastoncete » 23 Jul 2015, 16:35

CharlyAndCía escribió:No tengo dudas de que "sobra moto", entiendo la postura.
Pero si Honda hiciéra , supongámos, una invicta 250, o un TW tipo Invicta (como prefiéran) seguramente muchos usuarios se tirarían de cabeza porque están podridos del TW "clásico". Sólo éso quiero decir.
(Ahora va a saltar toda la platea que "ama al Twister tal cual es"...Bueno, no me refiéro a Uds. muchachos, me refiéro a los que están esperando alguna innovación, y/o alguna mejora).
Hay mucha gente que se abúrre de poner un montón de guita para seguir con otra moto igual a la que tenía.
Es como patear a tu novia porque no le aguantás más el mal aliento y te metés con otra que se la pása eructando ájo :nervioso

Si Honda, en lugar de cambiar la gráfica, hubiera sacado un TW con disco atrás, o rediseñar el horrible silenciador y colocarlo debajo del colín (o algún "tóque" x el estilo) éste post no hubiéra llegado ni a 3 páginas. :bien

No necesitan "re" diseñar este modelo si hay otros modelos del mismo segmento con mejoras (no acá por supuesto). Supongo que como dice leo el día que honda merme las ventas traerá otro modelo competitivo
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas