Siniestro escribió:yo también prefiero una kawa a una keeway pero mil veces...
aca nadie dice que la bajaj es una moto fuera de este mundo, la mejor moto del mundo, la mas rapida, la mas linda y que tengas que comprarla SI O SI...aca estamos hablando que esta al mismo nivel de honda (y realmente lo esta) pero algunos se ve que no lo ven y no lo entienden, otros ponen fotos de la moto en la presentación que perdió un poco de líquido que según el posteador (se ve que estaba ahi) la moto perdía por la tapa (anda a saber si a lo mejor el indio le hecho el liquido rapido y le erro al "aujero") en presentaciones de otras motos, ni aceite le ponen por las dudas, pero aca por ser bajaj y por un poco de liquido refrigerante chorreado hacen un juicio como si fuera un atentado a la humanidad, una estupidez atómica.
o que a los locos que vinieron de venezuela despues de hacer un viaje de 20 mil kilometros se le rompe la moto, como estoy seguro que algun "pepito" en twister se le debe haber roto a los 300km es "suerte" y "mala suerte" como a este venezolano que se le rompio la moto en uruguay con 20 mil km a mi viejo se le rompio la facon aca en argentina y con 500km es una estupidez abismal pensar de esa manera, son fierros... se rompen, sean de la marca que sean.
otro puso... cuando puse la foto de la bmw con el cardan quebrado "la empresa respondió y le solucionaron el problema" así como corven respondió al usuario de la NS que tenía el disco torcido, no solo le cambiaron el disco, sino que le cambiaron toda la rueda completa.. nada mas.
es tan mala la marca y la moto, que ya hay copias chinas como las hay de honda... jaja estamos re locos en un mundo donde un país tercermundista como lo es la india tienen una marca de renombre a nivel mundial y aca... otro pais tercermundista que no tenemos nada nos ponemos orgullosos por que tenemos una moto hecha en brasil jaja. que locura.
nadie dice que la honda es mala pero tampoco es la mejor moto del segmento y tiene varios buenos contendientes a vencer....no se encierren en una caja de zapatos y piensen que estan en un hotel de lujo.
ya dije varias veces que me iba del tema, pero voy a seguir hasta el infinito con tal de defender a la marca, por que se lo merece y si queremos mas respeto de honda, yo respetaría mas a bajaj...

)
CharlyAndCía escribió:Pero si Honda hiciéra , supongámos, una invicta 250, o un TW tipo Invicta (como prefiéran) seguramente muchos usuarios se tirarían de cabeza porque están podridos del TW "clásico". Sólo éso quiero decir.
CharlyAndCía escribió:No tengo dudas de que "sobra moto", entiendo la postura.
Pero si Honda hiciéra , supongámos, una invicta 250, o un TW tipo Invicta (como prefiéran) seguramente muchos usuarios se tirarían de cabeza porque están podridos del TW "clásico". Sólo éso quiero decir.
(Ahora va a saltar toda la platea que "ama al Twister tal cual es"...Bueno, no me refiéro a Uds. muchachos, me refiéro a los que están esperando alguna innovación, y/o alguna mejora).
Hay mucha gente que se abúrre de poner un montón de guita para seguir con otra moto igual a la que tenía.
Es como patear a tu novia porque no le aguantás más el mal aliento y te metés con otra que se la pása eructando ájo![]()
Si Honda, en lugar de cambiar la gráfica, hubiera sacado un TW con disco atrás, o rediseñar el horrible silenciador y colocarlo debajo del colín (o algún "tóque" x el estilo) éste post no hubiéra llegado ni a 3 páginas.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]