Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor aeroenrique » 30 Jun 2015, 20:15

csebastiang escribió:
aeroenrique escribió:Hola: Una pregunta: ¿sos Medium?, pregunto porque decìs que recien te la entregan y YA SABÈS, que es mejor que la TW, y lejos, encima.....
ESO afirmalo despues de varios años y varios KM recorridos, alli tomarà seriedad tu afirmaciòn.
Diferente hubiera sido que dijeras: "...es lejos, mas bonita que la TW..." alli, varios te hubieramos dado la derecha

gastoncete escribió:Copado, ojala dentro de unos años digas lo mismo :) y/o cuando (Dios no quiera) se rompa

Medium no soy, las chicas dicen que soy XL.
Cuando los grandes hablan los niños simplemente escuchan, y si les dá aprenden.
Sin embargo, seguro que no saben ni que hago para comer... les cuento un poquito.
Soy Ingeniero Aeronáutico, me dedico a la industria automotríz trabajé en la fábrica de aviones... algo de procesos y materiales conozco. Cada tanto me toca definir y diseñar algo de eso. No mucho, solo lo suficiente para poder comer una vez al mes.
¿Sabían que proveo equipos a Honda, para montaje?
Tampoco sabrán que alguna vez me dediqué a la venta de motos y tuve taller...
Jamás tomo fanáticamente nada, eso te enceguece. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver... etc.
Solo AFIRMO desde una postura mas que neutral, que la NS ES LEJOS MEJOR QUE LA TW.
Y dentro de unos años... seguro tendré otra Bajaj o cualquier otra que no sea Honda.
Cuanto tuve la TW, confié. Así me fue.

Slds y espero no haber herido susceptibilidades.

Ya por tu primer comentario (el que citè) me pareciste bien soberbio...con esta "muestra de galones", el DOBLE...
El colmo es que a mis casi 54 pirulos alguien me mande a callar, como a un niño; vos seràs ingeniero Aeronautico (yo Piloto Privado de aviòn)y poseedor (durante mi vida),de un sinnùmero de motos, hasta hoy que tengo la TW y una XR 125L; mas bien te sugiero que diseñes y te luzcas con algùn avioncito lindo (para que yo lo vuele), porque ser tan tajante en tus afirmaciònes,sobre una moto, que ni siquiera te diò tiempo para "opinarla", no habla muy bien de vos amigo. Te lo digo con onda y tmbn. espero no haber herido tus sentimientos :distraido
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 30 Jun 2015, 22:31

Yo simplemente digo, mi vecino dos bajaj, 220 y ahora ns por lo que vi en todo este tiempo exelente moto, yo twister, un caño o sea para mi dos grandes motos solo que una de marca super reconocida y la otra haciendose conocer, si es verdad que bajaj tecnologicamente viene mas completa, fijense que la xr hasta no hace mucho y no se si todavia no viene con el tablero que tenia en mi nx 150 modelo 92, tengo ganas de comprar otra moto no se si ns o ktm no cambiar por el cbx simplemente quiero otra moto que valla con los tiempos modernos la twister que ofrece otro color y otra calco y hasta le sacaron el alcahuete de la muleta por lo menos eso dicen, asi que encima le sacan. No desmerezcamos a lo que no es de marca reconocida o de las lideres, a no discutir muchachos solo charlar sobre lo que uno ve de bueno en una y lo que ve de bueno en otra- un abrazo a todos
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor gastoncete » 30 Jun 2015, 22:33

Se puede discutir claro que si, pero una cosa es dar una opinión y otra es venir a un foro de Honda twister a decir que otra es lejos mejor con más o menos 2 km en el tablero. No sabes si es un chiste o que
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor Garron » 30 Jun 2015, 22:57

gastoncete escribió:Se puede discutir claro que si, pero una cosa es dar una opinión y otra es venir a un foro de Honda twister a decir que otra es lejos mejor con más o menos 2 km en el tablero. No sabes si es un chiste o que
:risa :risa :risa :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor CharlyAndCía » 01 Jul 2015, 03:57

gastoncete escribió:Se puede discutir claro que si, pero una cosa es dar una opinión y otra es venir a un foro de Honda twister a decir que otra es lejos mejor con más o menos 2 km en el tablero. No sabes si es un chiste o que

El reglamento del Club no lo prohíbe colega :bien

Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister   Registrate para verla sin restricciones.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor negrocq » 01 Jul 2015, 04:08

es cuestion de ubicacion, si bien la mayoria del club no toma enserio lo que se diga en este post, somos muchos y algunos no les puede gustar. es como que un hincha de boca valla a la tribuna de riber a decir, son todos unos amargos y descendieron por p.. y cagon. puede ser verdad, puede que no. puede que la mayoria de la tribuna no le importe, pero seguro un grupo (acompañado por la policia) lo van a moler a palos :risa :risa :risa :risa
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor csebastiang » 01 Jul 2015, 09:14

Uhhh están todas como locas!
Parece que patié un panal de avejas!!!
O me senté en un hormiguero de hormigas rojas!
De todas maneras chicas, no se preocupen que no me siento agredido ni herido ni mucho menos.
Las 2 ruedas me gustan lo mismo que a todos los que estamos aquí. Solo que difiero en criterios.
Después de todo, gustos son gustos... dijo una vieja mientras se comía una cucharada de mocos....
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor csebastiang » 01 Jul 2015, 09:21

aeroenrique escribió:..........mas bien te sugiero que diseñes y te luzcas con algùn avioncito lindo (para que yo lo vuele),.......

Andá consiguiendo una pastilla de chiquitolina.... por que los avioncitos que hago son hermosos! ...... pero chiquitos! Esos sí no llegan ni a medium! Se quedan en XXS!!!! :risa :risa :risa :risa :risa
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba

Notapor catta » 01 Jul 2015, 13:35

Jaja !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor POL » 01 Jul 2015, 15:14

csebastiang escribió:Me entregaron la India el Finde... Solo diré que lejos... lejos... mejor que la TW!
Slds!

Te felicito por la compra!! :bien A disfrutarla!
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas