csebastiang escribió:aeroenrique escribió:Hola: Una pregunta: ¿sos Medium?, pregunto porque decìs que recien te la entregan y YA SABÈS, que es mejor que la TW, y lejos, encima.....
ESO afirmalo despues de varios años y varios KM recorridos, alli tomarà seriedad tu afirmaciòn.
Diferente hubiera sido que dijeras: "...es lejos, mas bonita que la TW..." alli, varios te hubieramos dado la derechagastoncete escribió:Copado, ojala dentro de unos años digas lo mismoy/o cuando (Dios no quiera) se rompa
Medium no soy, las chicas dicen que soy XL.
Cuando los grandes hablan los niños simplemente escuchan, y si les dá aprenden.
Sin embargo, seguro que no saben ni que hago para comer... les cuento un poquito.
Soy Ingeniero Aeronáutico, me dedico a la industria automotríz trabajé en la fábrica de aviones... algo de procesos y materiales conozco. Cada tanto me toca definir y diseñar algo de eso. No mucho, solo lo suficiente para poder comer una vez al mes.
¿Sabían que proveo equipos a Honda, para montaje?
Tampoco sabrán que alguna vez me dediqué a la venta de motos y tuve taller...
Jamás tomo fanáticamente nada, eso te enceguece. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver... etc.
Solo AFIRMO desde una postura mas que neutral, que la NS ES LEJOS MEJOR QUE LA TW.
Y dentro de unos años... seguro tendré otra Bajaj o cualquier otra que no sea Honda.
Cuanto tuve la TW, confié. Así me fue.
Slds y espero no haber herido susceptibilidades.
Ya por tu primer comentario (el que citè) me pareciste bien soberbio...con esta "muestra de galones", el DOBLE...
El colmo es que a mis casi 54 pirulos alguien me mande a callar, como a un niño; vos seràs ingeniero Aeronautico (yo Piloto Privado de aviòn)y poseedor (durante mi vida),de un sinnùmero de motos, hasta hoy que tengo la TW y una XR 125L; mas bien te sugiero que diseñes y te luzcas con algùn avioncito lindo (para que yo lo vuele), porque ser tan tajante en tus afirmaciònes,sobre una moto, que ni siquiera te diò tiempo para "opinarla", no habla muy bien de vos amigo. Te lo digo con onda y tmbn. espero no haber herido tus sentimientos