Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor fierros_18 » 29 Jun 2015, 19:05

gastoncete escribió:
csebastiang escribió:Me entregaron la India el Finde... Solo diré que lejos... lejos... mejor que la TW!
Slds!

Copado, ojala dentro de unos años digas lo mismo :) y/o cuando (Dios no quiera) se rompa

comentario mala leche parece el tuyo ! pero bueno
te felicito un caño la bajaj , tuve tw y ns
y la baja un caño , tengo un amigo que ya le clavo 45.000 km y ni un problema ! mas que cambiar transmicion y cubiertas!
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gastoncete » 29 Jun 2015, 19:13

fierros_18 escribió:
gastoncete escribió:
csebastiang escribió:Me entregaron la India el Finde... Solo diré que lejos... lejos... mejor que la TW!
Slds!

Copado, ojala dentro de unos años digas lo mismo :) y/o cuando (Dios no quiera) se rompa

comentario mala leche parece el tuyo ! pero bueno
te felicito un caño la bajaj , tuve tw y ns
y la baja un caño , tengo un amigo que ya le clavo 45.000 km y ni un problema ! mas que cambiar transmicion y cubiertas!

Mala leche? Nada que ver. Por si no leíste decía (Dios no quiera). Conozco amigos que les salio mala. Por eso dije. Pero bue tomalo como quieras.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor negrocq » 29 Jun 2015, 19:16

bueno si viene al club twister a decir asi, no esperes menos, yo solo me cague de risa, pero bueno, no todos lo toman igual
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor aeroenrique » 29 Jun 2015, 21:16

Slds!

Hola: Una pregunta: ¿sos Medium?, pregunto porque decìs que recien te la entregan y YA SABÈS, que es mejor que la TW, y lejos, encima.....
ESO afirmalo despues de varios años y varios KM recorridos, alli tomarà seriedad tu afirmaciòn.
Diferente hubiera sido que dijeras: "...es lejos, mas bonita que la TW..." alli, varios te hubieramos dado la derecha
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor csebastiang » 30 Jun 2015, 15:40

aeroenrique escribió:Hola: Una pregunta: ¿sos Medium?, pregunto porque decìs que recien te la entregan y YA SABÈS, que es mejor que la TW, y lejos, encima.....
ESO afirmalo despues de varios años y varios KM recorridos, alli tomarà seriedad tu afirmaciòn.
Diferente hubiera sido que dijeras: "...es lejos, mas bonita que la TW..." alli, varios te hubieramos dado la derecha

gastoncete escribió:Copado, ojala dentro de unos años digas lo mismo :) y/o cuando (Dios no quiera) se rompa

Medium no soy, las chicas dicen que soy XL.
Cuando los grandes hablan los niños simplemente escuchan, y si les dá aprenden.
Sin embargo, seguro que no saben ni que hago para comer... les cuento un poquito.
Soy Ingeniero Aeronáutico, me dedico a la industria automotríz trabajé en la fábrica de aviones... algo de procesos y materiales conozco. Cada tanto me toca definir y diseñar algo de eso. No mucho, solo lo suficiente para poder comer una vez al mes.
¿Sabían que proveo equipos a Honda, para montaje?
Tampoco sabrán que alguna vez me dediqué a la venta de motos y tuve taller...
Jamás tomo fanáticamente nada, eso te enceguece. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver... etc.
Solo AFIRMO desde una postura mas que neutral, que la NS ES LEJOS MEJOR QUE LA TW.
Y dentro de unos años... seguro tendré otra Bajaj o cualquier otra que no sea Honda.
Cuanto tuve la TW, confié. Así me fue.

Slds y espero no haber herido susceptibilidades.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 30 Jun 2015, 16:08

Me llama la atención, mucho curriculum para tan poco argumento. Puedo está equivocado pero, ¿como saberlo?...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor rammaniar » 30 Jun 2015, 16:13

Gente, es smple, le gustó más la Rouser y sacó sus conclusiones en base a lo que le parece. Tampoco hay que irse al extremo de poner en duda los gustos de cada persona. No la hagan tan complicada que tampoco es un sacrilegio que a otro motero le guste otra marca que no sea Honda. Sean más tolerantes y menos prejuiciosos
rammaniar

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 600
•• Motos de rammaniar ••
Nombre: Ramon

Notapor LEOCBX » 30 Jun 2015, 16:18

No hace falta victimizar a nadie, creo.
¿Que es lo complicado? ¿Hay que llegar a algo?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gastoncete » 30 Jun 2015, 16:24

Yo arreglo fotocopiadoras y digo que Honda es mas que bajaj porque si. El argumento es igualmente valido leyendo lo que escribiste.

De paso te invito a que participes de este tema:

Ir a: A que se dedican los Twisteros!?

"a que se dedican los twisteros"

Ahi nos podes deleitar con tus trabajos ;)

Volviendo al tema, es muy prematuro decir que es mejor moto con tan poco tiempo en el mercado (al menos aca). Hay muchos que dicen que en latinoamerica son lo maximo, y hay otros tantos que dicen que en distintos paises conocen muchos talleres donde las tienen tiradas por distintos motivos.

Yo tengo una tw 2008 y tuve un problema. En 15 minutos tenia todo comprado y de buena calidad para arreglarla. Tengo un amigo que meses estuvo esperando una bendita junta. A lo mejor eso no es motivo para decir que una moto es mejor o peor que otra, pero yo prefiero una moto DE CALIDAD que tenga disponibilidad de repuestos DE CALIDAD.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor yaplig » 30 Jun 2015, 18:41

Teniendo todo esos honores en tu faz laboral sólo te alcanzó para dar el gran salto de una TW a una NS!.
Te hacía en una Ducati Diavel.
yaplig

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yaplig ••
Nombre: German
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas