Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor facundonu » 26 May 2015, 10:27

si, no creo que nadie mire una bajaj si esta en duda entre una transalp y una versys... estamos hablando de lo que bajaj nos vende y lo que honda nos vende. yo tengo una honda, no soy "hincha" de honda. hay una diferencia ahi. mi unica relacion con la marca es a traves de la moto que tengo o la que puedo llegar a comprar (probablemente lo haga de nuevo, ya que estoy mirando algunas falcon); pero de ahi a ponerme a mirar si es una empresa mas grande o menos grande en el mundo, que hace mejores cosas en otros paises... que se yo, me importa poco. las ktm me encantan, y me encanta como marca, pero al mirar motos ni las considero ya para que las que me gustan me esta faltando un cero.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 26 May 2015, 11:00

aaa entonces hablemos de productos no de marcas, en este caso, se estan comparando uno diseñado en el 2012 con otro diseñado en el 2001 tomando sus ventajas y desventajas
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor facundonu » 26 May 2015, 11:15

no entiendo a que queres llegar. el thread se llama "bajaj 200ns vs honda twister", no se llama "comprarias acciones de bajaj o de honda?".
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor negrocq » 26 May 2015, 11:18

lo que pasa es que me confunde cuando dicen bajaj esta a la altura de las primeras marcas. pero ya los entendi!!
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor Pelussa » 26 May 2015, 15:07

Es muy triste tener que conformarnos con estas motos todas de gama baja, ya sean Honda, Yamaha, Bajaj o Motomel, nos dan mierda y mierda cara encima ese es nuestro mercado..... una pena realmente.
Que lindo seria poder discutir sobre esto....
http://solomoto.es/1/las-10-motos-mas-vendidas-del-2014
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor catta » 26 May 2015, 22:27

Que linda la cb 500f y vale € 5.500 :cry: lo que vale un tornado aca .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 27 May 2015, 01:13

si, y lo peor es que nos dicen que no es mierda!! convencen a la gente de que una twister es una ninja 600, una tornado es una ktm de enduro, y una falcon es una varadero, porque sino no se las venden a nadie. como explicas que una monocilindrica 250 carburada y diseñada hace 20 años cueste 60 lucas??
transforman motos pedorras (ojo, no son malas motos, son motos que simplemente deberian ser mucho mas baratas) en objetos aspiracionales.
cuando yo era chico, el que se compraba una XR250, era porque estaba agarrando sus primeros sueldos en alguna changuita o porque le tenia miedo a las mas grandes (400 y 600). hoy una tornado (que es basicamente la misma moto pero fabricada fuera de japon) es LO MAS para los pendejos que gustan de las ON-OFF, ocupando el lugar que para mi generacion ocupaba una 600 o una 650. ni hablar de una crf 250, que vale como un auto, o una 450 que queda solo para el que quiera correr y tenga mucha plata o algun sponsor.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor aeroenrique » 27 May 2015, 21:46

facundonu escribió:si, y lo peor es que nos dicen que no es mierda!! convencen a la gente de que una twister es una ninja 600, una tornado es una ktm de enduro, y una falcon es una varadero, porque sino no se las venden a nadie. como explicas que una monocilindrica 250 carburada y diseñada hace 20 años cueste 60 lucas??
transforman motos pedorras (ojo, no son malas motos, son motos que simplemente deberian ser mucho mas baratas) en objetos aspiracionales.
cuando yo era chico, el que se compraba una XR250, era porque estaba agarrando sus primeros sueldos en alguna changuita o porque le tenia miedo a las mas grandes (400 y 600). hoy una tornado (que es basicamente la misma moto pero fabricada fuera de japon) es LO MAS para los pendejos que gustan de las ON-OFF, ocupando el lugar que para mi generacion ocupaba una 600 o una 650. ni hablar de una crf 250, que vale como un auto, o una 450 que queda solo para el que quiera correr y tenga mucha plata o algun sponsor.

A ver:
Acà nadie quiere convencer a nadie de nada, la Tornado, Twister, Bajaj, Falcon...etc...son lo que son..pero eso si: valen muchìsimo mas de lo que realmente debieran, es cierto; ahora:¿por que nos la agarramos con vuestras respectivas fabricas, si ellos no tienen la culpa de que en Argentina, exista una inflaciòn de pu... madre, que al gobierno se le ocurra mandarle un impuestazo a los "preciados bienes que consume la clase media(las motos entre otros), y varios "etc" mas, que HINCHAN los precios injustamente?
Piènsenslo y preguntense ¿por que en otros paises la misma moto cuesta un precio razonable y acà un disparate? :demonio
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor negrocq » 27 May 2015, 22:05

para mi es asi como decis, y ahi un tema que es obvia de toda empresa en argentina, el impuesto toco a las motos mas grandes y eso le dio lugar para que las motos mas chicas tengan un mayor margen para aumentar sus ganancias y todo se va corriendo hacia arriba, desde las 1000 pasando por cada modelo y cilindrada hasta llegar a las 90 o los ciclomotores de 50 cc. la avivada no se si es tan avivada o mas pelotudes, me gustaria saber si bajan las motos que pueden bajar si van a ganar mas o menos porque el volumen de ventas estoy seguro que subiria aunque sea un modelo muy viejo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor LEOCBX » 29 May 2015, 15:57

Yo no vi a nadie comparar un TW con una moto de marca de mayor calidad y cilindrada, si veo la comparación de 2 motos donde la calidad de construcción y materiales se soslaya totalmente, se escapa de cuajo de esa discusión, a veces justificándolo con ignorancia en la materia y otras con sarasa a granel.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas