Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor gastoncete » 25 May 2015, 16:04

Si los brasileros ven esto se pegan un tiro, un twister hecho 300cc le gana a un cb300.. Pero bueno standard evidentemente un ns le gana..
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 25 May 2015, 16:09

he manejado las 2 y no me parecio que ande mas. si me parecio que era "casi" la potencia del twister, y eso es bastante para una 200.
me parece una excelente compra para el que le guste ese estilo de moto y le sirvan sus prestaciones.
en mi caso ni en pedo... prefiero algo mas comodo para viajar, con chasis mas grande, como un twister, y que banque un poco mas el ripio y otras chanchadas. si el twister ya me parece poco apto para andar en ripio, imaginate un 200ns.
el dia que bajaj traiga una trail 400 para cerrarle el orto a honda que nos vende la falcon carburada a mas de 100 lucas, voy derecho a los hindues.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor gastoncete » 25 May 2015, 16:11

Y la verdad que es más probable que bajaj traiga la 400 y ktm la 390 que honda por lo menos la cb300 ni hablar de la cb500
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor hugo2015 » 26 May 2015, 00:41

A mi me paso una bajaj cuando yo iba a 120, y me acorde de un mensaje que habian dejado en este espacio, y la vi con algunos detalles mas modernos, muy fachera, aun asi y leyendo sus atributos, ni en pedo cambio una Honda por una Bajaj, o para hacerlo mas abarcativo, ni a palos cambio una moto de marca japonesa por una bajaj, entendiendo tambien que muchas no son hechas en Japon, tuve Honda today, titan, yamaha dt 125, honda XR 250, Zuzuki DR 250, titan 2013 y ahora el TW, Estas motos nuevas quiza anden mas o tengan detalles mas destacados, pero en mi opinion lejos de las 4 marcas terminales.
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 26 May 2015, 09:17

lejos en que sentido? confiabilidad? calidad de materiales? terminaciones? post venta?
me parece que actualmente en el unico punto que se estan quedando atras es el post venta y disponibilidad de repuestos, pero honda esta haciendo todo lo posible para emparejar las cosas hacia abajo, jaja.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor gastoncete » 26 May 2015, 09:20

facundonu escribió:lejos en que sentido? confiabilidad? calidad de materiales? terminaciones? post venta?
me parece que actualmente en el unico punto que se estan quedando atras es el post venta y disponibilidad de repuestos, pero honda esta haciendo todo lo posible para emparejar las cosas hacia abajo, jaja.

Convengamos que disponibilidad de repuestos es un punto bastante importante xD. Del post venta no puedo hablar porque la mia la compre usada, confiabilidad, la marca es confiable por si sola. Sin tener a "corven motos " gran valor. Calidad de materiales no puedo hablar por la rouser porque no la tuve
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor negrocq » 26 May 2015, 09:23

cuando se habla de honda, se refieren solo al twister o a honda en general?? porque si es al twister es obvio ya que el modelo sigue siendo el mismo, ahora si se refieren a honda, con todos sus modelos (siempre hablando de baja cilindrada) es muy diferente la situacion
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor facundonu » 26 May 2015, 09:26

creo que hablamos de honda vs bajaj, en los segmentos en los que compiten en el pais. ya se que bajaj no fabrica nada que se parezca a una goldwing, ni un transalp, ni a la crf450, ni a los cbr grandes... me interesa bastante poco lo que sea honda como marca a nivel mundial si aca lo unico que vende por debajo de las 150 lucas son monocilindricos carburados diseñados hace 20 años.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor facundonu » 26 May 2015, 09:28

gastoncete escribió:Convengamos que disponibilidad de repuestos es un punto bastante importante xD. Del post venta no puedo hablar porque la mia la compre usada, confiabilidad, la marca es confiable por si sola. Sin tener a "corven motos " gran valor. Calidad de materiales no puedo hablar por la rouser porque no la tuve

si, por supuesto. disponibilidad de repuestos y valor de reventa (que no es responsabilidad del producto sino de como lo vea la gente) son las 2 razones de que hoy tenga una honda 125 y no una bajaj 180 (costaban parecido en su momento). ya con las chinonetas 250 (que andaban tambien por ahi en precio) las diferencias de calidad y confiabilidad eran abismales.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor negrocq » 26 May 2015, 09:44

aaa yo tambien me referia a baja cilindrada, pero entonces no se compara honda con bajaj, se compara lo mas bajo (en calidad, teconologia etc) de honda con bajaj, la realidad es que lamarca honda esta muy por encima de bajaj a nivel mundial y en paises subdesarrollados estan mas parejos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas