Piraton Twistero escribió:Muy buena review de ambas motos, espectacular el laburo que te tomaste para escribirlo, se te agradece amigo
![]()
En lo que por ahí menos concordaría es en esto:
yaplig escribió:Ahora quiero hablarles un poco de la Honda Twister.
...Es como que la siento noble en cualquier régimen de marcha, como si la moto se sintiera a gusto cuando la llevan a 3000 RPM al igual que si la llevas a 9000 RPM.
Hasta el momento no me hace ruido de vibración, absolutamente nada.
Yo si mal no recuerdo, cuando tenía la mía, si iba en tercera y por debajo de 4000 R.P.M. (ni hablar si iba en una marcha mas alta), el motor cabecea a lo loco, al punto que al llegar a cualquier esquina viniendo en tercera, frenar un poco y pretender girar o trasponer la calle, si o sí tenía que rebajar a segunda, ya que si pretendía continuar en tercera y con el motor por debajo de las 4000 R.P.M. el motor cabeceaba bestialmente. Esa es una de las diferencias mas grandes que encontré precisamente con la Fazer, que al tener una marcha menos sí ahí el motor es mas elastico y se puede andar hasta por debajo de 3.000 RPM, aunque esto le quite un poco el caracter de "picante" que sentía en la conducción de la Twister que me obligaba a tener el motor mas alto de vueltas y hacer mas cambios.
Ante nada gracias "Piraton Twistero". Como me dejaste con la duda, recién vengo de probar lo que comentás....y la verdad que la mía no lo hace. De hecho la probé hasta en 2500RPM en tercera y va bien...obviamente que si llevándola en un cambio alto a bajas vueltas, uno pretende acelerar de golpe, la respuesta del motor no será la óptima. En mi caso el motor todavía está duro (1500km aprox), con lo cual se supone que en ese aspecto aún puede mejorar. Abrazo
, se te agradece amigo
: