Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor yaplig » 13 May 2015, 20:35

Piraton Twistero escribió:Muy buena review de ambas motos, espectacular el laburo que te tomaste para escribirlo :bien , se te agradece amigo :twagitador

En lo que por ahí menos concordaría es en esto :nervioso :

yaplig escribió:Ahora quiero hablarles un poco de la Honda Twister.
...Es como que la siento noble en cualquier régimen de marcha, como si la moto se sintiera a gusto cuando la llevan a 3000 RPM al igual que si la llevas a 9000 RPM.
Hasta el momento no me hace ruido de vibración, absolutamente nada.

Yo si mal no recuerdo, cuando tenía la mía, si iba en tercera y por debajo de 4000 R.P.M. (ni hablar si iba en una marcha mas alta), el motor cabecea a lo loco, al punto que al llegar a cualquier esquina viniendo en tercera, frenar un poco y pretender girar o trasponer la calle, si o sí tenía que rebajar a segunda, ya que si pretendía continuar en tercera y con el motor por debajo de las 4000 R.P.M. el motor cabeceaba bestialmente. Esa es una de las diferencias mas grandes que encontré precisamente con la Fazer, que al tener una marcha menos sí ahí el motor es mas elastico y se puede andar hasta por debajo de 3.000 RPM, aunque esto le quite un poco el caracter de "picante" que sentía en la conducción de la Twister que me obligaba a tener el motor mas alto de vueltas y hacer mas cambios.

Ante nada gracias "Piraton Twistero". Como me dejaste con la duda, recién vengo de probar lo que comentás....y la verdad que la mía no lo hace. De hecho la probé hasta en 2500RPM en tercera y va bien...obviamente que si llevándola en un cambio alto a bajas vueltas, uno pretende acelerar de golpe, la respuesta del motor no será la óptima. En mi caso el motor todavía está duro (1500km aprox), con lo cual se supone que en ese aspecto aún puede mejorar. Abrazo
yaplig

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yaplig ••
Nombre: German
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deka » 16 May 2015, 21:00

muy buena comparativa!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor aeroenrique » 16 May 2015, 21:23

Bueno, ayer por fin pude probar una NS200 y compararla con la Twister, pero sin hablar por hablar.
Aclaro que siempre se dijo que la NS "anda mucho mas que la TW"...eso es mentira, la probè en la ruta y le falta arriba de un 20% de potencia (por no decir mas), sea de salida, en alta, etc.
Muy linda la facha (me gusta mas que la TW), que admito, se quedò un poco en el tiempo.
El andar de la NS es mas "durito" que la TW
El freno trasero es duro y frena MENOS q la Honda, a pesar de tener disco
El delantero tan bueno como la TW
Para viajar es menos còmoda
Me encantò el tablero, luces del manillar, tanque (sobre todo la parte interna del mismo, la que rodea los barrales.
Bueno, obviamente fue una prueba acotada, no pude comparar mas cosas, pero me bastò.
No dejo de admitir que es una moto hermosa para el precio que tiene, pero...le falta mucho, mucho tiempo y Km para recien poder compararse con la Honda...Ah, una cosa que me gustaria ver, es una NS, con un "palo" como el mio a una chata cruzada en la ruta (casi a 100 km/h), y que solo se le doblaron los barrales...me gustaria verla en ese mismo accidente (Dios guarde al piloto, como me guardò a mi)
Saludos
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor farcry » 18 May 2015, 22:18

Muy buena comparativa.. Concuerdo en gran parte,un datalle..el ns 200 vienen todas limitadas de fabrica,es decir finas de nafta,con la carburación adecuada es un misil..

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor aeroenrique » 19 May 2015, 22:09

farcry escribió:Muy buena comparativa.. Concuerdo en gran parte,un datalle..el ns 200 vienen todas limitadas de fabrica,es decir finas de nafta,con la carburación adecuada es un misil..

Icono Imagen

Te digo que a la TW si le hacès algunas cositas leves mejora enormemente (carburacion por ej), cosa que mi meca me quiso hacer a la mia y yo no le aceptè
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor edumartinez » 19 May 2015, 22:52

la verdad ya me canso! yo no las comparo por mas que tenga una borrachera de una semana........ y no tenga ni un solo tema de que hablar creo que las marcas hablan por si solas yo si tuviera guita me compro una Ducati por decir algo no tengo un moton pero se que es Honda si no llegara me compraria una Keller por su estetica!
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor amaliovilla » 20 May 2015, 23:12

amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor POL » 21 May 2015, 13:59

Muy linda la verdad! me pregunto cuanto saldrá..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor negrocq » 21 May 2015, 16:00

buenisimo, este ya estaba cansando, ahora con otra comparativa vuelve la joda!!!!
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor eltumbafelix » 25 May 2015, 15:59

y bueno se ve que esta anda mas que el twister,a mi me encanta la ns200 me parece hermosa pero no la cambiaria por mi twister,es mas dura y duradera para mi,eso si capaz que si la cambiaria seria por la hyosung gd 250 que por lo que escuche es un misil la motito esa ,no es muy linda es media futurista pero en potencia y velocidad se nota que anda mas rapido que hasta la ktm 200,aca un video de una ns200 vs un twister
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas