HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Estás viendo una página interna del tema HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta). Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cual tiene mayor performance y confiabilidad general

HONDA BIZ
98
61%
YAMAHA CRYPTON
54
34%
Otra ¿cual? nombrela
8
5%

Votos totales : 160

Compartir

Re: HONDA BIZ vs YAMAHA CRYPTON (la encuesta)

Notapor drjoselo » 09 Oct 2011, 11:44

che las dos son buenas motos, pero no exageren con la biz mi hermana tiene una modelo 2000 y sigue andando pero tampoco digo que le puse agua y arranco que la tire de un acantilado y sigue andando no exageren no hay que ser tan fanatico solo realista
drjoselo
Nombre: joselo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 12 Oct 2011, 13:23

drjoselo escribió:no hay que ser tan fanatico solo realista

Estoy de acuerdo, pero creo que cuando aparecen respuestas de ese estilo, son inversamente proporcionales a "El Biz es caro y no trae nada" o "Por la mitad de la guita tengo un Bix full disco, arranque, mp3 etc...".
Osea, mientras sigan comparando un Biz con un Motomel, Guerrero, etc... sin tener en cuenta la mosntruosa diferencia en la calidad de materiales y construcción, van a seguir apareciendo comentarios de ese estilo.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 12 Oct 2011, 13:32

ruddy_rar escribió:Ya sabemos que Yamaha te rompe el toor con los precios de los repuestos.

Una cosa es que los repuestos acompañen el valor de la moto, otra es que te tomen por boludo.
El escape del auto completo (multiple + caño hasta atrás) EN ACERO INOXIDABLE, CAÑOSILEN me salió 4 lucas.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor leo-mdq » 12 Oct 2011, 19:45

LEOCBX escribió:
leo-mdq escribió:elijo esta moto si la tuviera que comprar ya que me parece que tiene una linea mas moderna
Imagen

Ojo:

- escape nuevo original, ronda los $4000 (si, no sobra ningún 0 y andas bien de la vista :bien )
- espejos originales $400 (seguís bien de la vista... :bien )

Saludos.

PD: olvidate, deja de buscar oculista, ves 10 ptos...

Yo hable de estética no de precio de repuestos, tampoco los repuestos del biz son muy baratos ( ninguna marca de primera linea regala los repuestos)
leo-mdq
Nombre: Leonardo

Notapor pupi318 » 12 Oct 2011, 23:38

LEOCBX escribió:
drjoselo escribió:no hay que ser tan fanatico solo realista

Estoy de acuerdo, pero creo que cuando aparecen respuestas de ese estilo, son inversamente proporcionales a "El Biz es caro y no trae nada" o "Por la mitad de la guita tengo un Bix full disco, arranque, mp3 etc...".
Osea, mientras sigan comparando un Biz con un Motomel, Guerrero, etc... sin tener en cuenta la mosntruosa diferencia en la calidad de materiales y construcción, van a seguir apareciendo comentarios de ese estilo.

Tal vez sea que solo el que tuvo una biz sabe lo que es...Yo tuve una guerrero G90 y estaba chocho con ella, pero la biz es otra cosa, tiene un andar espectacular, y se notan muy superiores los plasticos entre otras cosas...
Ademas por ejemplo el cadete del estudio donde trabajo cuando yo compre la mia, le pregunte a el que opinaba de la moto(tiene una Biz), la suya en ese entonces tenia 72000km sin abrir el motor, y hst el dia de hoy no dejo de ir, asique debe andar pisando los 100000km ya sin parar de laburar, todas logran eso?no que yo conozca...

Reconozco que esta cara, cuando yo estaba por cambiar de moto la biz no estaba en mis opciones(por $) era o wave o crypton vieja para mi, pero me salio esta con pocos km(196) y no lo dude y no me arrepiento, a pesar que por lo mismo tenia la new crypton con arranque electrico, disco, entre otras cosas, cada cual con su plata hace lo que le parezca, yo elegi Biz y por el momento estoy contento :bien
:agite
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Hernan Viani » 22 Dic 2011, 16:50

Las dos son caños motos barbaras, personalmente me gusta mas la biz, esteticamente y confiabilidad. Yo tuve una mondial ld 110h y una masa esa moto, es la copia de la biz pero con arranque electrico y otras yerbas. Pero la que es mas caño que estas dos es la Suzuki fx 110 mejor calidad anda mucho mas y es indestructible.
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan

Notapor TWISTEROX » 29 Dic 2011, 16:01

chan! que debate se armo...

Alguien sabe si HONDA ARG.! esta comercializando una HONDA BIZ 125cc porque me mandan mails donde dicen que si pero no veo en la pagina de BIZ 125cc sino que sigue la vieja 105cc .... De ser asi, la HONDA BIZ 125cc serial la unica en esta cilindrada! me gustaria ver el rendimiento!!! y tenerla para una buena tuneada bien street fighter! que recuerdo tengo de mi vieja Biz!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pupi318 » 29 Dic 2011, 17:41

TWISTEROX escribió:chan! que debate se armo...

Alguien sabe si HONDA ARG.! esta comercializando una HONDA BIZ 125cc porque me mandan mails donde dicen que si pero no veo en la pagina de BIZ 125cc sino que sigue la vieja 105cc .... De ser asi, la HONDA BIZ 125cc serial la unica en esta cilindrada! me gustaria ver el rendimiento!!! y tenerla para una buena tuneada bien street fighter! que recuerdo tengo de mi vieja Biz!

salu2

aca en mi ciudad vi en dos concesionarios de motos, de estas biz 125cc...Si te fijas en el post de expomotoshow subi unas fotos...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor pupi318 » 29 Dic 2011, 17:43

pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor pollotwist » 29 Dic 2011, 20:57

TWISTEROX escribió:chan! que debate se armo...

salu2

fabian ya hay chinoskis en 125cc cub, esta la motomel blits algo asi, hay mondial 125r y quien sabe que algun otro invento chino viene en camino jaja, es para decir que hay nada mas, obio que no compiten ni en precio ni en calidad con la Biz 125cc.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas