drjoselo escribió:no hay que ser tan fanatico solo realista
ruddy_rar escribió:Ya sabemos que Yamaha te rompe el toor con los precios de los repuestos.
LEOCBX escribió:leo-mdq escribió:elijo esta moto si la tuviera que comprar ya que me parece que tiene una linea mas moderna
Ojo:
- escape nuevo original, ronda los $4000 (si, no sobra ningún 0 y andas bien de la vista)
- espejos originales $400 (seguís bien de la vista...)
Saludos.
PD: olvidate, deja de buscar oculista, ves 10 ptos...
LEOCBX escribió:drjoselo escribió:no hay que ser tan fanatico solo realista
Estoy de acuerdo, pero creo que cuando aparecen respuestas de ese estilo, son inversamente proporcionales a "El Biz es caro y no trae nada" o "Por la mitad de la guita tengo un Bix full disco, arranque, mp3 etc...".
Osea, mientras sigan comparando un Biz con un Motomel, Guerrero, etc... sin tener en cuenta la mosntruosa diferencia en la calidad de materiales y construcción, van a seguir apareciendo comentarios de ese estilo.
TWISTEROX escribió:chan! que debate se armo...
Alguien sabe si HONDA ARG.! esta comercializando una HONDA BIZ 125cc porque me mandan mails donde dicen que si pero no veo en la pagina de BIZ 125cc sino que sigue la vieja 105cc .... De ser asi, la HONDA BIZ 125cc serial la unica en esta cilindrada! me gustaria ver el rendimiento!!! y tenerla para una buena tuneada bien street fighter! que recuerdo tengo de mi vieja Biz!
salu2
TWISTEROX escribió:chan! que debate se armo...
Alguien sabe si HONDA ARG.! esta comercializando una HONDA BIZ 125cc porque me mandan mails donde dicen que si pero no veo en la pagina de BIZ 125cc sino que sigue la vieja 105cc .... De ser asi, la HONDA BIZ 125cc serial la unica en esta cilindrada! me gustaria ver el rendimiento!!! y tenerla para una buena tuneada bien street fighter! que recuerdo tengo de mi vieja Biz!
salu2
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]