YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Porque no comprarias una YBR 250

Notapor martin_lujan_cbx250 » 21 Abr 2009, 14:43

jajja si supongo que estabas jodiendo no?? :twisted:
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernan sampo » 21 Abr 2009, 14:47

martin_lujan_cbx250 escribió:jajja si supongo que estabas jodiendo no?? :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo parar :lol: :lol:
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor samurai » 21 Abr 2009, 16:44

Ynyección elestrónica VS Carburador

Algunos dicen que la YBr tiene mas tecnologia porque tiene inyeccion, como si los ingenieros de Honda no supieran como hacer una y montarla en una moto de 250cc :lol: :lol: :lol: .

Esto de la inyección es muy gracioso, se habla de tegnología como si fuera algo novedoso, por favor. Si Honda produce muchos tipos de vehículos con esta tegnología, si la twister sale con carburador no es porque Honda no pueda sacarla con inyección.
Y con respecto al consumo, habría que ver si la YBR es mas económica, no nos olvidemos que la TW tiene 6º marcha y cuatro Válvulas.

OJO, yo sigo sin desmerecer a Yamaha y como dijo alguien por ahí que pasaría si la YBR hubiera valido $2000 pesos menos, creo sinceramente que la torta estaría repartida de otra forma.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Mari-Huang » 21 Abr 2009, 17:03

samurai67 escribió:Ynyección elestrónica VS Carburador

Algunos dicen que la YBr tiene mas tecnologia porque tiene inyeccion, como si los ingenieros de Honda no supieran como hacer una y montarla en una moto de 250cc :lol: :lol: :lol: .

Esto de la inyección es muy gracioso, se habla de tegnología como si fuera algo novedoso, por favor. Si Honda produce muchos tipos de vehículos con esta tegnología, si la twister sale con carburador no es porque Honda no pueda sacarla con inyección.
Y con respecto al consumo, habría que ver si la YBR es mas económica, no nos olvidemos que la TW tiene 6º marcha y cuatro Válvulas.

OJO, yo sigo sin desmerecer a Yamaha y como dijo alguien por ahí que pasaría si la YBR hubiera valido $2000 pesos menos, creo sinceramente que la torta estaría repartida de otra forma.

Entonces será que quizas la gente de Honda discrimina a los "mercados emergentes", enviando las CBF 250 (con inyección) a los mercados del primer mundo y dejando las CBX 250 (a carburador) para el resto :?
Y con respecto al precio, realmente quiero ver que sucede cuando salga la version a inyeccion! En casi todos los modelos, Yamaha tiene un precio menor al que tienen sus pares de Honda (Fazer/Hornet, R6/CBR600, R1/CBR1000, YZ/CRF, etc) :?
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor samurai » 21 Abr 2009, 17:18

Yo no me siento discriminado para nada y estoy muy conforme con mi moto a carburador.

Me parece fenómeno que Honda haga productos para los bolsillos flacos que tenemos los " SUDACAS ", no por eso dejan de ser de buena calidad, como lo es la TW.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hual57 » 21 Abr 2009, 17:28

Yo no la compraria porque ya compre Twister, la proxima sera una de mayor cilindrada y no estoy seguro que necesariamente sea Honda.
hual57
Nombre: -

Notapor ivanrca » 21 Abr 2009, 17:29

Rudy escribió:.. 8-) Chicos aqui les dejo una encuesta para saber porque motivo no comprarian una Yamaha YBR 250 ,descontando la diferencia de precio... ;)

De entrada asumis que NO COMOPRARIA una YBR 250, aca en el club hay gente que tiene esa maquina y lo podria tomar como una falta de respeto porque ellos la eligieron y por algo, si bien muchos hablan de la estetica de la parte trasera yo voy a hablar de la super comodidad del asiento tanto para el conductor como para el acompañante que la TW no la trae, las dimensiones del tanque y la forma me gustan mas que la TW y ni hablar del guardabarro interno de la rueda trasera, tienen portadocumentos donde entran los documentos no como la nuestra, no hay que calentarla antes de ponerla en marcha varios dicen que porque es inyeccion pero si sale la TW 300inyecc ¿van a ir atras de ella o no?
Tuve la suerte de probar una YBR 250 y la salida me parece mucho mas suave que la TW.
Y varios de aqui la han probado y a ninguno le disgusto.

Porque no compraria la YBR 250??? Porque no me alcanzaria la plata el mismo motivo por el que no me compraria la fazer o la BMW GS1200

Si querias conocer las diferencias entre una y otra hay post en el foro y en internet a bochas me gustaria que vos expliques el porque asumis que no compraria una YBR...
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor nicocbacbx » 21 Abr 2009, 18:14

A mi Honda no me paga sueldo ni me sponsorea ni nada x el estilo..asi que no me molestaria para nada optar x una Yamaha, Kawasaki o Susuki..q a mi entender son las mejores marcas..si es q me ofrecen algo q busuqe y Honda no me pueda ofrecer...o simplemente prefiera un modelo d otra marca..
yo elegi en tre la CBX y La ybr x el tablero y el diseño del colin...La inyeccion poco me importo, y la diferencia d precio no es para tanto...
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Diego p51 » 21 Abr 2009, 18:25

Mi cbx trae carburador y tengo que calentarla antes de salir, y el tiempo de espera es como si escuchara una sinfonia ;) me gustaria que la twister viniera con injeccion, pero yo la conoci de esta forma y fue amor a primera vista, ademas ella no me pide que sea rubio, que vaya a trabajar , vuelva temprano ni sobrio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Diego p51
Nombre: Diego

Notapor twisterDC » 21 Abr 2009, 18:35

para mi caso tamb fue el miedo a la inyeccion!... es algo muy delicado porq con un sensor q no funcione la moto ya no anda! en cambio si es a carburador puede estar rabalzando de nafta que va funcionar igual (mal pero igual)... otra cosita fue que hay mas mecanicos garcas que gente q sepa en verdad sobre inyeccion! la materia no es muy dificil, pero el tema es encontrar alguien sinsero q te solucione el problema y no te haga cambiar varios sensores q valen varios $$!!
por mi parte antes de comprar la tw pense y pense cual me compro...! los detalles lo dije mas atras pero tamb influyo el precio ya que a la tw tube q congelar el precio en 15500 sino me aumentaban!
si yo llegaba a juntar los 17500 q valia en ese tiempo la yamaha... y la hiba a seguir pensando!!
es como domparar una cbr600 con una R6! si valentino no existiera la famosa r6 no seria taaan vista como es ahora!
aunq es una maquinita hermosa, muy fina! pero en esas maquinas se hablan de segundo finales de diferencias!...
yo hasta ahora deguiria en la duda, yamaha u honda... ambas me gustan esteticamente en general!!!
la verdad no sep!.. a lo que es la pregunta del tema: no sep! en mi caso fue por el dinero!
twisterDC
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas