Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor matiastwister » 17 Oct 2014, 12:01

martinfm escribió:Pepin me hiciste reir , no sabia que a los chorros les gustaban las twister , me acuerdo que en una epoca andaban en gileritas smash los cacos ... a mi me afanaron la xre 300 6 morochos , en dos falcon y en un cg , Es de cuarta loco ...tener que vender la moto por que es mas propensa al afano ...que mal vivimos , Matias es cierto lo que decis , no se puede condenar a una marca por unas motos falladas , es cierto y reconozco que pierdo cierta objetividad cuando hablo del tema , por ahi en algun momento se me pasa la calentura y vuelvo a comprar honda , pero por ahora lo veo muy dificil...me senti ultrajado por una marca a la que considere una de las mejores . Y sobre la inseguridad.... esta complicado , por eso cuando cobre el seguro no creo que compre otra moto y si lo hago la voy a usar solo para rutear y usare la gran bajaj para lo cotidiano , yo llegue al nivel de no usar la moto de noche...asi estan las cosas pais.

Realmente da mucha bronca, no poder disfrutar algo que compramos con esfuerzo y laburo. Después lo vemos al motochorro (Gastón Aguirrre) saliendo por la tele justificándose que era para festejarle el cumple al hijo y que estuvo en riesgo su vida porque el asaltado lo empujo y se podría haber disparado con su propia arma. ES INDIGNANTE!!!! En fin... volviendo al tema del post. Te entiendo lo de la marca, me paso con mi auto (no quiero dar ni marcas y modelos pero es una de las de mejor posicionamiento en el mercado y con mejor indice de fallas), siempre fui fanático de la marca y del modelo de mi auto, en enero me compre uno 0km y tuve muchos problemas, y hasta me dejaron a pata 25 días por un repuesto. Pero no lo critico, seguramente yo tuve mala suerte. Y, al igual que vos, no se si pueda volver a confiar en la marca por mas trayectoria que tenga. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pelussa » 17 Oct 2014, 12:07

Los fierros son cuestion de suerte, hay cada cosa que te enteras que decis como puede ser, sin ir mas lejos mi mejor amigo se compro un Golf GTI MK6 0km, made in Germany, "lo mejor de lo mejor" y bla bla bla, 50 verdes lo pago, y al tiempo de sacarlo de la agencia le perdia aceite por el turbo!..... cosas que pasan.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor javier 220 » 17 Oct 2014, 12:21

Le falta para una honda???????y no lo creo proba una y despues contame y he tenido honda hablando siempre del mismo segmento como es logico pero bueno apresiaciones y opiniones a miles

Imagen
javier 220
Nombre: javier

Notapor gastoncete » 17 Oct 2014, 12:43

javier 220 escribió:Le falta para una honda???????y no lo creo proba una y despues contame y he tenido honda hablando siempre del mismo segmento como es logico pero bueno apresiaciones y opiniones a miles

[ Icono Imagen ]

Para mi en cuanto a lo que es fidelidad y garantía de que sea un fierro irrompible le falta. No me refiero ni al diseño, ni la potencia, ni velocidad final. Yo hablo por lo que veo en conocidos que lo tienen. Repito sopla la junta de tapa y chau. A lo mejor en otros países es mas barato y fácil conseguir pero acá es dificil

Imagen
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor javier 220 » 17 Oct 2014, 13:13

Creo q estas generalizando si es por eso tuve un amigo con una tw okm q a los pocos km se le pegaban los discos de embrague y se le cortaba la tripa cada 2 por 3 y termino vendiendola y no por eso pongo en jucio la calidad de la tw .ya antes de comprar 200ns tuve casi 3 años la 220 y la vendi con 56000km y te digo q se la reecontra banca la moto jamad tuve un problema en el motor dr hecho el q me la compro la sigue usando sin ningun problema y ya tiene 65000 km y ni cadena de distribucion se le ha cambiado.yo creo q lo mas importante antes de comprar un vehiculo es leer todo lo q a el respecta bajar manuales de taller y ver realmente cual es el matenimiento adecuado para lo q compras no lo q te hacen en los servis q como muchos saben hacen cualquier cosa y despues se rompen los motores por un mal mantenimiento u te digo q a tu amigo de la 135 se le soplo la junta no porque el motor era malo si no porque no se le reviso el torque de la tapa a lod 5000 km de uso como indica el manual y se le aflojo la tapa y por eso soplo a muchos les pasa por no conocer el mantenimiento adecuado y es un error de los servis mas q nada.yo le hago servi a varias 220 y 135 en mi provincia y se de lo q te hablo si mantenes un control tal cual lo indica el fabricante te aseguro q tenes bajaj para rato como cualquier marca conocida a veces juzgamos una marca o un motor q si es bueno o malo pero el factor humano y l falta de conocimiento son el causante del 80% de roturas sea la marca q sea

Imagen
javier 220

Notapor gastoncete » 17 Oct 2014, 13:47

javier 220 escribió:Creo q estas generalizando si es por eso tuve un amigo con una tw okm q a los pocos km se le pegaban los discos de embrague y se le cortaba la tripa cada 2 por 3 y termino vendiendola y no por eso pongo en jucio la calidad de la tw .ya antes de comprar 200ns tuve casi 3 años la 220 y la vendi con 56000km y te digo q se la reecontra banca la moto jamad tuve un problema en el motor dr hecho el q me la compro la sigue usando sin ningun problema y ya tiene 65000 km y ni cadena de distribucion se le ha cambiado.yo creo q lo mas importante antes de comprar un vehiculo es leer todo lo q a el respecta bajar manuales de taller y ver realmente cual es el matenimiento adecuado para lo q compras no lo q te hacen en los servis q como muchos saben hacen cualquier cosa y despues se rompen los motores por un mal mantenimiento u te digo q a tu amigo de la 135 se le soplo la junta no porque el motor era malo si no porque no se le reviso el torque de la tapa a lod 5000 km de uso como indica el manual y se le aflojo la tapa y por eso soplo a muchos les pasa por no conocer el mantenimiento adecuado y es un error de los servis mas q nada.yo le hago servi a varias 220 y 135 en mi provincia y se de lo q te hablo si mantenes un control tal cual lo indica el fabricante te aseguro q tenes bajaj para rato como cualquier marca conocida a veces juzgamos una marca o un motor q si es bueno o malo pero el factor humano y l falta de conocimiento son el causante del 80% de roturas sea la marca q sea

[ Icono Imagen ]

En eso tenes toda la razón. Yo no la tuve por eso aclaro siempre que hablo en base a lo que me cuentan quienes la tienen y por el golpe que se escucha en los semáforos, pero es verdad que hay mucho animalito arriba.

Imagen
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor catta » 17 Oct 2014, 14:03

Javier , decis que en 65.000 km no cambiaste distribucion 8-)
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor javier 220 » 17 Oct 2014, 14:17

no amigo sigue con la distribucion original y guias originales embrague aros piston todo como viene de fabrica,lo q se le cambio fue lo normal por el uso cubiertas trasmicion pastillas de frenos aceite filtro de aire y en chanchito de arranque q se jodio como a los 30000km se lo cambie por uno nuevo original y listo,la verdad no se si la 200ns me va salir tan buena como la 220N q tuve pero le doy los mismos cuidados asi q ya veremos por ahora ya tiene 8000km y no se termina de soltar del todo el motor calculo q a los 10000 12000 terminara de soltarse completamente el motorcito
javier 220

Notapor catta » 17 Oct 2014, 14:19

Excelente !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor javier 220 » 17 Oct 2014, 14:23

Haa y la bateria q duro casi 2 años y medio le puse una yuasa y listo bateria para rato

Imagen
javier 220
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas