martinfm escribió:Pepin me hiciste reir , no sabia que a los chorros les gustaban las twister , me acuerdo que en una epoca andaban en gileritas smash los cacos ... a mi me afanaron la xre 300 6 morochos , en dos falcon y en un cg , Es de cuarta loco ...tener que vender la moto por que es mas propensa al afano ...que mal vivimos , Matias es cierto lo que decis , no se puede condenar a una marca por unas motos falladas , es cierto y reconozco que pierdo cierta objetividad cuando hablo del tema , por ahi en algun momento se me pasa la calentura y vuelvo a comprar honda , pero por ahora lo veo muy dificil...me senti ultrajado por una marca a la que considere una de las mejores . Y sobre la inseguridad.... esta complicado , por eso cuando cobre el seguro no creo que compre otra moto y si lo hago la voy a usar solo para rutear y usare la gran bajaj para lo cotidiano , yo llegue al nivel de no usar la moto de noche...asi estan las cosas pais.
Realmente da mucha bronca, no poder disfrutar algo que compramos con esfuerzo y laburo. Después lo vemos al motochorro (Gastón Aguirrre) saliendo por la tele justificándose que era para festejarle el cumple al hijo y que estuvo en riesgo su vida porque el asaltado lo empujo y se podría haber disparado con su propia arma. ES INDIGNANTE!!!! En fin... volviendo al tema del post. Te entiendo lo de la marca, me paso con mi auto (no quiero dar ni marcas y modelos pero es una de las de mejor posicionamiento en el mercado y con mejor indice de fallas), siempre fui fanático de la marca y del modelo de mi auto, en enero me compre uno 0km y tuve muchos problemas, y hasta me dejaron a pata 25 días por un repuesto. Pero no lo critico, seguramente yo tuve mala suerte. Y, al igual que vos, no se si pueda volver a confiar en la marca por mas trayectoria que tenga. Saludos