muy buenos aportes pero le veo mucho mejor andar a la twis que a la falcon ademas tambien va en gusto eso solo queria decir eso. tambien es muy linda moto
De verdad exelente que puedas aportar tu experiencia ya que solamente leer los numeros de prestaciones de cada motor de algun lado , no nos da ninguna referencia qe se acerque medianamente a lo que alguien que halla probado las 2 maquinas nos pueda contar...
buenas muchachos les comento, hace dos semanas, vendi mi twister azul 2004, y compre una falcon 2009 recien la estoy probando, y la verdad son correctas la mayoria de las cosas que se leen en los comparativos en lo personal mi experiencia con el twister no fue buena, tuve muchos problemas mecanicos, a pesar de ser muy cuidadoso por ahora la falcon, mucha fuerza, mucha salida de abajo, no tanto consumo como se decia por ahi, el motor algo ruidoso para mi gusto, aunque se esta ablandando todavia cuando tenga mas datos les aviso un abrazo
muy buena la comparaacion, pero son dos motos con propositos distinto. el problema que tenemos en argentina es que no hay motos de gama intermedia y en 400 cc solo tenemos la falcon y la gilera 400cc( con una calidad muy diferente); estaria bueno que ingresara la cb 300 y otras motos para que haya competencia.