CharlyAndCía escribió:Ché: pero ustedes las hácen mierrrda a las motos!
Mi 220 anda por los 50.000Km (4 años) y sólo cambié transmisión y pastillas de freno.
¿Cómo hácen pa'romper tantas cosas?
Para que veas lo mala que son
CharlyAndCía escribió:Ché: pero ustedes las hácen mierrrda a las motos!
Mi 220 anda por los 50.000Km (4 años) y sólo cambié transmisión y pastillas de freno.
¿Cómo hácen pa'romper tantas cosas?
farcry escribió:yo hable de los cg nuevos,necesitas leer un poco mejor...por otro lado no me interesa poner en duda con vos mis conocimientos..me doy cuenta que sos un técnico de google y siempre tratas de denigrar a todo el q piense diferente..pegate una vueltita por uno de los mejores mecánicos que hay nombrado en todos los foros como "alewank" y trata de hablarle mal de las ns..te va a dar en la cabeza con la primer llave q tenga mas a mano..y por favor te pido hacele un. Favor! A este foro deja de hablar de mecánica como si fueras un aplicado...ya tenemos bastante giles de la campora sin secundario hablando de política..va con honda..
LEOCBX escribió:farcry escribió:yo hable de los cg nuevos,necesitas leer un poco mejor...por otro lado no me interesa poner en duda con vos mis conocimientos..me doy cuenta que sos un técnico de google y siempre tratas de denigrar a todo el q piense diferente..pegate una vueltita por uno de los mejores mecánicos que hay nombrado en todos los foros como "alewank" y trata de hablarle mal de las ns..te va a dar en la cabeza con la primer llave q tenga mas a mano..y por favor te pido hacele un. Favor! A este foro deja de hablar de mecánica como si fueras un aplicado...ya tenemos bastante giles de la campora sin secundario hablando de política..va con honda..
Ridículo!
Los CG nuevos 2015 son exactamente iguales a los de hace 4 años, no cambia absolutamente nada.
Mirá si le van a pagar a Morea para que desarme un motor en cámara y hable bien, y al el chabon le va a agarrar un ataque de honestidad brutal.
¿De que te pensas que vive el flaco? No es un pony que come pasto y toma agua.
Pobre el flaco ese, creo que lo último que quería era que vos lo tengas como un referente.
Leo-rx escribió:[b]Se los pido de buena onda...
LEOCBX escribió:Leo-rx escribió:[b]Se los pido de buena onda...
Te agradezco la "buena Honda" Leo, pero el mecánico de motos publico su post el día 8, yo le respondo hoy 11 y vos justo viniste a poner paños fríos después de mi respuesta.
Calculo que no pudiste llegar antes, pero igualmente te repito, agradezco la "buena Honda".
Saludos,
LEOCBX escribió:No necesito que te pongas de mi lado, mis comentarios hablan por mi y ya con eso está.
Diego que, de casualidad, los comentarios de pacificación llegan tras mi respuesta, osea..., si yo no le contesto no pasa nada y podemos seguir aprendiendo del Sr. que, evidentemente, le genera un grandioso plus de contenido interesante al foro.
Por ahí soy yo que no logro encontrarle lo bueno al aporte que hace.
LEOCBX escribió:JFHM04, me parece que te lo estas tomando muy personal, la "evaluación", como vos le decís ya que no estoy acá para eso fue porque en tu post, de otro tema, pusiste " Lo único real y por experiencia". Era solo por eso y te cite, ya fue, no te lo tomes tan a pecho, no da andar saltando por diferentes temas con la misma historieta.
Ves, crees ver o algo así, demasiadas cosas, que creo que aporto lo mejor del foro y encima denostando a los demás, que están en contra mía, que personalizo las diferencias... simplemente le conteste al amigo mecánico de motos y bueno, acá estamos, estoy seguro de que esos aportes a vos te suman, yo al contrario creo que restan.
Salu2
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]