Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Siniestro » 04 May 2015, 15:08

honda líder... mmmm seguro?
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 04 May 2015, 15:14

Obvio, ¿Como se dice? ¿Recontrahiperchequeado?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor farcry » 06 May 2015, 21:50

Honda argentina deja mucho que desear..es increíble que sigan vendiendo motos de la era cretasica..

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor gastoncete » 06 May 2015, 21:58

Y debe ser porque cualquier honda biz de la era que mencionas es mejor que cualquier moto de la era moderna, pongo la biz por poner un modelo cualquiera
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor kato67 » 07 May 2015, 22:25

hola buen dia.
coincido completamante con piraton.
personalmente soy y he sido conductor de falcon 400, (tengo una decrepita KTM 640) ybr, n200 y hasta italikas aki en mexico.
la moto pulsar solo la tube un mes y basicamente lo que no me agrado fue primero el torque y su relacion peso que la hace muy frajil ante eventualidades de seguridad, en lo persona yo en mi tw manejando se me estampo por detraz una n200 y casi se desbarata, yo logre esquivar el golpe no me cai por eso mensiono lo del la relacion peso que tiene que ver con el equilibrio del conductor.
pero desde hace 4 años que tengo la tw nada que ver..es una chulada de moto, la pongo por encima de la falcon y lo afirmo por que le puse sus llantas doble propocito, y en la garantia son los viajes largos que he ralizado hasta de 800 o 1000 km de un solo golpe y llego feliz y tranquilo donde valla a una velocidad promedio de 130 km/h.
de la falcon solo extaño las cruces de rios y el paseo por praderas y en esa ventaja solo se la da la altura y el torque.
pero volviendo a la tw sera mi moto de por vida, aun si logro la bmw f800 de mis sueños la twister sera la guerrera. que por cierto supera a la japonesa nighthot para mi humilde opinion.

que la n200 es nice de a cuerdo, que en velocidad me alcanza, totalmente de acuerdo, que es ma varata de acuerdo, para empezar es una exelente opcion
pero para los que ya probamos varias cosas mas la tw es buena bonita y no muy cara.
kato67
Nombre: catalino martinez

Notapor Jtwist » 07 May 2015, 22:41

Hace tiempo que no venia por el foro. Buenas a todos!!!!
Muchachos, veo el entusiasmo de este tema y me pregunto: si, están buenísimas pero CFK apenas deja entrar remedios y te vas a entusiasmar con algo que mañana no conseguís ni la bujía? Ni en pedo. Si esto sigue como esta volveremos a la puma que, calculo, no la declararán artículo de lujo.

Imagen
Jtwist

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Notapor farcry » 08 May 2015, 10:35

gastoncete escribió:Y debe ser porque cualquier honda biz de la era que mencionas es mejor que cualquier moto de la era moderna, pongo la biz por poner un modelo cualquiera

Dejame disentir con tu opinión..soy mecánico de motos y tuve muchas..casi todas las honda que hoy se venden ya no tienen la misma calidad q antes..un claro ejemplo es el caso del cg 150 presentando fallas de batería cableado,carburación,así pasan muchos modelos de la argenchina..si yo te mostrara la culata de cilindro de un twister 2009-10 con una 2014-15 te asombrarías de la diferencia de terminación que hay...

Imagen
farcry
Nombre: david

Notapor gastoncete » 08 May 2015, 11:50

farcry escribió:
gastoncete escribió:Y debe ser porque cualquier honda biz de la era que mencionas es mejor que cualquier moto de la era moderna, pongo la biz por poner un modelo cualquiera

Dejame disentir con tu opinión..soy mecánico de motos y tuve muchas..casi todas las honda que hoy se venden ya no tienen la misma calidad q antes..un claro ejemplo es el caso del cg 150 presentando fallas de batería cableado,carburación,así pasan muchos modelos de la argenchina..si yo te mostrara la culata de cilindro de un twister 2009-10 con una 2014-15 te asombrarías de la diferencia de terminación que hay...

Icono Imagen

Si pero se nota que no entendiste lo que dije, hable de la biz de la era cretasica, me vas a decir que una motomiel 2015 es mejor que una biz 2005? pfffffffffff

Estamos de acuerdo que las Hondas actuales ensambladas aca tienen mucha menos calidad, mi CG es 2013 y solo en el color te das cuenta respecto de las nuevas que es mucho mejor.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor LEOCBX » 08 May 2015, 12:14

farcry escribió:..soy mecánico de motos

Hola que tal, me presento, soy Lionel Messi delantero del FC Barcelona de España y tuve un CG 150.

farcry escribió: y tuve muchas..casi todas las honda que hoy se venden ya no tienen la misma calidad q antes..un claro ejemplo es el caso del cg 150 presentando fallas de batería cableado,carburación,así pasan muchos modelos de la argenchina..

No tiene ningun problema electrico el CG 150, ni de batería, ni de cableado, ni de carburación.
Tuve un 2011 hasta hace 1 mes, 80 mil k, batería y todo el sistema eléctrico original. No le tuve que tocar la luz de válvulas por decenas de miles de KM, con escape coyote y fondeandola casi todos los días en autopista.

farcry escribió:si yo te mostrara la culata de cilindro de un twister 2009-10 con una 2014-15 te asombrarías de la diferencia de terminación que hay...

Crack, por que no nos desasnas con unas fotos?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor rgiorgi » 08 May 2015, 12:32

A los cultores de la ns les cuento que hace varias paginas que no se la menciona....... En algunos palos que le dan a honda coincido plenamente, en otros no pero ....... Y la ns va o no va ?
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas