Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Siniestro » 16 Abr 2015, 03:32

todas las marcas te hacen respetar la garantía de esa forma... no?
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Edu Tw4032 » 16 Abr 2015, 09:13

Siniestro,
con un service cada 2500 Kms? No es mucha la frecuencia?

sds
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo

Notapor gastoncete » 16 Abr 2015, 09:16

Acá en agencias de venta de motos chinas e incluso las cg se hace cada mil
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor LEOCBX » 16 Abr 2015, 09:44

Y, el TW es cada 3 mil, as casi lo mismo.
Tenes que evaluarlo, en un TW tenes uno de mil y cada 3, en total suponiendo que sale $600 c/u tenes $3000 de service en total.
En general, salvo algún caso muy excepcional, no conviene hacerlos oficiales y si hacerlos uno mismo, termina saliendote más barato en el 99% de los casos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor afel » 20 Abr 2015, 17:53

jajajajaja Son motos diferentes, pero que tienen muchos puntos de comparación, y otros tantos que son diferentes. yo he podido manejar las dos y aunque en potencia son lo mismo (23hp) se sienten diferentes a la hora de manejarlas, al menos en lo que YO pude notar:

La tw reacciona rapidisimo a bajas revoluciones (que gran ventaja para la ciudad), la pulsar hay que traerla arriba de las 5mil rpm para que tenga la misma respuesta.

La tw tiene un grado de giro (del manillar) muchisimo mayor al de la pulsar, que la hace mas agil en la ciudad, en ese sentido la pulsar se siente como cualquier cbr o r6... cuestion de gustos

La tw es un poco mas larga que la pulsar, lo que se ve reflejado en la estabilidad de la moto

La tw trae freno de tambor atrás, que si es efectivo, pero es mejor el disco de la pulsar

El manillar de la tw es mas angosto, una ventaja para andar entre los autos, pero a MÍ me resultaba mas cómodo el de la pulsar

la postura de la tw es mas "relajada" y eso tiene algunas ventajas, sin embargo la pulsar es mas deportiva (mas cansado si no estas acostumbrado, pero que a la gente parece gustarle mas)

la suspensión de la pulsar es un poco mas dura, lo que la hace mas apta para altas velocidades... aunque solo de 136 km/hr (a lo que YO llegue en ella)

y básicamente la gran diferencia (que es donde gana la pulsar y por mucho) es la estética, la pulsar, aunque sus acabados no son tan finos, se ve MUY bonita con ese aire de naked de gran cilindrada. lo que la hace (y he aquí su gran desventaja) muy codiciada por la rata...

MI conclusión: ambas son motos diseñadas para la ciudad, aunque la pulsar tiene elementos que la hacen mas apta para la carretera y/o la pista. la tw tiene todo el respaldo de la marca honda y el gran surtido de refacciones, ademas de que no esta (al menos en méxico) entre las mas robadas. su mecánica es bastante simple y fácil de reparar (punto para los que no sabemos mucho de mecánica), y no se devalua mucho.
La pulsar es MUY bonita, pero todos quieren una, no hay muchas refacciones disponibles y la marca bajaj no ha demostrado de todo lo que es capaz (por el poco tiempo que tiene en el mercado, no porque sea mala). es MAS BARATA y se puede meter a correr en una pista sin hacerle grandes modificaciones y como dijo alguien por aquí: "del precio de reventa ni te preocupas porque te la van a robar antes"
afel
Nombre: Angel Zarate

Notapor rgiorgi » 23 Abr 2015, 13:50

Che no se me enojen pero me rei mucho con este video ..... no se si ya lo habian nposteado aca
http://captiongenerator.com/36739/Hitle ... j-es-buena

Va con Honda, saben que no soy fan de la bajaj, mas bien lo contrario, pero este video me hizo cagar de risa.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Siniestro » 23 Abr 2015, 15:17

Imagen
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor POL » 23 Abr 2015, 16:27

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Muy bueno el video!! :contento
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor GASTONDELVISO » 23 Abr 2015, 21:56

Muchachos honda es honda, esperen al 2016 que llegue la honda cb 300 y chau ns 200, asi y todo no cambio la tw actual con la chinita esa, y aparte cuando la vas a vender te dan 2 mangos, en cambio un honda es honda.
Saludos.
GASTONDELVISO
Nombre: gaston

Notapor amaliovilla » 24 Abr 2015, 00:34

y capaz que antes de la cb300 llega la bajaj 400...
:P
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas