Bueno queria dejar mi participacion en esta mitológica comparación.
Saludos y a disfrutar del motociclismo!!!
CharlyAndCía escribió:amaliovilla escribió:Yo creo que muy pocos el compran motos para toda la vida. Sabemos que o la cambiamos, o la roban, o nos chocan, o subimos al auto, o tenemos un hijo, etc.
Justamente por ésos, y otros motivos, la fortaleza y/o la larga duración de un vehículo, en muchos casos no son lo fundamental para todos a la hora de elegir.
Algunos querémos "probar", otros se inclínan por las innovaciones, otros se abúrren de una marca, otros búscan precio, otros comodidad, otros velocidad, etc. Y nada de ésto va en desmedro de Honda u otras primeras marcas.
Yo ésto lo véngo diciendo desde háce un buen rato: A algunos no nos sírve pagar un plus por una moto que dure 40 años, seguramente me aburriré o me moriré mucho antes. Tampóco me aflíje ir más lento que un twistero, cási siémpre paséo y voy con panda, o séa: no córro carreras. Para qué voy a pagar una ponchada de pesos por andar 5Km/h más rápido?
Duración y velocidad no son indispensables a la hora de valorar una moto en "mi realidad".
Si la Twister viniéra con un lindo carenado, disco trasero, y anduviéra a 160km/h, a lo mejor charlaríamos el precio.
Pero encíma, la nueva estética me paréce horrible y desde que las TW son "argentinas" les bajáron la calidad, le quitáron un par de cositas, y váya Dios a saber que mierda les róban acá que sálen con problemas de tablero, batería, ruidos, tironéos y fállas varias![]()
Si puedo evitar comprar "chino o argentino" lo haré (no sé si se entiende la ironía)
Por ahora me quedaré con "las lucecitas" y el precio del Bajaj (por no mencionar otras bondades que pónen verdes a algunos fans)
LEOCBX escribió:Por favor, no tenes algo mejor para desacreditar que decir que este es un foro de TW, un argumento convincente por ejemplo, con una mínima base o fundamento.
Tenias una 2007 y en ese momento era una buena maquina, y ahora no??? En base ah que...? NADA!
¿No tiene la misma terminación? Pongo una 2007 al lado de la 2015 mía y tiene los mismos detalles, no hay una sola comparativa con fotos donde se vea eso, son solo palabras tiradas al viento.
¿Que problemas tiene ahora que antes no? Está lleno de TW nuevas y no viven entrando al concesionario por fallas, anda a consultar a cualquiera o parate en la puesta de alguno que venda mucho, como EXPOMOTO, que entran de a 10 del taller de lima 145 al salón de venta de lima 133.
Pasea por los talleres de barrio y preguntá cuantas TW les llegan con problemas o fallas comunes a todas.
¿Igualo para abajo? Igual a que?
"Pero yo soy de los que hacen compras analizadas, no me dejo llevar por las pasiones ni por los demás"
¿Que comiste, croqueta de Morea? Un poquito de umildad che...
Quedate con las luces que lo esencial es invisible a los ojos...
Quedate con las luces que lo esencial es invisible a los ojos...
POL escribió:En ningún momento desacredité el Foro, nada mas lejano, si no no estaría... Dije que no se puede pretender estar en un Foro de una marca o modelo porque como se ve, y en vos también, las cosas son sólo blanco o negro, no hay otro tipo de situación... Que por suerte lo importante es que somos motociclistas (intentá leer mejor porque pierdo tiempo escribiendo al dope)
POL escribió:Si no aceptás opiniones diferentes es un problema tuyo, hace rato que saltás a la yugular, parece que sólo vale tu opinión... te felicito, pero discutí solo..![]()
POL escribió:pd. lo de las luces no fué escrito por mi, se pegó del comentario anterior...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]